Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Paciencia = Resultados

Paciencia = Resultados

Hola:

Decidí crear este tema, ya que en el tiempo que he estado aquí en thunders, ví y he visto diferentes temas preguntando que tipo de rutina conviene más para resultados más rápidos o si alguien crea su tema diciendo que con tal rutina logro tanto de resultados, muchos miembros (me incluyo porque también lo llegué a hacer) preguntan que rutina llevó, que ejercicios hacía, cuanto tiempo, etc. etc. etc. y seguramente a varios les a pasado que cuando siguen esa rutina o esos ejercicios, no ven resultados en el tiempo que dice la persona los obtuvo y entonces llega la frustración o decepción o incluso coraje ya que esa rutina o ese tipo de ejercicios no funcionaron.

Sin embargo, y hago un pequeño paréntesis… creo que lo más importante de aquí es el punto común por el que todos y cada uno de nosotros nos inscribimos a esta página y cuando la encontramos fué algo extraordinario saber que no solo era yo el que quería tener una verga más grande, sino que eran y son muchísimos los que lo queremos, y en vez de ir paso a paso (si es que fué tu caso al ingresar a Thunders) empezamos a brincarnos puntos importantes, temas importantes e información importante de lo que es el PE, y buscamos la rutina inmediatamente para llegar directo a la acción y a hacer que la verga crezca, pero oh sorpresa cuando nos propasamos de la fuerza de agarre o del estiramiento y vemos puntos rojos, moretones, ampollas, entre otros if negativos que existen en el PE.

Pero olvidamos algo muy importante y que en ocasiones solo algunos de nosotros empezamos a ver poco a poco conforme pasa el tiempo y si no es tú caso aún, es aquí donde espero lo veas, pero sobre todo te ayude, porque te puedo asegurar que verás de diferente forma el PE, al menos esa es mi intención.

Y me refiero a que si aplicamos esta virtud que muchas veces la olvidamos, estaremos mucho más enfocados a nuestros resultados y logros, ya que con esta simple acción marcaremos una diferencia muy grande entre lo que estamos haciendo ahora, lo que hicimos ayer y lo que haremos a partir de que entiendas lo importante que es esta virtud a la que ignoramos pero que todos tenemos y que se llama “P A C I E N C I A”.

No por nada dicen que la paciencia es una virtud, y vaya que sí.

Si tú no tienes paciencia, entonces enfrentarás muy constantemente frustración, coraje, desánimo y peor aún, abandono, no solo de el PE sino de cualquier cosa que no le des tu virtud de la paciencia necesaria.

Tomemos en cuenta y entendamos muy bien que el Pe “NO” es para unos meses o para un tiempo determinado, el PE es prácticamente para toda la vida, ya que si tú crees que vas a ocupar el PE por solo un año, porque en ese lapso vas a conseguir resultados, entonces desde ahí estas mal, yo no digo que no puedas recibir resultados en menos de un año, pero tampoco se va a dar el mismo resultado a todos por igual y si ya paso ese año y no has obtenido resultados ¿que harás?, ¿abandonar esto?, ¿decir que no sirve y que nunca sirvio?.

Los resultados del PE no solo son el agrandamiento del pene o el engrosamiento, con el PE obtienes resultados desde el primer día que los practicas y siempre que los haces obtienes resultados, pero esos resultados pueden ser positivos o negativos, dependiendo como hagas tu rutina, entonces, si tu rutina la haces mal y llevas un año haciéndola mal, te pregunto… ¿estas obteniendo resultados?… por supuesto que sí, pero estas obteniendo resultados negativos para ti, porque no estás viendo crecer la verga como tal vez quieres que crezca, sin embargo puedo decirte que también estás obteniendo resultados positivos ya que no porque no crezca la verga, no quiere decir que no estés obteniendo mayor turgencia en la verga, mejores erecciones, venas saltadas, dureza en la erección o mayor eyaculacion, entre otros, pero el método o la rutina que estas empleando para tu objetivo no es la adecuada.

Es ahí donde entra la paciencia, porque si tienes paciencia, podrás ver con el tiempo en que estas fallando y que necesitas hacer para mejorar esa rutina o que ejercicio debes cambiar para obtener resultados y no molestarse y decir… esto no sirve, me largo.

También si tú estás poniéndote un tiempo límite para obtener resultados y cuando llegas a ese tiempo y no los tienes… te molestas?, le hechas la culpa a quien? o también desertas?.

Nadie sabemos en cuanto tiempo vamos a obtener resultados, lo que sí sabemos es que si somos constantes y hacemos nuestra rutina de la mejor forma que se nos adecue a cada uno de nuestros cuerpos, tarde o temprano obtendremos resultados… si me permites darte un tip para no sentirte frustrado o decepcionado del PE, no te preocupes por el tiempo que llevas en esto del PE, simplemente continua y sigue haciendo tu rutina, cambiala si es necesario, pero no porque a uno le funciono y dijo que en 3 meses le crecio, a ti también te pasará lo mismo, porque entonces al cumplirse esos 3 meses y no veas resultados o los cms que dijeron que crecieron te sentirás molesto y defraudado de esto.

Si estas pensando o preocupado por el tiempo que te llevará seguir haciendo PE, entonces estas haciendo a un lado esa virtud y como te comenté líneas arriba, llegará un momento o mejor dicho varios momentos en los que quieras desertar porque no vez cambios.

Se paciente, no copies rutinas solo porque sí, vé que te sirve y que no, y si la rutina de novatos es la adecuada para tí, entonces no modifiques nada y sigue, despreocupate del tiempo que te tiene que llevar conseguir resultados, esto es de por vida, no de un tiempo específico, si aunado a eso dejas de hacerlo porque no tienes tiempo o porque necesitas más de 30 minutos para completar la rutina básica, entonces estas en otro error, tienes mañana, tarde y noche para escoger un tiempo para hacer tu rutina, la que tú quieras, la que te haga sentir mejor y creas que te va a dar mejores resultados.

Yo en lo personal mi rutina la hago por las mañanas, después de dejar a mis hijos a las 7:45am, llego a la casa de ustedes como a las 8:00am, me baño y aplico lo que un día leí en otro post de un miembro… al bañarme aplico el estiramiento para no tener que salir del baño y apenas estirar, sino que al salir ya traigo la verga roja, estirada y lista para los jelqs, y si puedo y tengo tiempo para jelquear 10 minutos lo hago, si son 20 lo hago, pero no dejo de hacerlos, y no me interesa si es jueves, lunes, domingo, me programo según pueda, y no porque no pude hacerla uno o dos días seguidos, ya me desanimo y pienso que no voy a obtener resultados si lo hago hasta el tercer día, por el contrario, me gusta saber que llegó otro día donde podré hacer mi rutina y la aprovecho al máximo y ahora, ya no pienso si en unos 3 meses tengo la verga más grande o si en 6 meses, ahora solo pienso que tengo otra oportunidad para seguir con mi objetivo y sé que tarde o temprano conseguiré resultados, y te aseguro que ya los tengo y ya los veo, porque el sentir la verga mas fuerte, el ver que resaltan las venas y el escuchar a mi esposa diciendo que la siente más gruesa, eso me hace seguir y seguir y me importa un comino el tiempo que falte o el tiempo que llevo haciendo PE.

Si has pensado en desertar o si estas desilusionado del PE porque no has obtenido los resultados que pensabas o querías, te pido que te pongas a ver los resultados que sí has obtenidos desde que lo practicas y que te olvides del factor tiempo para tus resultados, por eso se llama “rutina” porque es algo constante que prácticamente no tiene tiempo, pero que sin embargo conforme la hagas, los irás obteniendo.

Aprende de otros, ve anécdotas, otras rutinas, otros ejercicios, pero no te metas en la cabeza que sí a alguien le resulto una rutina, a ti también te funcionará igual.

Ve modificando tu rutina conforme pase el tiempo y si un día la haces en 10 mins. excelente, si en otro día en 30 mins, excelente también, sino la haces en 2 o 4 días seguidos porque no pudiste, también excelente, al final de cuentas ya llegó el quinto día y podrás volverla a hacer ¿no?.

Recuerden que no por nada las frases celebres dicen mucha verdad, así que no me queda más que decirte, que espero te hayas dado cuenta de los errores que tal vez estas cometiendo y que no porque no has visto “tus resultados” que querías, quiere decir que no has obtenido ningún resultado, tú sabrás si han sido negativos o positivos.

Paciencia, sé paciente, porque mientras sigas haciendo tus rutinas sin importar el tiempo, te aseguro que tarde o temprano “tus resultados” llegarán.

Suerte y empieza a utilizar esa virtud que también se te dio…. ” P A C I E N C I A”


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Solo puedo decir de mi parte…

Gracias por tu tiempo para escribir, y una enorme cantidad de aplausos para ti.
Esto es una gran ayuda, la cual no tiene forma de agradecerse con palabras.

Mis respetos, eres grande.

Burgues. Paciencia es lo que hace falta para leer todo tu magnífico discurso. Tienes toda la razón del mundo. El faloculturismo sin paciencia es una pérdida de tiempo, pero hay que aprender a escribir más breve y conciso. Tu escrito está bueno, pero recuerda que “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lucian, me dá gusto que te haya servido y que sigas en esto, la intención es que nos demos cuenta que podemos lograrlo sin importar cuanto tiempo nos lleve.

Fefo, gracias mi buen por la recomendación, traté de dar ejemplos para explicarme pero tienes razón, un poco menos de palabras también hubieran bastado para dar la idea.
gracias y saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Resultados de estudiosTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos2112-22-2020 01:56 AM
Mis resultados de la Rutina para Controlar la EyaculaciónLelouchAgrandamiento del Pene1804-24-2020 11:22 PM
Confirman mis primeros resultadosCris88Agrandamiento del Pene para Novatos1703-04-2013 07:06 PM
Dudas sobre posibles inconvenientes para obtener resultadosDuda7Agrandamiento del Pene para Novatos801-26-2012 03:27 PM
3 meses de PE, resultados y dudasTormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos608-15-2008 06:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:50 PM.