Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Otro seguidor mas.

Otro seguidor mas.

Wenas antes de nada mis felicitaciones a todo el personal del foro por los aportes y el buen rollo que existe, me presento rapidamente, llevo como un año creo.. Registrado en la pagina, pero no puedo postear apenas por falta de intimidad, pero si suelo echarle un vistazo.

En cuanto a las medidas no se exactamente cuanto e crecido porque no tome medidas al inicio pero creo k sobre los dos cm en largo y grosor la verdad k ni idea, lo que si puedo deciros son las medidas actuales entre 19 - 20 NBP largo y desde 14 cm base disminuyendo asta 13 cm justo antes del glande y curvatura hacia la izquierda.

Bueno a lo que iva hoy me acaban de operar de fimosis porque estaba bastante cerrado, no a pasado ni 4 horas desde la operación ahora me encuentro casi perfect pero la operacion al principio las e pasao un poco canutas porque no me pillaba la anestesia y el medico decía que no podía ponerme mas, el caso es que me e cargado una hora allí metido y casi notando como me cortaban y to el rollo.. Aora llega el tema del post operatorio y quería que aquellos que abéis pasado por esto me deis consejos para llevarlo un poco mejor porque estoy acojonao con las erecciones nocturnas jajaj e estado leyendo bastante pero no viene mal alguna experiencia propia tambien e leído el post operatorio de ganjah y me a ayudado bastante jeje weno saludos y espero que me respondáis

Estimado noobsaibot:

Bienvenido!, realmente lo que mas molesta e incomoda, son las erecciones nocturnas; para contrarrestarlas, es conveniente dormir en la posición fetal (piernas encogidas hacia el pecho), también funciona exponer los pies en contacto con superficies bastante frías; siempre llevar el miembro hacia arriba para bajar la inflamación, si te es posible y tienes la suficiente privacidad, es recomendable que el área se encuentra al descubierto (desnudo), acelera la cicatrización.

Bienvenido noobsaibot !

Parece que de largo venimos bien servidos… demasiado servidos diría yo ! te felicito.

Ahora a emparejar ese grosor y curvatura !

Un Saludo !


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

Bienvenido Noobsaibot personaje de Mortal Kombat!

Antes que anda te agradeceríamos si usaras el corrector ortográfico y trataras de no usar el ” Wenas ” ” K ” y demás contracciones de mensajería o chat. Somos medio fastidiosos con eso, pero es por el bien del sitio y el aprendizaje del idioma y escritura correcta.

Lo que te puedo decir de tu cirugía, es que en las noches trates de dormir en posición fetal tal cual te dijo erasmo. Así tu pene al ponerse erecto no saldrá completo y no molestara ni moverá la cicatriz. Si estas usando vendaje, colocale una pequeña capa de vaselina para que no se pegue a la herida. Anda rueda libre porsupuesto. Limpiate la herida siempre y con cuidado. Ojala me hubieran dicho estas medidas cuando yo me opere!

Saludos

Estoy aquí de nuevo, daros las gracias por el recibimiento y los consejos.. Que vendrán bien seguro, kraven siento lo de la ortografía se que aquí se lleva ese tema muy a rajatabla pero se me cuelan sin darme cuenta jajaja intentare remediarlo al máximo, por otra parte voy a hacer lo mismo que ganjah y hacer mi propio diario sobre el post-operatorio pero sin fotos porque me es imposible, lo pondré luego en el foro principal después de hacerme la primera cura

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me funciono al otro diaNico88Agrandamiento del Pene para Novatos3810-02-2011 05:50 PM
Otro mas se presentaBlake_Agrandamiento del Pene para Novatos612-20-2007 09:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 AM.