Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Otro novato.

Otro novato.

Hola a todos. Soy novato en foros nose bien como rula la cosa..

Hace tiempo que quiero cambiar el tamaño de mi pene, porque no estoy satisfecho con el y siempre que se me mete algo en la mollera le doy muchas vueltas y he aqui en esta comunidad de internet donde he hallado la solucion, despues de probar el andro-penis gold este que no me ha ayudado en nada en 3 meses..

Bueno estoy interesado en aumentar la longitud sobretodo, el grosor que venga bienvenido sea.
Llevo un par de semanas acostumbrandome a esto, aver como lo veis:

5 min calentamiento (una media con arroz al micro ondas me va de lujo)
10 min estiramientos 30seg cada uno todas direcciones
10 min jelqs secos a una mano
5 min calentamiento

Esta es mi rutina de novato, de momento no hago kegel nose ni porque pero supongo que vendra bien.. Los jelqs me son un poco complicados de mantener la ereccion y con dos manos no me hallo, asiq los ago a una y noto bien la presion, supongo que tambien me iran bien asi, no?

Espero que comenteis como lo veis, si tengo que darle mas caña o loq sea porque soy un poco perro, pero estoy empezando a coger el habito.

Debes incrementar los Kegels, te serán muy prácticos a la hora de la verdad y éstos pueden ser realizados en cualquier momento fuera del tiempo de tus rutinas mientras descansas, viajas, miras TV, etc.

Cita
Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Haz clic aquí para que puedas ver los vídeos con los ejercicios.

El tema completo …

Además de la rutina que estas haciendo y los kegels que te acaba de decir eras, te recomiendo que hagas edging, es un ejercicio muy placentero y te ayuda a durar mas, controlar la eyaculación y conocer mejor tu pene. Hay mucho material en el foro sobre edging, acá te dejo algo

Edging - Discusión

- por fin logro Disparar, lanzar semen . Gracias Edging ending

Edgin

Y desde luego que si morcilla, como lo menciono en mi Post #7: de otro tema:

Posteado por eras

En tus días o momentos de descanso así matas dos pájaros de un solo tiro :D

Te será muy adecuado para ayudar a controlar tu eyaculación.

longer…Si quieres longitud no es necesario tener el pene en erección… hazlo con las 2 manos, normalmente, y si se te baja pues nada, sigues y punto.

Los jeql con erección, más que para longitud, son para grosor.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Jelqs erección al 75%

De hecho el tema correspondiente menciona:

Cita
Para hacer los jelqs es requisitito tener el pene con una erección entre mediana y total, lo que algunos expresan numéricamente como 75%, sin ninguna pretensión de dar una medida exacta.

Si la erección es pobre, al apretar el pene con el “anillo” la sangre no adquiere presión suficiente para lograr el efecto requerido en las paredes de las cavidades del tejido esponjoso. Si la erección es excesiva, los cuerpos cavernosos están muy duros y resulta imposible hundir el “anillo” en el tronco del pene para empujar la sangre hacia delante.

Cuando la erección es pobre, el ejercicio ha sido reducido a un estiramiento. Cuando la erección es excesiva, el ejercicio se convierte en un simple masaje sin mucho beneficio para los objetivos del PE.

El tema completo …

Ok gracias, ya vi el tema del jelq y de los kegel anteriormente.. Pues bueno entonces seguiré asi, anadiendo los 50 kegel.

5min calienta
10 estira
10 jelq
5 calienta
10 kegel

Esto para estas dos semanas, las dos siguientes subiré 5 min de ejercicios manuales, y despues 20 de cada. Creo que asi estaré bien, el edging este me lo miraré aver que se cuenta..

Por cierto tengo un andropenis gold que ya no kiero y lo querria vender, pero ya me da igual puesto que esta página no me ha cobrado nada por enseñarme todo su contenido, asiq

Volviendo al otro post digo que no me importa donarlo a algun moderador, que supongo lo podra vender a alguien que lo quiera del foro, y lo que saque para contribuir a que esto no decaiga ya que parece que hay robos por parte de alguna web maliciosa.

“Cuando la erección es pobre, el ejercicio ha sido reducido a un estiramiento. Cuando la erección es excesiva, el ejercicio se convierte en un simple masaje sin mucho beneficio para los objetivos del PE. “

¿entonces si hago jeqls con erección al 90 % más o menos no consigo nada??? yo los hago apretando a tope para grosor, pero si la tengo como el cemento, realmente, no hay manera de hundir los dedos nada de nada…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por largumpen
¿entonces si hago jeqls con erección al 90 % más o menos no consigo nada??? yo los hago apretando a tope para grosor, pero si la tengo como el cemento, realmente, no hay manera de hundir los dedos nada de nada…


Si se consigue pero a ese nivel de erección el agarre ok debe ser fuerte tambien o sea hay que tener fuerza en las manos y si no se tiene entonces hay que entrenar las manos.

Por cierto (para los novatos que leen) hay que estar avanzado en el PE para intentar jelqs a esa erección sin provocar lesiones.

Saludos.

Manos tengo de sobra…años currando en el aire acondicionado doblando tubos de cobre, usando herramientas… no hay problema, ya hago los jeql a alta erección, pero si es al 100 % en serio que no hay cojones a hundir nada de nada, es como una piedra.

Pero bueno, seguiré mientras hunda algo.

Me es más fácil hacer estiramientos al 100 % de erección que un simple jeql.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Otro novato :OYsraleAgrandamiento del Pene para Novatos911-30-2009 03:44 AM
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
SALUDOS de otro novatoalexio10Agrandamiento del Pene para Novatos601-21-2008 09:47 PM
Cuando se deja de ser novatoJalilAgrandamiento del Pene para Novatos512-14-2006 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:46 PM.