Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Otra vez por aqu

Otra vez por aqu

Buenas
Después de pensármelo unos meses vuelvo por aquí, me interesaría quedarme para bastante tiempo así ir aprendido de los expertos del foro y de todos en general.

Bueno llevo algun tiempo haciendo ejercicios (mal echo, como si no hiciera nada) e ganado como mucho 1cm en longitud. Me interesaría ganar en grosor, pero bastante (es algo con lo q estoy obsesionado) no el glande, sino en igual de proporción al tronco, actualmente tengo 11cm de ancho y de largada 13o14cm.

Q ejercicios me recomendáis para ganar en grosor y dejar la longitud en segundo plano.

Me gustaría llegar a 15 o 16cm de grosor y 18 de longitud.

Pues yo según un post que he leido con una teoría, te recomiendo que no dejes la longitud de 2º plano y centrarte en el grosor, porque es mas fácil alargar el pene tal y como lo tengas que mas grueso, es mas hay gente que hace lo contrario, se centra 1º en alargar y después en engrosar, yo en mi caso no me centro en ninguna de las dos, estoy haciendo la rutina de novatos

La rutina de novatos la puedo aguantar y más, haber si alguien nos informa mejor si es cierto lo que ha dicho pichabrava sobre centra 1º en alargar y después en engrosar.

Sí, efectívamente sinnombre… la teoría es lógica, es más fácil estirar algo ya delgado que algo grueso y a la vez, ganar grosor es más complicado que longitud, así que mejor acondicionar la polla con ejercicios que dan más resultado en longitud, que ya llegarán con el tiempo los ejercicios más avanzados para dedicarse al grosor.

Saludos y bienvenido.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Creo q la tengo bastante acondicionada, le dado bastante caña y e sufrido los típicos puntitos rojos alguna vez, es lo q hace no estar informado y ejercitar malamente.

Prefiero empezar por el grosor, q por la longitud.

Sinnombre: tienes dos opciones bien claras.

1 - Centrarte en longitud, la cual será más fácil que la obtengas ahora, que tu pene es más delgado y luego concentrarte en grosor, cuando hayas logrado avanzar una buena proporcion en longitud.
2 - Centrarte en grosor, que no sería lo ideal, dado lo expuesto arriba (en el punto 1) pero es lo que más te hace falta actualmente en cuanto a tamaño, dado que tu longitud está dentro del promedio, pero tu grosor es un poco poco, no tan pequeño, está en el promedio, pero en el límite realmente.

Ok, que entrenamiento me recomendáis para ir orientándolo cada vez más para la anchura?

Dependiendo de tu constancia previa en los ejercicios, practica los jelqs con el cierre ok bien apretado con una duraciòn de 3 segundos, si es posible hùmedos mejor.

Puedes luego empezar a practicar los slinsky con erecciòn del 70 -80% haciendo los movimientos de oruga en las 4 direcciones, pero siempre y cuando tu miembro estè ya acondicionado para estos ejercicios màs agresivos y riesgosos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
VOLVI OTRA VEZ!!!! Novedades...NurielAgrandamiento del Pene2511-07-2006 05:18 PM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:20 AM.