Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

otra rutina

otra rutina

Hola muchachos, bueno como dije en otro post, llevo un mes en el PE, pero el leído diferentes post, y me eh dado con la sorpresa que las personas que le dedican mas tiempo, crecen un poquito mas, pues eso es justamente lo que deseo, crecer un poco mas, si es que quiero llegar a los 20x15, aunque muchos me dijeron que nunca lo lograré, pues yo pienso que si, aunque me tomará mucho tiempo, pero que importa eso, si tengo 20 años, mi nueva rutina va a ser la siguiente(ya la probé)
10 min de calentamiento
30 min de estiramiento(ejercicios como el BTC, v invertido, etc)
30 min de jelq(seco)
5min de masaje

espero tener resultado después de 2 meses, si no llego a tener resultados, me lo corto

alguien que me de su opinión respecto a el aumento del tiempo en los ejercicios.

mis medidas iniciales son 13 x12, pero esta ves lo medí bien

No creo que sea muy exagerada tu nueva rutina en los tiempos, pero siempre la última palabra la tiene tu propio pene. Sigue sus “índices”, es decir, su respuesta a los ejercicios. Esa es la mejor manera de juzgar lo que haces.


Mafero

Becasu. Si tienes apenas 20 años y mucha voluntad, no es imposible que lo logres. Además, veo que no te pones plazos, lo cual es excelente. En esto del PE lo importante es andar sin detenerse o sin medir cuánto te falta para llegar.

Tus tiempos de rutina son típicos de un principiante entusiasmado. Me parece que están bien si eres prudente. Uno crece apreciablemente en tus circunstancias.
Adelante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que es mucha rutina O______O

Tar mas de una hora asi, lo encuentro como inadecuado.es como para buscar resultados a corto tiempo?

No creas Zyxel… Es una rutina exigente, por cierto, pero no es descabellada.
Cuando uno está con el entusiasmo inicial es fácil dejarse llevar por una rutina así.
Yo mismo, durante mi primer año de práctica, hacía sesiones de una hora o más.
Fue entonces cuando más crecí. No me arrepiento. Sólo que ahora ya no puedo dedicarle tanto tiempo!

El que pueda y quiera, que lo haga. Salud!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

formulo esta pregunta, porque leí en un post que en 5 meses un thunders llego a crecer 1.5 cm, y le dedicaba 1 hora con 44 minutos, estoy aumentando poco a poco el tiempo, para poder crecer un poco mas, ya que mi meta es muy grande(jejeje), yo le dedicare una hora, pero derrepente con el tiempo le dedique mas, espero crecer…

thunders deje un post que dice: TEORÍA DE LOT NO TE LO PUEDO CREER, hasta el momento no la responden, casi no entiendo eso, mafero donde estas, tu me puedes responder esa pregunta

Para llevar un mes recién, hallo que es mucho el PE, te veo muy ansioso beca, pero la última palabra, como bien dijo Mafero, te la dará tu pene, por ansiedad no dejes de ver el límite entre los Ifs positivos o negativos ;) .

Saludos.

Posteado por becasucabafe
10 min de calentamiento

El tiempo para el calentamiento esta bien dado que vas a ejercitar por mas de una hora en este caso.

Posteado por becasucabafe
30 min de estiramiento(ejercicios como el BTC, v invertido, etc)

Aqui veo la exageracion. Primero, empiezas a hacer diversos tipos de estiramientos, exhaustas bastante los ligamentos. En mi opinion si quieres hacer tantos estiramientos divide tus rutinas, los estiramientos avanzados hazlos aparte.

Posteado por becasucabafe
30 min de jelq(seco)

Para cuando termines de la media hora de estiramientos y empieces a hacer los jelqs probablemente a los 5-10 minutos, tu miembro no responda bien al flujo de sangre y puede arrugarse por un exceso de presion. En esos 30 minutos las pasadas son de cuantos segundos, ¿los tomas al detalle?, ¿cuentas los jelqs?, ¿tienes un reloj cerca? Si es seco el jelq esas pasadas llegarian casi hasta los 5 segundos, ten cuidado con el efecto ‘donut’ y el fluido linfatico. Recomendaria 10 minutos de estiramientos y 30 minutos de jelq, luego en otro momento del dia los estiramientos mas avanzados.

Posteado por becasucabafe
5min de masaje

Buena idea despues de atormentar a tu miembro (!)

jajajaja, esta bien, esta bien, schemer, tal ves en los estiramientos, no explique mucho, pero YO hago los estiramientos manuales sencillos, el BTC, A y V invertido, el estiramiento JAI, y nada mas.

Después hago los jelq, pero ahora que me dices que por cada pasada tengo que demorar de 4 a 5 segundos, eso no lo estaba haciendo, yo lo pasaba rápido, no demoraba ni 2 segundos, voy a tomar en cuenta eso, ahora el efecto donut no se que será, pero después de todo ese ejercicio, mi pene queda rojo, mas largo y un poco mas grueso y creo que es normal después de ejercitar, y después de un tiempo queda normal, aunque a veces parece que estuviera un poquito mas grande y eso que esta en estado flácido, ahora si dices que que hay mucha presión y que mi pene queda arrugado, pues no pasa nada de eso, lo que me eh dado cuenta es que mi pene es muy flexible, creo que si yo hiciera ejercicios avanzados no tendría ningún problema, pero mejor voy lento pero seguro, además recién soy un novato saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutinas express.kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2012 07:37 PM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:51 PM.