Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Otra presentación

12

Otra presentación

Hola, llevo unos escasos días leyéndoos.. Y de casualidad he visto que hoy al final he podido registrarme.

Llevo unos 15 días de ejercicios (la rutina para novatos) y aun no he probado a comparar medidas, prefiero esperar al menos un mes.. Pero parece que todo va bien porque no he tendido ninguna lesión, en estado de flacidez parece mas animada y tengo mas erecciones que de costumbre.

Tengo 22 años, y mis medidas 15cm x 12,5cm (apretando con la regla). La verdad que la longitud no me preocupa demasiado, quizá mas en estado de flacidez que en ereccion, pero si creo que no estaría mal engordar un poco la herramienta y de paso tratar de ganar un poco mas de flexibilidad en frenillo.. Que a veces tira un poquillo.

Quería también sincerarme y comentar que soy bastante escéptico en este tema, y que realmente no entiendo que gente con una longitud mas que adecuada (18cm o mas) siga dándole al PE.. Cada uno es cada uno.. Y todo es respetable.. Pero no entiendo muy bien las razones. No creo que en el sexo cambien mucho las cosas y de apariencia mas de lo mismo. En mi caso creo que lo realmente importante (sobre todo para dar mas placer a tu pareja es el grosor). Espero que a nadie le parezca mal esto que escribo. Pero sinceramente no creo interesante llegados a una medida superior a la media y sexualmente apetecible seguir eternamente con los riesgos inherentes a este tipo de ejercicios.

Considero mucho mas practico el mejorar en erecciones, control de eyaculacion, dureza, tiempo de erecciones.. Pero tanta insistencia en longitud no la comparto.

En fin, un primer post un poco critico.. Pero al menos soy sincero y si al final he acabado aquí es porque en realidad busco lo mismo que vosotros.

Un saludo y gracias a todos.

Bienvenido blaspi2:

Todos los comentarios son bien recibidos, lo importante es que reconozcas que estás acá por lo mismo.:lisa2:
Suerte y duro con el P.E.

Saludos.

P.D. Cualquier información que lo requieras, lo encuentras en los enlaces que se encuentran bajo mi firma.

Bienvenido Blaspi2.
Ya veras que si eres constante y creces, te volverás adicto al Pe, cuando logres grosor te la veras mas corta y querrás alargarla.

Saludos, gracias por tu sinceridad.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bienvenido Blaspi2.

Esperamos que la pases bien por aquí.


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Bienvenido Blaspi2.

Ser sincero y franco desde el principio, es mucho mejor.

Que la pases bien.

Saludos.


Saludos y buen día.

Eres bienvenido al mundo de los faloculturistas. Cuando leí el título de tu teme (Otra presentación), imaginé que ya te habías presentado con anterioridad. De todos modos, bienvenido.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo, al igual que tú, estoy procupado más que nada por el grosor. De longuitud afortunadamente no ando mal, pero eso no quita que aproveche y de paso aumente algún centímetro más. Sinceramente hay cosas en la vida que no están de más mejorar, y el pene es una de ellas. Aquí nadie tiene una trompa de 25 X 16, todos tenemos armas mejorables, y para eso estamos.

Bienvenido y que la pases bien entre nosotros. Mucha informacion que leer y muchas cosas que aprender sobre el camino hacia el exito en el PE. Suerte.

Saludos.

Bienvenido.
blaspi2 yo hace algo más de 2 años empecé con tus medidas y creeme q hubiera firmado 1 cm o 2 más de longitud sin embargo me volví un poco adicto y aquí me tienes “gastando” una hora de mi tiempo al día como mínimo para hacer crecer al niño.

Las sensaciones de tener un pene mayor son indescriptibles en la cama y fuera de ella.

Respeto tu opinión compañero pero la mía es muy diferente,saludos y suerte con tus objetivos.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Pues bienvenido jeje

Escéptico, pero estás en el foro jaja, espero que consigas tus objetivos, yo también me metí para mejorar mis erecciones, aunque de paso ya gano algo más.

Un saludo


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Yo he empezado hace menos de una semana con tus medidas también, como Plata (bueno Plata empezó casi con 16 :P). La verdad que Plata eres el ejemplo a seguir para mí, firmaba ahora mismo por seguir tu camino exacto, incluso creo que decidiría parar alrededor de 18 x 13.5 Ojalá llegue!

Como me dijeron a mí hace nada, bienvenido blaspi2.

Gracias a todos por la bienvenida.

Me he dado un repaso por la biblioteca y la verdad que peses a mi desconfianza inicial parece todo muy bien estudiado y tratado con seriedad y precaución.

Además el hecho que haya tanta gente que comparta sus experiencias (casi todas positivas) y este sitio sea gratuito reporta aun más confianza. La verdad es que internet y en general este mundo parece lleno de estafadores.

Quería lanzaros una pregunta en relación a la teoría LOT, me da la impresión que tengo bastante facilidad con los Kegels de serie (ahora habrá que pontenciarlo entrenando), pero creo que más bien es malo lo que me ocurre en relación a la LOT. En mi caso particular, no es que tenga una LOT baja, es que sencillamente el tirón no se me deja de ver ni “a las 6”. Tengo más retroceso a las 12, y paulatinamente va bajando pero nunca llega a desaparecer el tirón. ¿Supone eso que tengo menos potencialidad? ¿Tengo que trabajar más la túnica? ¿Algún refuerzo en particular para mi caso?

Vaya mundo esto del PE.. =D

Recuerda que solo es una teoría, sin embargo pienso que no hiciste correctamente la comprobación; vuelve a comprobarlo.

Un abrazo.

Posteado por eras
Recuerda que solo es una teoría, sin embargo pienso que no hiciste correctamente la comprobación; vuelve a comprobarlo.

Un abrazo.


Gracias por tu atención. Lo he vuelto a probar, tengo tirón en cualquier posición incluido “a las 6” aunque sea un poco menor. Nunca he hecho estiramientos antes.. Nada más empezar y ya tengo una teoría en contra jajaja.

Un saludo.

Otro motivo más para hacer los estiramientos hacia todos los lados, como lo recomienda la rutina de Ejercicios Manuales Básicos

4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia arriba.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Otra vez.SleyterAgrandamiento del Pene para Novatos604-15-2007 03:24 AM
VOLVI OTRA VEZ!!!! Novedades...NurielAgrandamiento del Pene2511-07-2006 05:18 PM
Presentación "URBAN POWER" y a crecer!!!leyendaurbanaAgrandamiento del Pene8203-16-2005 03:41 AM
Otra consultitaAnibalAgrandamiento del Pene401-08-2004 04:01 PM
muchas gracias mafero. Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene211-25-2003 10:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:36 PM.