Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Otra presentación mas sergioplay

Otra presentación mas sergioplay

Muy buenas!! En primer lugar agradecer a los creadores de esta gran comunidad, aquí hay material para dar y tomar!! Y además por lo poco que he podido leer hasta ahora, se respira muy buen ambiente, cosa que es de agradecer!.

Soy nuevo en esto, y la verdad es que ha sido una preocupación que tuve siempre, pero nunca tuve conocimiento de esto, hasta ahora que lo encontré navegando por internet. La preocupación real que siempre tuve fue acerca del grosor, ya que tengo una circunferencia de 12 cm, y muchas veces creo que es insuficiente, aunque nunca tuve problema en las relaciones sexuales con mi pareja. Pero estoy seguro de que un mayor grosor daría más placer a mi pareja. En cuanto a la longitud, creo que es normal, 17 desde la base del pubis, presionando.

¿Creéis que es posible mejorar considerablemente el grosor? Mis expectativas no son muy grandes, creo que con llegar a los 13 cm de circunferencia me conformaría, aunque si fuera algo más por supuesto que sería mejor.

De momento llevo 3 días con la rutina para novatos, haciendo mayor hincapié en los jelqs, pero me cuesta a veces mantener la erección.. ¿Es normal? Para mejorar el grosor leí que los jelqs deben hacerse con mayor grado de erección, ¿es así, verdad?

¿Qué tal veis mis aspiraciones? ¿Es factible mejorar al menos 1 cm el grosor? Yo es que lo veo tan difícil..

Muchas gracias y un saludo a todos!

Buenas sergioplay!

Bienvenido al foro y a la comunidad. Estoy de acuerdo contigo en que el grosor es difícil de obtener, pero no imposible. Tus medidas iniciales están muy bien, vas a conseguir buenos resultados.

Claro que es factible conseguir 1cm de grosor, lo único que hace falta es tiempo y una ejercitación adecuada. En efecto, los jelqs a alta erección son eficaces para el grosor. Dices que te cuesta mantener la erección… acabas de empezar y es lógico que tu cuerpo no esté acostumbrado a los ejercicios. Podria ser que hicieses más presión de la debida; no aprietes tanto, con el tiempo tu cuerpo se va a ir acostumbrando y podrás hacer más.
De momento, y por un tiempo, limítate a la rutina de novatos. Más adelante podrias agregar algun ejercicio avanzado para el grosor.

Lee mucho, pregunta lo que no entiendas y nada… verás que el PE y el foro son altamente adictivos jajaj (almenos para mi).

Saludos!

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Cita
Si la erección es pobre, al apretar el pene con el “anillo” la sangre no adquiere presión suficiente para lograr el efecto requerido en las paredes de las cavidades del tejido esponjoso. Si la erección es excesiva, los cuerpos cavernosos están muy duros y resulta imposible hundir el “anillo” en el tronco del pene para empujar la sangre hacia delante.

Cuando la erección es pobre, el ejercicio ha sido reducido a un estiramiento. Cuando la erección es excesiva, el ejercicio se convierte en un simple masaje sin mucho beneficio para los objetivos del PE.

Saludos.

Bienvenido Sardinero, y no dejes de votar aquí;

Los países de los Thunder’s


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola sergioplay, de seguro con constancia y paciencia llegas a tus metas, bienvenido


10-02-09 (medida inicial) BP 17 cm x EG 14 cm

Primer meta: BP 18.5 x EG 15, segunda meta: BP 20.5 x EG 16

Tercer meta: hasta donde de!!!!

Bienvenido Sergioplay y buena estancia en esta comunidad internacional


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Bienvenido Sergioplay, ya veras que con constancia vas a lograr mas que ese cm de grosor.

Saludos.

Muchas gracias por el recibimiento y los ánimos!! A darle duro toca!! Aprenderé de vosotros todo lo que pueda!

Tras 3 semanas de trabajo (4:3), apenas he visto progreso, las medidas continúan igual. Lo que sí he notado es algo de desarrollo en el glande, se ve más turgente y definido en erección y el aspecto que va adquiriendo me gusta.

El trabajo que he echo fundamentalmente es de jelqs.

No me desanimo, espero que poco a poco se vaya notando.. ¿Cómo lo véis? ¿Ganaré algo de grosor?


Comienzo 14/01/09. BP: 17 EG: 12.

2 meses después: BP:17,5 EG:12,5

Si eres constante seguro que sí. El tema del grosor es complicado, cuesta mucho, pero se crece. Yo he crecido en unos 2 meses y pico, poco más de 0.5 cms. Pero te puedo decir, que voy a seguir creciendo, eso te lo aseguro.
Te recomiendo hacer los jelqs con máxima erección, con pasadas lentas.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Bueno, pues llevo ya 2 meses con los jelqs, y ya hay cambios!! He ganado 0,5 cm de grosor!! Estoy ya en 12,5! Ahora los 13 me parecen poco! A ver si esto sigue así!


Comienzo 14/01/09. BP: 17 EG: 12.

2 meses después: BP:17,5 EG:12,5

Bienvenido, amigo


- Fotos Giljo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Otra cosaceltastur23Agrandamiento del Pene para Novatos306-25-2008 12:50 AM
Otra presentaciónblaspi2Agrandamiento del Pene para Novatos1506-03-2008 06:45 PM
VOLVI OTRA VEZ!!!! Novedades...NurielAgrandamiento del Pene2511-07-2006 05:18 PM
Presentación "URBAN POWER" y a crecer!!!leyendaurbanaAgrandamiento del Pene8203-16-2005 03:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:31 PM.