Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Oscurecimiento con ejercicios de grosor.

Oscurecimiento con ejercicios de grosor.

Bien es sabido que con el jelq muchos usuarios tienen un oscurecimiento del miembro, aunque no todos. No se si se produce por el roce con la piel (cosa que no ocurre en los estiramientos) o por la presión ejercida. Aunque creo que es la combinación de los dos factores. Querría saber si con los ejercicios manuales de grosor ocurre igual. Tengo entendido que si ocurre, por ejemplo, con el clamp, incluso con la bomba…pero ¿y con los manuales? ¿hay algunos que si y otros que no? ¿cuales?

Gracias chicos!


¿Porqué no ir mas allá?

Me temo que sí.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Si? ¿Con todos los manuales de grosor?


¿Porqué no ir mas allá?

leí que cuanto mas sexo,mas se oscurece con los años.y lo mismo ocurre con la vagina,en su parte de afuera claro,los labios.. si relacionamos esto,con el rose que recibe la piel en los jelq y apretones que le damos con los ejercicio,tiene lógica.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

La cosa es que también quien hace ejercicios de grosor habrá practicado jelq, por lo que no se sabrá con total seguridad que le oscurece realmente mas.

¿Alguien ha trabajado estiramientos y después ejercicios de grosor?

¿Alguien ha notado que haya un ejercicio concreto que oscurezca mas que los demás?


¿Porqué no ir mas allá?

Saldrás de muchas dudas (como yo) leyendo este link: OSCURECIMIENTO DEL PENE: Solución comprobada para evitarlo

Y sí, creo que los ejercicios que más oscurecen la piel, son los clamp. Ahora mismo mi pene parece de un afro y bueno fuera que por el tamaño.


23 de julio de 2012: (BPEL 12.0 cm); (NBPEL 10.0 cm); (EG 11.0 cm). / 23 de julio de 2013: (BPEL 15.3 cm); (NBPEL 13.3 cm); (EG 12.5 cm).

Actual: (BPEL 15.5 cm); (NBPEL 13.5 cm); (EG 12.7 cm). Meta próxima: (BPEL 16.0 cm); (NBPEL 14.0 cm) / Meta Ideal: (BPEL 18.0 cm); (NBPEL 16.0 cm); (EG 15.0)

Muy interesante el post de Amador. Yo he notado oscurecimiento pero no demasiado y eso que el clamp es mi favorito y jelqueo a erección alta. A veces uso cremas hidratantes tipo NIVEA Q10 (perdón por la publi) incluso un “after shave” de aloe vera. Es decir, nada especial.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por pnebull
Saldrás de muchas dudas (como yo) leyendo este link: OSCURECIMIENTO DEL PENE: Solución comprobada para evitarlo

Y sí, creo que los ejercicios que más oscurecen la piel, son los clamp. Ahora mismo mi pene parece de un afro y bueno fuera que por el tamaño.


Gracias por recordarme este "tema" de nuevo. La cosa es que sigue sin quedarme claro el porqué se oscurece. Sigue habiendo debate ahí. Que si es por la presión, que si por la acumulación de sangre. También la hay en erecciones, mas que en el jelq y no te la oscurece eso. Yo creo que influye el roce de la piel con esa presión interior de sangre.
Y regresando a mis ultimas preguntas, que sigo interesado en conocer respuestas, cosa que creo también ayudara a novatos:
¿ Cuál es el ejercicios manual (ni clamp ni bombeo) que mas habéis notado que os produzca oscurecimiento?
Y¿alguien ha hecho estiramientos una temporada para longitud y después a pasado a manuales de grosor? ¿Cómo le ha ido?


¿Porqué no ir mas allá?

yipiyaiyei:

Cita
Gracias por recordarme este “tema” de nuevo

Y cuando fue que participaste en ese “tema” para que te lo hayan recordado?

He iniciado con clamp y si se me oscurece pero después de horas se me quita, yo uso solamente sábila natural en mi pene. Con los manuales no me ha pasado nada de eso.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Nunca participé. ¿Porqué preguntas eso? Me refería a que hacía mucho lo leí y ya ni me acordaba.

¿Nunca oscureciste con manuales? Que suerte. Creo que serás de los pocos. Aunque también eres de piel oscura, creo recordar.


¿Porqué no ir mas allá?

Lo pregunto porque pensé que habías participado en él, tampoco tengo mi piel muy oscura, soy mestizo pero mi piel que poco destapo a la luz solar, es aperlada.


Saludos y buen día.

Lo decía por tus fotos, se veía oscura.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola!

Yo soy de piel muy blanca y me pasa como a Gavilán, después de unas horas desaparece, también cuando me masturbo. Si bien es cierto que yo apenas llevo unas semanas y hago sesiones de tan sólo 10 minutos de clamp. Cuando aumente el tiempo de las sesiones quizá no tendré la misma suerte, alguien sabe algo sobre esto?
La verdad es que no me hace ninguna gracia, porque al menos en mi caso que parezco nórdico es muy anti estético. Además si fuera uniforme por todo el pene… Pero así a trozos da una imagen de poca salud peneana, poca higiene etc.
No obstante los beneficios del PE son superiores a estos inconvenientes estéticos y supongo que habrá alguna coartada para las más que posibles preguntas de las féminas. Alguien puede darme ideas por favor?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:18 AM.