Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orientaciones para un miembro nuevo.

Orientaciones para un miembro nuevo.

Hola,saludos a todos los miembros de la comunidad. En primer lugar agradecer que exista una familia de este tipo y que se hable de una manera tan natural un tema bastante delicado para algunos.Gracias por haberos conocido.

Bueno, es mi primer mensaje y estoy bastante perdido en todo esto,sé que tengo que leer mucho y después preguntar para no hacerles perder tiempo, pero la ansiedad por saber es inevitable.

Durante toda mi vida he tenido un gran complejo con mi pene mide 12 cm.de longitud y es bastante delgado (no tengo la medida exacta de grosor pero la mediré en breve) siempre he tenido problemas de inseguridad a la hora de acercarme a las mujeres por culpa de no dar la talla.

Actualmente estoy casado y mi mujer dice que no pasa nada, es bastante comprensiva en ese aspecto pero siento que podría satisfacerla mas si tuviese algo mas de medidas.

En fin resumiendo ¿por donde empiezo? Que es lo primero que tengo que hacer para ir consiguiendo uno de mis sueños?.

Rutina para Novatos sería un buen comienzo? Qué clases de jelqs el lubricado? Otra variedad?

Gracias.

Bienvenido Prietomas!, ojalá la pases muy bien en este sitio maravilloso !!

Si porsupuesto, la rutina para novatos es la mejor para empezar, y es la que traerá tus primeras alegrías cuando te midas el pene.

En cuanto al jelq, tambien te recomiendo que empiezes con el lubricado, si tienes dudas de como hacerlo bájate el video de demostración, una imagen vale mas que mil palabras.
Y te recuerdo una regla muy importante: no hagas jelqs con la erección al 100%.

Creo que no hace falta que agregues variedades, por lo menos las primeras semanas.

Haz los ejercicios con mucho cuidado y paciencia, que de esa manera vas a llegar muy lejos.
Solo me queda desearte mucha suerte en este largo camino que entre todos recorremos.

Un saludo amigo! :wave:


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Hola prietomas!

Yo tambien estoy empezando. Te recomiendo que te mires los posts antiguos y que te leas los manuales. Con paciencia y constancia, te acabará creciendo! Si quieres aumentar grosor (la tienes delgada como la mia) te recomiendo jelqs a saco, pero empenzando suave las primeras semanas y aumentando progresivamente el numero (yo estoy haciendo unos 200 para empezar).

Suerte y animo!

Prietomas bienvenido.

Empieza la rutina para novatos, y aumenta progresivamente cada semana, tal y como viene en las tutorías, ten paciencia y tendrás recompensa, las prisas no son buenas,y el pene necesita ir familiarizándose con los ejercicios.

Un saludo y suerte.
Cualquier duda ya sabes donde estamos….


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Muchísimas gracias de nuevo por esta calurosa acogida. La verdad es que me siento así mas motivado para empezar los ejercicios, ojala y pueda contaros mis progresos.Todavía no llego a creerme que esto pueda ser cierto. Vamos a ver Weezer si tenemos constancia y lograr nuestro objetivo.

Un saludo de nuevo.

Hola Prietomas. La pasarás bien entre nosotros y nos acompañarás en esta aventura de tenerla más grande. Somos casi como peregrinos movidos por la fe, pero sólo que aquí no hay milagros sino hechos, conquistados día a día a fuerza de constancia y dedicación.
Sólo puedes salir ganador de aquí, ganador de centímetros, de información y de afectos. (Y tu mujer también ganará).

Empieza por la rutina de novatos y pregunta lo que no comprendas.
Bienvenido a bordo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido prietomas!

Aquí podremos alcanzar con constancia y dedicación hacer crecer nuestro pene. Te recomiendo que sigas al pie de la letra la rutina de novatos, mira que es fácil desesperarse y por consiguente obtener lesiones. Ya te digo de antemano que esto es algo que tomara mucho tiempo y no todos los organismos son iguales. Usa toda la información del foro. A darle duro!

Saludos.

Hola prietomas, bienvenido al foro.

Yo también soy bastante novato en esto del PE, y también me alegró tener la calurosa acogida que me brindaron desde el foro.

En cuanto al tamaño, creo que muchos de los que estamos aquí sentimos ciertas inseguridades respecto al tamaño. Afortunadamente, mi pareja también está satisfecha con mi miembro y no le da tanta importancia como yo, pero te comprendo perfectamente cuando piensas que podrías satisfacerla mejor con un miembro más grande.

Tanto en tu caso como en el mío, estoy seguro de que pasará lo mismo que con otros casos que han contado otros miembros del foro: que al final nuestras parejas quedarán encantadas con el aumento de carne, por mucho que ahora se sientan satisfechas con el actual (que no dudo que sea cierto).

Saludos y bienvenido.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Hola prietomas; me sentí muy identificado contigo por lo que dijiste al comienzo de tu post, esto de no tener un miembro muy grande trae muchas inseguridades en la vida. Por eso al igual que tú estoy inserto en esta comunidad, para poder ganar salud y centímetros y aumentar mi auto estima. Te envío mucha suerte en este camino a seguir y felicidades por tener a una mujer al lado tuyo que te quiere y comprende. Nos vemos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un nuevo 'miembro' se presenta.WeezerAgrandamiento del Pene para Novatos1209-04-2006 05:09 PM
Nuevo aparato para practicar hangerAntonio CallejoAgrandamiento del Pene para Novatos001-27-2006 11:28 AM
Saludos de un nuevo miembroMcDocAgrandamiento del Pene para Novatos710-17-2005 02:40 PM
nuevo miembro.juanpabloAgrandamiento del Pene para Novatos503-31-2004 02:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 PM.