Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orientación para un novato.

Orientación para un novato.

Quisiera poder plantear algunas dudas que tengo respecto de los ejercicios de PE.
Hace algún tiempo, un amigo me pasó el programa completo de ejercicios del sitio de PENEANA, dado que según me dijo había estado practicándolo por tres meses sin conseguir resultado alguno (no sé si habrá tenido constancia ó habrá realizado los ejercicios bien).
Por aquellos días en que me dieron éste programa, encontré éste foro donde realmente hay un ¨Oasis¨ de información, y que a mí que soy super novato me es difícil comprender incluso la terminología que usan.
He leído el post ¨NOVATOS COMIENCEN AQUͨ y la rutina que allí proponen, difiere con la que dispongo de PENEANA. Por ejemplo, al comienzo y luego de las compresas calientes, proponen un ¨ Ejercicio de elasticidad¨ que consiste en tomar con una mano la base del pene y forzarlo suavemente hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Este ejercicio lo proponen antes de comenzar con el Jelquing.
También dicen, que solo se debe practicar el Jelquing por lo menos por dos meses antes de incorporar algún otro ejercicio como de grosor ó longitud.
Para tratar de ser sintético, les resumo aquí la rutina que propone PENEANA con un training de 5 días y 2 de descanso:
- Compresas Calientes : 3 Minutos
- Ejercicio de elasticidad : 5 Minutos
- Ejercicio de Jelquing : 12 Minutos
- Masaje final y compresas calientes : 4 Minutos

Como quienes postean aquí, realmente creo que son expertos en el tema, quisiera consultarles algunas cosas :
1- Cual sería la rutina ideal para quien, como yo, nunca ha practicado éste tipo de ejercicios.
2- He intentado practicar el Jelquing con lubricante (uso un gel base) y se me complica un poco practicarlo con el intercambio de manos, dado que no lo tengo muy largo (14 cm). Si mantengo una mano contra la base del pene, puedo hacer los movimientos siempre con una mano tanto derecho como invertido ??
3- También las pocas veces que lo hice, noto que no puedo mantener la erección en un 50 / 60%. Puede ser perjudicial hacer Jelquing sin la suficiente erección ?.
4- Manteniendo constancia y haciendo una buena rutina, en cuanto tiempo creen que se puede lograr los primeros resultados ??
5- Que importancia tienen los Kegel. Se los debe combinar con los ejercicios ó se pueden practicar independientemente de ellos??
Espero me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias y sobre todo gracias por toda la información disponible.

Bienvenido Lucho07! Espero que estés bien!!

Voy a responderte lo mejor que pueda tus dudas y espero ser lo suficiente explicativo amigo Lucho.

- La rutina ideal que te recomiendo que sigas se encuentra aquí: NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ. Te ira muy bien!

- La tienes suficiente larga como para hacer el Jelq cómodamente. Solo que necesitas poco a poco ir acostumbrándote al ejercicio. La opción que expresas de mantener una mano en la base también es valedera ( recuerda ir cambiando de manos ).

- En cuanto a las erecciones, no estaría demás ayudarte con algo de porno. Pero perjudicial no es, ya que a ese grado de erección haciendo pasadas rápidas trabajarías mas longitud.

- Constancia, paciencia y precaución son cosas que debes tener en cuenta en esto del PE. Los primeros signos que notaras son un pene mas vascularizado y algo mas hinchado. No te desesperes que esto es de tiempo.

- Los Kegels son importantes para un mejor desempeño de tus erecciones. Puedes realizarlos dentro y entre los ejercicios.

Saludos Lucho!

Te sugiero leer el tema de “Preguntas frecuentes o FAQ”, también visitar nuestra recién inaugurada “Biblioteca de PE”, allí encontrarás respuesta a muchos de los temas que planteas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Despues del entrenamiento de novato que siguechocolatitoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-14-2007 02:56 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:58 AM.