Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

orgasmo seco despues de un ejercicio PE

orgasmo seco despues de un ejercicio PE

Hola a todos.
Se dice que si te masturbas o tienes relaciones sexuales durante los ejercicios PE o no respetando los horarios de descanso (4h antes y 4h despues) de poco servira porque los progresos que hallas conseguido se veran afectados. Por lo tanto retrasas los resultados positivos que buscas.

Una de las razones es porque el pene necesita descansar y no puede someterse a ese estres despues o antes del ejercicio PE. Y otra razon es porque a la hora de eyacular pierdes energia sexual y los niveles de testosterona bajan y eso es esencial para el crecimiento y regeneramiento del pene.

Dicho esto… Mi pregunta es que si eres capaz de tener orgasmos secos (a proposito) tanto si te masturbas o tienes relaciones sexuales. Esto tambien puede afectar a los resultados de los ejercicios PE retrasandolos??

Si no se eyacula, ni se pierde energia sexual y los niveles de testosterona no bajan.

Para los que no crean que existen los orgasmos secos solo les dire que es posible. Y lo conseguiran si a la hora de correrse aprietan los musculos como si se estuvieran meando mucho y quieren evitar mearse. Hablo por experiencia.

Necesito que respondan a mi pregunta porque yo siempre despues de un ejercicio PE me hago un buen pajote y ahora me he pasao al orgasmo seco para no perder resultados.

Acuriano, no es así la cosa. El margen de tiempo que se aconseja es de 2 horas, no de 4, y el más importante es el previo a los ejercicios. Tampoco decimos que los resultados se verán afectacos si te masturbas: los resultados, una vez permanentes o consilidados no se los lleva la masturabación. La única idea consiste en tener el pene descansado antes de someterlo al estrés de los ejercicios.

¿Orgasmos secos? ¿Tú puedes tener orgasmos sin eyacular?

Sin que respondas las dos preguntas anteriores, es todo el proceso de masturbación lo que trae estrés al pene, no el orgasmo (“seco” o no) solamente.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:58 AM.