Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orgasmo Cervical

Orgasmo Cervical

Hola compañeros thunder’s han escuchado hablar del orgasmo Cervical, he escuchado hablar que este tipo de orgasmo es el más fuerte que pueda tener una mujer, ocurre cuando estimular el cervix de tu pareja, alguien ha logrado que su pareja tenga uno? Cómo conseguiste que ella lo obtuviera? Como estimular el cervix correctamente y no lastimar a mi pareja? Cómo diferenciar entre un orgasmo Cervical y un orgasmo clitoriano?

Saludos!

El tipo de orgasmo solo ellas lo pueden diferenciar con facilidad, si eres observador notaras que en el cervical sus mejillas son un poco mas rojas y su expresion es mas de dolor q de placer, dentro notaras un saltito del cervix (a veces no lo noto).

Lo descrito arriba es de mi experiencia y con unas 3 mujeres. (No piensen q estuve con miles - falsisimo).

Bueno te estoy respondiendo xq tengo un fetiche con el cervix y he investigado y provado mucho.

Para saber si la lastimaras la regla general siempre es si, siempre lo haras. La cosa es q sea mas su placer q su dolor.

Como lo sabras?

Primero ella debe saber donde esta su cervix, pues algunas confunden el G con el cervix. Otras confunden el fondo fornix con el cervix. Esto xq todas piensan q su cervix duele mucho al ser tocado: falso.

Eso es en algunas.

Es crucial q sepas si le duele y si le duele mucho. Osea cuanto le duele.

Si le duele un poco listo! Puedes concentrarte en su cervix. Pero si la molestia no es para nada agradable olvidalo.

Otra cosa hay dias q les dolera mas y otros q les gusta mas. Depende de su fecha menstrual. Anota en el cslendario de su periodo esas fechas q le duele y cuales le agrada.

Para estimular esa zona con el pene las posiciones son mujer arriba de frente y perrito. Ella debera acomodarse para q ataques al cervix directamente arqueando la espalda, etc.

Dependiendo del largo de tu miembro deberas hacer esfuerzo (penetrando profundo) para lograr alcanzar el cervix pues este tiende a uir un poco. Tu chica tratara de uir tambien pues le causara una sensacion de escalofrio placentero, pero agarra su cadera y q no escape.

Para iniciar el masageo debes asegurarte q sientes el cervix con tu pene (como una cosita durita q te roza o presiona).

Y ella debe hacer de adelante a atras sin sube y baja, sin mete saca. Sino masaje. Una vez veas q se sonroja y cierra los ojos inicia el metesaca pero no sacando realmente sino como liberando presion y presionando mas fuerte.
Uuu ella va a sentir ganas de orinar.
Pero sigue. Q no te importe.
Esto es xq al presionar el cervix este se incha un poco (supongo xq no puede uir mas, y a la vez se prepara para recibir el semen) presiona la vejiga.

Bueno eso te recomiendo.

Con la mano solo cortate al ras la uña, lavate mil veces la mano q usaras y nunca dejes q tu uña toque ni porsiacaso su os o el cervix saltara (de dolor) y tu chica ya no querra experimentar. Otra cosa q puede pasar es q sangre. (No te bases mucho en lo q dice sino en lo q ves en su rostro y lo q sientes dentro). A veces les duele pero por complacerte siguen, o tienen miedo y no lo intentan, o lo disfrutan pero su miedo gana.

Si tienes mas dudas aqui estoy.


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Aclaro q a pesar q la expresion parezca mas de dolor q de placer esto es xq el placer es mas intenso y cuando comparamos (cientificamente) las expresiones del placer y dolor estas son semejantes ya q placer deriva del dolor.

Revisen el trabajo de ekman respecto a microexpresiones para saber mas sobre los gestos.


In 3/18 15.5x14 Act 11/22 17.4 x15.6

Al buscador: "Hipnosis para ti"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Como hacer el amor toda la nocheLingaShivaSalud Sexual del Hombre32508-26-2015 08:55 PM
Cervical disc problems anyone?OsseousMen's Sexual Health501-05-2005 02:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:46 AM.