Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orden de ejercicios y duda sobre Jelq

Orden de ejercicios y duda sobre Jelq

Amigos, tengo la siguiente duda:
Estoy siguiendo una rutina basada en la rutina para novatos que se propone en este foro. Por lo que ví, esta rutina empieza (después del calentamiento) con el estiramiento y después con los jelqs.
Noto que los estiramientos me cansan mucho y al momento de jelquear, me es difícil estar con el grado de erección necesaria para poder realizar este ejercicio. Por lo anterior, he decidido cambiar el orden de la rutina como sigue:
Calentamiento (10 mins) -> Jelq (20 mins) -> Estiramiento (20 -30 mins)

La verdad es que con esto puedo jelquear mucho mejor. Necesito saber sus opiniones al respecto. Me gustaría saber si por experiencia es mejor hacer un ejercicio antes que el otro.

- Otra duda con respecto al Jelq:
Tengo mucha piel en el pene y cuando jelqueo, al momento de cambio de manos, siento que me molesta mucho el prepucio y el escroto. Tanto es así, que prefiero hacer jelq sólo con una mano: Una mano es la misma que siempre está en la base del pene y la otra mano es la que siempre “ordeña”. Con esto puedo dejar la piel estática y separada del escroto, para poder jelquear tranquilo.
Según vuestra opinión, es esto bueno??? Es la única solución “a mano jajaja” que se me ocurrió. Tal vez sea mejor usar un cockring para esto y separar bien el prepucio del escroto para jelquear tranquilo. No tengo cockring, pero si alguien me dice que esto ayuda, podría conseguirme uno :) .

Agradezco de antemano vuestros comentarios y guía!!!
Saludos y muchas gracias.

Hola Penca la rutina para novatos Estiramientos.- 10 min: 20 de 30 seg cada uno y Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.), primero estiramiento porque es mas fácil estirar al principio y se le saca mayor provecho, baja las cantidades de tiempo y ve aumentandolas progresivamente.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
duda sobre los ejerciciosmxrgobaAgrandamiento del Pene208-31-2008 08:43 PM
Duda sobre la ereccionaedoAgrandamiento del Pene para Novatos410-21-2007 04:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:10 AM.