Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Opiniones

Opiniones

Bueno queria decir algo si ustedes muchachos me recomiendan la circunsion actualmente tengo 19 años y no estoy circunsidado la verdad que he leido un poco y parece un poco doloroso sobre todo cuando se te erecta el miembro y se te salen los puntos hayy me da cosas .. bueno bueno que dicen muchahos estaria bien que me haga la circunsion ya que es recomendable para una buena higiene y tambien por que se ve un poco mas estetico y aparte que asi puedo hacer mejor los ejercicos. quisiera saber si hay algun inconveniente en hacerme la circunsion y tambien algunas opiniones de personas que estan circunsidadas gracias

En primer lugar, complica los ejercicios. En segundo, esta ahi por un motivo… el que dice que es mas higienico, es porque es sucio.
Yo no veo normal cortarse un pedazo de ser asi porque si.

Para terminar, podes usar el buscador a ver cuantos usuarios buscan ejercicios para “regenerarlo” porque se los cortaron de chico.

Recuerda que al hacer eso pierdes mucha sensibilidad en el glande, es decir, cuando te la chupen no lo vas a sentir tanto como ahora. Lo he leido, yo no soy circuncionado (o como se diga)

Pues la idea es esa que el pene sea menos sensible y se vea un póco mas estetico ….. tal ves si huviera opiniones de personas circunsidadas me aclararian la duda

Yo me opere hace 8 años cuando tenia 20 ,en aquel momento, y estoy muy contento,el pene parece mas grande y no me arrepiento. Esteticamente me gusta mas.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Yo me operé el frenillo con bisturí eléctrico y no te ponen puntos, ya que cauteriza conforme corta; supongo que para la circuncisión también habrá esa técnica.


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Bueno Joutel como dije en el post anterior yo tengo 19 años y me dijistes que te hicistes la circunsion a los 20 años estamos casi por hay en la edad ahora quisiera saber si es doloroso la circunsion y si te pusieron puntos , y tambien cuanto tiempo tuvistes que esperar para tener normaL el pene sin dolor ni nada de eso .. Y dime como fue tu sensibilidad en ese entonces antes y despues de la circunsion cambio en algo la sensibilodad …………….. gracias

Por que quieres tener menos sensibilidad? No te gusta lo que sientes cuando tienes relaciones? O tienes algún malestar? Disculpa, es que me causa mucha curiosidad =D

Te dejo algunas historias para que puedas resolver tus dudas, allí se explican antes y después de la operación. Saludos y suerte.

Posteado por puppet_07
Hola cipoton.

Los muchacos que se han circuncidado han dejado varios testimonios desde antes de ir al quirófano, post operatorio, etc.
Puedes poner en el buscador (arriba a la derecha de la página) la palabra circuncisión y te aparecerán muchos mas temas, te enlazaré algunos.

Recopilacion de consejos para la circuncisión (la mayoría de eras)

CIRCUNCISION:Adulta,seguimiento con fotos

Diario de mi CIRCUNCISION

CIRCUNCISION: martinrubber

Diario de Circuncisión cba19

- Ya me opere al fin!!!

Mucha suerte.
Saludos.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina con estiramientos diferentes a lo normal, necesito opinionesredmondayAgrandamiento del Pene para Novatos3104-17-2011 03:02 PM
Contacto con Phallosan en España y opiniones al respecto.josespainExtensores para Agrandar el Pene209-17-2010 11:00 PM
modificaciones rutina: opinioneskincentAgrandamiento del Pene para Novatos503-13-2007 03:53 AM
Hay opiniones para todo :(Abel666Agrandamiento del Pene1410-14-2004 01:46 PM
OpinionesALFAgrandamiento del Pene109-06-2004 03:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 AM.