Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Opiniones de rutina por favor

Opiniones de rutina por favor

Hola, llevo 3 sesiones de entrenamiento y mañana toca mi primer día de descanso, os explico un poco mi rutina y los días que la realizo.

En primer lugar digo que la rutina no la conseguí de este foro, sino que busque en Google sobre ejercicios de este tipo y encontré varias paginas, y hasta un par de dias despues no he encontrado esta, y como empece ya que con ella y siento que el miembro trabaja pero no sufre pues tengo pensado continuar con ella.

Lo primero que digo, la suelo realizar entre las 5 y las 7 de la tarde, tambien suelo realizar ejercicio fisico alrededor del entrenamiento falico. Los dias que lo realizo son Lunes Martes Jueves Viernes Sabado con dos dias de descanso a la semana.

El caso es que os pongo la rutina por que he mirado la vuestra para novatos y es de mucha menor duracion que la que pone en el manual que encontre, no siento dolor ni que este trabajando mal, pero a ver si por empezar tan fuerte a las dos semanas tengo colgando un muñon o algo extraño.

Comienzo con 5 minutos de calentamiento enrollandome una pequeña toalla en el pene mojada con agua caliente.

A continuación hago los ejercicios de estiramiento. Con el pene en estado flacido (algunas veces aumenta un poco mi ereccion pero espero unos segundos y se baja, supongo que eso sera normal de tanto mirarla y estarle atento) primero realizo 5 minutos de estiramiento hacia adelante cambiando la mano cada minuto y aumentando un poquito la intensidad del estiramiento (si alguien ha realizado estiramientos generales creo que es una sensacion muy parecida, tienes que llegar al punto de presion pero notando que no sufre la articulación, en este caso el pene). A continuacion realizo el mismo ejercicio pero estirando abajo, arriba, derecha, izquierda. Entre cada serie de estiramiento descanso un minuto y hago 30 estiramientos en circulo.

Le doy unos 30 golpecitos contra la palma de la mano y me aplico crema hidratante para lubricar, aumento mi ereccion y comienzo con el jelq, hago 300 repeticiones una con cada mano, hago 50 repeticiones rodeando la base para aumentar la presion sanguinea y otras 50 sin sujetar la base, asi hasta llegar a 300. Lo que si me pasa es que me cuesta mucho rato por que cada 10 jelqs o asi me baja la ereccion y tengo que subirla con imaginacion y un poco de tacto, y otra que tambien me pasa es que no consigo mantener todo el rato el mismo estado de ereccion, yo diria que suele variar entre el 50 y el 80% y algunas veces procuro aumentarla algo menos del máximo.

Despues de los Jelqs doy unos 50 golpecitos contra la palma para aumentar la circulacion y luego meto el pene en agua caliente y aplico un masaje unos minutos o lo enrollo en la toalla con agua caliente unos 5 minutos.

Los kegel suelo realizarlos a lo largo del dia, suelo realizar series de 50 rapidas, o aguantar 3 segundos en maxima tension, o intercalar rapidas y lentas o mantener lo maximo.

Despues del primer dia tuve unpos pequeños morados en la piel del pene desde la mitad hasta un poco mas abajo del glande, y siguiendo realizando los ejercicios 2 dias han desaparecido. El dia despues de la primera sesion notaba una leve sensacion como de agujetas, algo parecido, pero tambien ha desaparecido. Por lo demas no he tenido nigun problemilla mas.

Despues de la sesion de PE suelo tomar un par de tabletas de aminoacidos y multivitaminas, supongo que eso ayuda a la recuperacion.

Tengo prevista mi primera medicion dentro de un mes, y espero para dentro de dos meses haber aumentado 6mm de long y unos 3 o 4 de grosor, es realista?.

Agradezco opiniones y consejos. Un saludo

Bueno en teoria se ve estresante para un novato, aunque realmente no entendi muy bien los tiempos que usas, podrías listarlos por favor, según entiendo haces cerca de 30 minutos de estiramiento, mas unos 30 minutos de jelq, corrigeme si me equivoco.

Las medidas que buscas son bastantes realistas, aunque te recomiendo que te fijes en tus IFs para evitarte inconvenientes.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola, gracias por la respuesta.

Como de la ereccion a la hora del jelq no has comentado nada supongo que es normal que ande subiendo y bajando un poco o que tengamos que darle 10 segundos para que suba un poco en caso de que baje demasiado la ereccion.

Acabo de leer el tema de los if y por lo que veo no deberia preocuparme por ellos, los pequeños morados desaparecieron al dia siguiente mas o menos y aun siguiendo con el entrenamiento no han aparecido, que era lo mas llamativo, el resto los he podido identificar como neutrales.

Y si, respecto al tiempo aproximademente 30 minutos de estiramiento y otros 30 de jelq mas los 10 de los calientamientos.

Entonces de momento mantengo y ando atento por si aparecen sintomas, pero como no lo noto doloroso ni sobrecargado creo que estoy haciendo buen trabajo no?.

Saludos.

Realmente no veo la necesidad de 30 minutos de jelq, se ha discutido por el foro que despues de los 20 no aporta mucho. Pero igual, si no tienes problemas con los IFs puedes seguir. Solo que consulta los temas para no sobreentrenarte.

Lo de la erecciòn es normal, ya veras que con el tiempo la ereccion adecuada se consigue màs facil.

Saludos.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Mi rutina, necesito consejos y opinionesJavi_8_ValenciaAgrandamiento del Pene para Novatos304-16-2012 09:35 AM
Rutina con estiramientos diferentes a lo normal, necesito opinionesredmondayAgrandamiento del Pene para Novatos3104-17-2011 03:02 PM
Rutina herencia del manual kalifasxfiles - opiniones , sugerencias -manu666Agrandamiento del Pene para Novatos1002-19-2010 09:46 PM
modificaciones rutina: opinioneskincentAgrandamiento del Pene para Novatos503-13-2007 03:53 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:22 AM.