Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Operación peneana

Que tipo de operación es , es corte de ligamentos y otro tipo , que hacen para aumentar el grosor


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Posteado por sexar

Que tipo de operación es , es corte de ligamentos y otro tipo , que hacen para aumentar el grosor

Para la longitud me cortan los ligamentos en una operación quirurgica y el grosor se realiza mediante un trasplante de grasa autóloga.

Veremos a ver que tal sale todo. :)


El que la sigue, la consigue

Eso quiere decir, según entiendo para el tamaño en largo, post operatorio,deberás usar algún tipo de extensor obligatoriamente para evitar que se contraiga tu pene en la cicatrización y así buscar que el pene en este caso los ligamentos se sanen o reparen con el nuevo tamaño con la tracción generada con el extensor


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Posteado por sexar

Eso quiere decir, según entiendo para el tamaño en largo, post operatorio,deberás usar algún tipo de extensor obligatoriamente para evitar que se contraiga tu pene en la cicatrización y así buscar que el pene en este caso los ligamentos se sanen o reparen con el nuevo tamaño con la tracción generada con el extensor

Ni idea, todavia no me han comentado nada de nada de la operación ni se como va a ser nada aún hasta que no tenga la primera entrevista; solo se que me han dicho de 3 a 6cm de largo y de 2 a 3 cm de grosor con la grasa autologa que he comentado antes….tienes de alguien que se lo ha hecho? Ha quedado bien?? Me gustaría también saber opiniones. Gracias


El que la sigue, la consigue

Y como va este tema compañero, a todos nos gustaría saber, éxitos y abrazo grande !

Posteado por Edd97

Y como va este tema compañero, a todos nos gustaría saber, éxitos y abrazo grande !

Hola amigo que tal?

Pues ya he pedido cita para que me vea el cirujano a primeros de septiembre. Me ha comentado que solo con estar conmigo 20 minutos media hora sabe con exactitud cuantos centimetros de largo y grosor puedo ganar seguros. Luego ya si yo estoy conforme con lo que voy a conseguir realizo la operación al día siguiente o me voy para mi casa; ganar gano seguro 3 cm de largo y 2 de grosor, y según me han comentado personas ajenas a esta clinica, este cirujano es uno de los mejores del mundo en este tema, asi que a ver si hay suerte y consigo mas de lo previsto, ya os iré comentando.

Saludos


El que la sigue, la consigue

Graimito NO te operes

Graimito, debes dedicarte más a la lectura disponible que existe en este foro porque el que no lee no sabe, no aprende y permanece en la ignorancia; y por algo se escriben y publican los temas en este foro; para que los estudien y aprendan y estén bien informados.

Lo mínimo que debes hacer antes de hacer si piensas operarte es estudiar la valiosa y única información que te ofrece Thunder’sPlace que está por encima de toda ciencia y conocimiento.

En este foro hay más información sobre el agrandamiento del pene que la que posee la ciencia internacional y la medicina mundial. Los médicos y toda la comunidad científica internacional, deben aprender y asesorarse de este foro si quieren saber y aprender sobre el agrandamiento del pene; porque Thunder’sPlace es la única fuente de información que existe en el mundo, que está muy por encima de todas las Universidades de medicina y de ciencias que existen en todo el mundo.

No existen cátedras de faloculturismo en ningún lugar del planeta, solo existe éste conocimiento científico superior de faloculturismo únicamente en Thunder’sPlace.

Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

No ganarás ni un centímetro de longitud en erección con una cirugía, eso no existe, es imposible y los médicos lo saben muy bien.

Solo ganarás más longitud en flacidez porque sale más pene dentro de la cavidad intra abdominal, entonces éste cuelga más, nada más.

Porque los ligamentos no hacen que el pene crezca y se haga más largo, eso es una antigua teoría que resultó ser falsa, ya sea estirarlos o cortarlos. Nada tienen que ver estirar los ligamentos con el crecimiento por mitosis de la longitud del pene en erección. Estirar los ligamentos no hace crecer el pene en longitud de erección y mucho menos cortarlos.

Posteado por Alberto 25
Estirar los ligamentos cuando estiras hacia abajo puedes ganar más largo en flacidez porque los ligamentos están en la base del pene y se logra sacar pene de la cavidad abdominal (no pene interior fijo) haciendo que éste cuelgue más bajo en flacidez pero en erección no crecerá nada.

Posteado por ModestoMan
El alargamiento (estiramiento) del ligamento no alarga el pene. Sólo permite que cuelgue más bajo. La longitud de la erección, medida con el pene apuntando hacia arriba u horizontal, es esencialmente sin cambios.

Posteado por Alberto 25
Los ligamentos no tienen nada que ver con el crecimiento en longitud del cuerpo del pene. Que estos se estiren o no, apenas sería apreciable, pero nada tienen que ver con el real crecimiento del pene. Lo enseñanza de que tener un ligamento más flexible o más resistente y que solo implica una menor o una mayor resistencia para estirar el pene es tan errónea como lo es la teoría LOT de donde procede.

Posteado por Alberto 25
Los ligamentos no intervienen en el crecimiento de la longitud del pene erecto. No intervienen porque estirar los ligamentos no va a producir mitosis en el interior de los cuerpos cavernosos ni van a producir reproducción celular en las demás estructuras del pene, ni va a agrandar la túnica albugínea. El estiramiento de los ligamentos no hace crecer el pene en longitud en erección. Cuando el pene crece en longitud, el crecimiento del pene es independiente de los ligamentos.

Posteado por marinera
Las ganancias de los ligamentos tampoco tienen sentido, no vas a ganar ninguna longitud erecta significativa no importa cuánto estires los ligamentos.

Posteado por marinera
¿Cómo puede usted tirar de sus ligamentos sin tirar del pene? El estiramiento de los ligamentos no añadiría nada para la longitud en erección. Si los ligamentos cortados no pueden hacer mucho, ¿Qué puede lograr estirarlos?

Estirar los ligamentos nunca hace "crecer" el pene y mucho menos cortarlos. Para que no tengas dudas y estés muy bien asesorado antes de someterte a esa cirugía que para nada es recomendable; lee con mucha atención lo siguiente:

Posteado por Alberto 25
En la cirugía médica de alargamiento del pene se cortan los ligamentos, logrando que el pene intra abdominal salga hacia afuera y cuelgue más bajo en flacidez. Esto solo tiene un efecto cosmético en la longitud del pene en flacidez, porque el pene en erección no presenta ningún cambio en su longitud erecta.

Posteado por Clínica Mayo / Comunidad Científica
Un procedimiento quirúrgico que ha resultado ser muy popular en los primeros años de este siglo es CORTAR EL LIGAMENTO que soporta al pene (usted puede palpar este ligamento a través del vello púbico, justamente encima de donde comienza el pene).
Esto hace que el pene cuelgue más, pareciendo más largo cuando no está erecto, pero NO CAMBIARÁ EL TAMAÑO DE SU PENE EN ERECCIÓN y, además, el pene erecto no apuntará tan alto como antes de la operación.

Posteado por Clínica Mayo / Comunidad Científica
Los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que se han sometido a cirugías para el agrandamiento del pene no han quedado satisfechos con los resultados. En el mejor caso, la cirugía puede añadir media pulgada (1 cm) al largo del pene flácido. En el peor caso, la cirugía puede presentar complicaciones como infecciones, cicatrices y pérdida en la sensación o en el funcionamiento.

Cita
UROLOGIC CLINICS OF NORTH AMERICA
1995 Nov; 22 (4): 887 - 902.
Aumento de la faloplastia.
Alter GJ.
Información del autor:

Los procedimientos estéticos pueden aumentar la circunferencia y la longitud visual del pene. Los injertos de grasa dérmica aumentan la circunferencia del pene sin las complicaciones que resultan de las inyecciones de grasa.

LA LIBERACIÓN DE LOS LIGAMENTOS SUSPENSORES con el avance de la piel PUEDE AUMENTAR LA LONGITUD FLÁCIDA DEL PENE. La lipectomía suprapúbica y la plastia Z de una red penoscrotal mejoran la apariencia del pene. El diagnóstico preciso y la técnica meticulosa son obligatorios. "

LA IDEA DE GANAR LA LONGITUD ERECTA A TRAVÉS DEL CORTE DEL LIGAMENTO DEL PENE ES ERRÓNEA.

Posteado por marinera
El método de cortar el ligamento suspensorio simplemente libera el pene interno oculto para colgar fuera del cuerpo cuando está flácido.

Posteado por marinera
Varios miembros tuvieron los ligamentos suspensores cortados y lo que informaron no es ninguna ganancia en absoluto.

Posteado por rfj
La operación de ligamento suspensorio es un mero remedio estético que no agranda el pene para nada. Solo consigue que sobresalga más del abdomen.

Posteado por Gavilán
Aquellos que quieran someterse a una operación, y tengan en cuenta que los centímetros ganados, solo serán en flacidez, PARA NADA EN ERECCIÓN.

Testimonios de miembros que se han operado:

Posteado por onocentauro
LO DEL CORTE DE LIGAMENTO, solo funciona para estado flácido
EN ERECTO, NO CRECE NADA

Posteado por anjelito
Yo también me operé hace poco y es verdad no funciona.
Gane 2cm en estado flácido, pero ERECTO NO GANE NADA.

Que mejor prueba que la operación de alargamiento del pene donde el corte de los ligamentos no producen el crecimiento en la longitud del pene en erección. Ya no los tienes que estirar porque ya supuestamente no oponen resistencia como se dice en las antiguas enseñanzas, pero sin embargo el pene sin la resistencia de los ligamentos que al estar cortados ya no es necesario estirarlos, el pene no crece absolutamente nada. En erección tiene el mismo tamaño que antes. ¿Por qué? Porque para que el pene crezca en longitud no depende de estirar los ligamentos. Depende de estirar el pene con todas sus estructuras para que crezca el cuerpo o tronco del pene por mitosis.

Posteado por marinera
Es importante enfatizar que la liberación del ligamento suspensorio no provoca por sí misma ganancia de longitud.

Posteado por rootsnatty
EL CORTE DE LIGAMENTOS NUNCA CAUSARÍA GANANCIA DE LONGITUD EN EL ESTADO DE ERECCIÓN

Posteado por Medidamedia
He consultado varias clínicas, y suelen coincidir todas en lo mismo, hay ganancias en flácido, pero en erección sigue igual.

Para que el cuerpo o tronco del pene pueda CRECER EN LONGITUD EN ERECCIÓN por mitosis después de la cirugía del corte de los ligamentos, es necesario que el pene (túnica, cuerpos cavernosos) sea estirado por tracción con un extensor o con Colgamientos de Peso para que el pene crezca por estiramiento de sus estructuras y NO POR INFLUENCIA DE LOS LIGAMENTOS. Esto es lo que los médicos sugieren después de la cirugía del corte de ligamentos: usar Extensor y Colgamiento de Peso.

Posteado por marinera
La separación del ligamento suspensorio permite que el pene se extienda más cerca de su longitud erguida mientras está flácido. Pero esto no es un resultado garantizado. Algunos hombres no ganarán ninguna longitud o experimentará un acortamiento debido a la fibrosis (contracción y endurecimiento de los tejidos). Muchos médicos que realizan alargamiento del pene y el alargamiento sugieren que sus pacientes compren un "EXPANSOR DE TEJIDO DEL PENE". El EXTENSOR "promueve la curación del pene en la posición más externa." El dispositivo consiste en un sistema del peso pegado en el pene para ser usado seis a ocho horas diarias. Se recomienda a los pacientes que empiecen a usar el Extensor cinco días después de la operación y continúen indefinidamente.

Posteado por marinera (moderador)

El aumento de la longitud del pene requiere liberar el ligamento suspensorio y el USO DE PESOS del pene después de la cirugía. La liberación del ligamento libera parcialmente el pene de sus fijaciones del hueso púbico, dejándolo caer a una posición inferior, lo que puede aumentar la longitud del pene o dar la ilusión de ganancia de longitud. Por lo general, se realiza la operación a través de una incisión de varias pulgadas transversales (laterales) en el vello púbico. Muchos cirujanos adelantan la piel sobre el eje del pene con las aletas de avance VY. Un triángulo en forma de V de la piel del pubis se mueve (avanzado) a la base del pene y se cierra en forma de Y.

Posteado por marinera (moderador)
Cortar los ligamentos apenas cambia el punto de la salida, realmente no alarga el pene.

Es un testigo de primera mano:

"Siendo un superviviente cortado de ligamentos yo mismo (sí tuve la cirugía) y un colgador, puedo decir que esa afirmación es definitivamente verdadera Los ligamentos serán cortados en esa cirugía, pero la túnica permanecerá intacta. Todo lo que podría ver es un cambio en la forma en que su pene cuelga y no crecimiento genuino, a menos que sus ligamentos eran tan increíblemente altos y apretados que estaban impidiendo que algún pene interior debía ser expuesto.

A través de colgar y estirar, se puede deformar LA TÚNICA Y CAUSAR QUE EL CRECIMIENTO SEA GENUINO

Los ligamentos no son estirados por la tracción con el extensor. Los ligamentos no hacen crecer el pene en longitud. Los ligamentos solo pueden ser bien estirados cuando se estira el pene hacia abajo pero el pene crece por estirar la túnica dorsal y no por estirar los ligamentos.

Posteado por ModestoMan
Si tira de su glande hacia arriba, el eje (cuerpo del pene) será empujado contra su hueso púbico, envolverá la cara del hueso púbico y se extenderá hacia arriba hacia su ombligo. Hasta dónde llega tu glande hacia o más allá de tu ombligo no tiene absolutamente nada que ver con tus ligamentos

Esto es porque LOS LIGAMENTOS NO SON UN FACTOR LIMITANTE con el pene sostenido en esta posición. No están sosteniendo nada ni reteniendo nada. Usted podría cortar los ligamentos por completo y su pene todavía no se extendería más.

En realidad para que el pene tenga verdadero crecimiento en longitud tiene que ser estirado el cuerpo del pene: túnica albugínea, cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso, los vasos y la piel para que el pene experimente verdadero crecimiento en longitud por reproducción celular por mitosis. No por estiramiento o corte de los ligamentos.

Posteado por marinera
"Liberar el ligamento libera parcialmente el pene de sus fijaciones del hueso púbico, dejándolo caer a una posición más baja, que puede aumentar longitud del pene o dar la ilusión de la ganancia de la longitud. Por lo general, realizar la operación a través de una incisión de varias pulgadas transversales (laterales) en el vello púbico.

La liberación de ligamentos solo puede aumentar ocasionalmente la longitud flácida (blanda) de una media pulgada, pero a menudo no se logra ninguna ganancia. Liberar el ligamento libera más del pene para ser estirado.

En realidad para que haya verdadero crecimiento por mitosis en longitud del pene en erección tiene que estirarse el pene, túnica y cuerpos cavernosos y no los ligamentos. El corte del ligamento por la cirugía fue quien históricamente influyó en la idea de estirar los ligamentos en el PE. La idea de estirar los ligamentos fue popularizada por Bib cuando publicó su Teoría LOT.

Posteado por ModestoMan
La idea de estiramiento de ligamentos viene desde los primeros días de PE. Tom Hubbard habló sobre ello, y Bib realmente lo popularizó. La fuente intuitiva de la idea es que la cirugía de alargamiento del pene se centra en cortar los ligamentos, por lo que la gente naturalmente pensó que estirar los ligamentos lograría básicamente el mismo efecto. El problema es, sin embargo, que la cirugía de alargamiento del pene realmente no hace mucho para aumentar BPEL.

Posteado por ModestoMan
Piénsalo. "GANANCIAS" significa que la masa de su pene (longitud, circunferencia, ambos) ha crecido.

Posteado por marinera
Cuando se trata de GANANCIAS DE LONGITUD: para obtener la longitud, tienes que crecer los CUERPOS CAVERNOSOS y LA TÚNICA ALBUGÍNEA.

La información completa puedes estudiarla en estos cinco temas que son parte del mismo y único tema:

Parte I: Crecimiento de la longitud erecta del pene
Parte II: No se puede sacar el pene interior
Parte III: Crecimiento Longitud del pene por Tracción Mecánica con Extensor:
Parte IV: Cirugía: Corte de ligamentos
Parte V: Estirar los ligamentos no alarga el pene en erección:

Antes de tomar esa decisión debes estar muy bien informado y asesorado con la información que existe en este foro y no por lo que te digan los médicos porque sobre alargamiento y crecimiento del pene la medicina no sabe nada y la comunidad científica internacional tiene muchísimo que aprender de nosotros.

Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

Saludos y mi recomendación es que no te operes porque no sirve.

La verdad sobre el agrandamiento del pene está aquí en Thunder’sPlace y en las rutinas y métodos que este foro propone.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
Graimito, debes dedicarte más a la lectura disponible que existe en este foro porque el que no lee no sabe, no aprende y permanece en la ignorancia; y por algo se escriben y publican los temas en este foro; para que los estudien y aprendan y estén bien informados.

Lo mínimo que debes hacer antes de hacer si piensas operarte es estudiar la valiosa y única información que te ofrece Thunder’sPlace que está por encima de toda ciencia y conocimiento.

En este foro hay más información sobre el agrandamiento del pene que la que posee la ciencia internacional y la medicina mundial. Los médicos y toda la comunidad científica internacional, deben aprender y asesorarse de este foro si quieren saber y aprender sobre el agrandamiento del pene; porque Thunder’sPlace es la única fuente de información que existe en el mundo, que está muy por encima de todas las Universidades de medicina y de ciencias que existen en todo el mundo.

No existen cátedras de faloculturismo en ningún lugar del planeta, solo existe éste conocimiento científico superior de faloculturismo únicamente en Thunder’sPlace.

Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

No ganarás ni un centímetro de longitud en erección con una cirugía, eso no existe, es imposible y los médicos lo saben muy bien.

Solo ganarás más longitud en flacidez porque sale más pene dentro de la cavidad intra abdominal, entonces éste cuelga más, nada más.

Porque los ligamentos no hacen que el pene crezca y se haga más largo, eso es una antigua teoría que resultó ser falsa, ya sea estirarlos o cortarlos. Nada tienen que ver estirar los ligamentos con el crecimiento por mitosis de la longitud del pene en erección. Estirar los ligamentos no hace crecer el pene en longitud de erección y mucho menos cortarlos.



Estirar los ligamentos nunca hace "crecer" el pene y mucho menos cortarlos. Para que no tengas dudas y estés muy bien asesorado antes de someterte a esa cirugía que para nada es recomendable; lee con mucha atención lo siguiente:

La información completa puedes estudiarla en estos cinco temas que son parte del mismo y único tema:

Parte I: Crecimiento de la longitud erecta del pene
Parte II: No se puede sacar el pene interior
Parte III: Crecimiento Longitud del pene por Tracción Mecánica con Extensor:
Parte IV: Cirugía: Corte de ligamentos
Parte V: Estirar los ligamentos no alarga el pene en erección:

Antes de tomar esa decisión debes estar muy bien informado y asesorado con la información que existe en este foro y no por lo que te digan los médicos porque sobre alargamiento y crecimiento del pene la medicina no sabe nada y la comunidad científica internacional tiene muchísimo que aprender de nosotros.

Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

Saludos y mi recomendación es que no te operes porque no sirve.

La verdad sobre el agrandamiento del pene está aquí en Thunder’sPlace y en las rutinas y métodos que este foro propone.

Alberto 25


Todo eso ya lo se Alberto, llevo 2 años aqui y he aprendido mucho en este tiempo, además tu fuiste el primero que me aconsejo y me dio buenas lecciones de como debo realizar mis ejercicios. Pero creo que ha llegado el momento de dar este paso hacia adelante para poder alcanzar mi meta soñada… no se si será posible o no, pero que todo quede en el intento. A la hora que llegue mi operación, os comentare mi experiencia, ya haya sido positiva o negativa os dire mis resultados optenidos. Solo espero alcanzarlos para poder estar agusto conmigo mismo.
Saludos y gracias por la información


El que la sigue, la consigue

Bueno, no tengo más nada que decirte; ya te he advertido que la operación no alarga el pene en erección.

Te he dado los enlaces de los temas que explican claramente que la operación no alarga el pene en erección.

Tú mismo me dices ahora que todo esto ya lo sabes.

Posteado por Graimito
Todo eso ya lo se Alberto

Has leído que hasta los médicos de la comunidad científica dicen que la operación no alarga el pene en erección.

Y has leído los testimonios de los miembros de este foro que se han operado y que dicen que la operación no alarga el pene en erección.

A Pesar de que tú ya sabes todo esto y quieres operarte igual, nada te lo impide, es tu propia decisión.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Graimito, concuerdo 101% con Alberto 25. Me parece que estas un tanto confundido, al contrario de lo que queres demostrar de seguridad.
Decis que todo lo que leíste ya lo sabes, y sin embargo estas esperando un “milagro” (quitandole dramatismo) en creer que ganarás cms en erección .

Como también bien te dijo Alberto 25, vos sos dueño de tu cuerpo y las decisiones que tomes, pero considero que deberías permitirte escuchar y reflexionar un poco mas.

Los médicos te “cuentan” que si podes ganar en longitud.. Pero en cambio en este foro podes comprobar por experiencias propias de que no es así.

Espero que no tomes a mal nuestros consejos, al fin y al cabo lo que todos queremos es tu propio bien amigo, sin exponerte a cirugías innecesarias.

Abrazo!! Estoy a disposición,

Mochuisle.

PD; Graimito, si el mejor médico del mundo te dice que con una operación tu pene va a ser mas largo en erección, NO le creas, porque son Mentiras o porque ese médico es un ignorante y un comerciante. Además que los médicos y la comunidad científica y todas las Universidades del mundo nunca pueden saber sobre el crecimiento del pene, a menos que estudien los temas científicos que únicamente existen aquí en Thunder’sPlace y que es la única fuente que existe en el mundo donde pueden aprender.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gramito Gramito Gramito

Que iluso eres compañero, estas segado y fantaseado por conseguir un pene soñado, que a la larga te costara mucho dinero y no obtendrás nada.

El corte de los ligamento solo hará ver tu pene mas largo en flacides. Y la grasa que te meterás se reabsorberá antes del año…. pero bueno, dios nos dio libre albedrío, nosotros sólo podemos aconsejarte.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Posteado por mononata

Que iluso eres compañero, estas segado y fantaseado por conseguir un pene soñado, que a la larga te costara mucho dinero y no obtendrás nada.

El corte de los ligamento solo hará ver tu pene mas largo en flacides. Y la grasa que te meterás se reabsorberá antes del año…. pero bueno, dios nos dio libre albedrío, nosotros sólo podemos aconsejarte.

Saludos.

Lo se y gracias por los consejos, todavía tengo que ir a que me examinen y me hagan la prueba para ver como voy a quedar realmente, cuando me expongan sus resultados y me den pruebas fiables de que realmente funciona entonces lo haré. Me han hablado muy bien sobre este cirujano y según me han comentado te explica todo perfectamente para que no te quepa ninguna duda de que la cirugia fué un error. Me han puesto el ejemplo de que si pueden reconstruir el pene de un transexual desde cero, esto tampoco es tan complicado como parece si lo hacen manos expertas.

Solo espero que esto salga bien, ya que si realmente consigo lo que quiero, el dinero es secundario.

Gracias


El que la sigue, la consigue

Posteado por Graimito
cuando me expongan sus resultados y me den pruebas fiables de que realmente funciona entonces lo haré.

No te van a dar ninguna prueba, solo promesas falsas. La medicina y la comunidad científica no tienen pruebas. No existe ni una sola prueba positiva de la operación de alargamiento del pene en erección. Los más serios médicos dicen que la cirugía no alarga el pene en erección y eso te lo he explicado en los temas de los enlaces que te di con argumentos sólidos y muchas pruebas; y por tu respuesta parece que ni siquiera los has leído, parece que los has ignorados, de otra manera no se entiende tu terca postura.

Posteado por Graimito
Me han hablado muy bien sobre este cirujano y según me han comentado te explica todo perfectamente para que no te quepa ninguna duda de que la cirugia fué un error.

Deben ser habladurías por cuestiones comerciales, es parte del marketing, como sucede siempre con esta operación, son puras charlatanerías, los médicos siempre le dicen a sus pacientes lo que van a hacer; pero en tu caso va a ser sin ningún resultado positivo.

Por más buen cirujano que sea, aún siendo el mejor cirujano del mundo; no puede hacer magia y que crezca carne por mitosis instantánea para que tu pene sea más largo en erección por una simple cirugía; las tijeras y el bisturí no hacen crecer más pene; creer eso es una ingenuidad, eso no existe ni existirá jamás.

Puedes operarte, es tu decisión; la operación puede salir bien sin complicaciones, pero tu pene no va a ser más largo en erección por esa operación.

Te sugiero que leas los temas completos de los enlaces que te he dado, si loas has leído, vuelve a leerlos nuevamente detenidamente y prestando mucha atención.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
No te van a dar ninguna prueba, solo promesas falsas. La medicina y la comunidad científica no tienen pruebas. No existe ni una sola prueba positiva de la operación de alargamiento del pene en erección. Los más serios médicos dicen que la cirugía no alarga el pene en erección y eso te lo he explicado en los temas de los enlaces que te di con argumentos sólidos y muchas pruebas; y por tu respuesta parece que ni siquiera los has leído, parece que los has ignorados, de otra manera no se entiende tu terca postura.

Deben ser habladurías por cuestiones comerciales, es parte del marketing, como sucede siempre con esta operación, son puras charlatanerías, los médicos siempre le dicen a sus pacientes lo que van a hacer; pero en tu caso va a ser sin ningún resultado positivo.

Por más buen cirujano que sea, aún siendo el mejor cirujano del mundo; no puede hacer magia y que crezca carne por mitosis instantánea para que tu pene sea más largo en erección por una simple cirugía; las tijeras y el bisturí no hacen crecer más pene; creer eso es una ingenuidad, eso no existe ni existirá jamás.

Puedes operarte, es tu decisión; la operación puede salir bien sin complicaciones, pero tu pene no va a ser más largo en erección por esa operación.

Te sugiero que leas los temas completos de los enlaces que te he dado, si loas has leído, vuelve a leerlos nuevamente detenidamente y prestando mucha atención.

Saludos

Alberto 25


Gracias Alberto por todo de verdad, todo eso lo se; pero por ir he informarme primero no pierdo nada, ya he concertado cita para la prueba y que me digan como va a quedar mi pene tanto en flacido, como en erección. Me mostraran como realizan la operación y cuales van a ser los resultados, si me gustan me operaré y conseguiré mi objetivo, sino me convencen me volveré para casa y seguiré con el jelq.
Saludos amigo


El que la sigue, la consigue


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:08 AM.