Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Operacion frenillo

Operacion frenillo

Bueno, esto es asi, empeze hace unos dos semanas con el PE , note claramente que en flácido estaba mas grande y pesado y en erección creo que gane 0,5 cm. Pero este año dije me tengo que operar del frenillo, y leyendo muchas cosas en internet me agarro un pánico increíble por lo puntos y el dolor y la anestesia y X cosa. Cuestión fui a hablar con el médico como consulta y me dijo te lo hago ahora, yo le dije nono imposible que me lo haga ahora, entonces quedamos para el jueves. Fui hoy y recién llegue y quería compartir esto. La verdad no me dolió nada de nada primero me puso un desinfectante , después una anestesia en gel sobre el glande y después la anestesia local (aguja) y por ultimo uso el bisturí eléctrico. Sinceramente no me dolió nada de nada , solo un poco la anestesia local , pero fue como un pellizco no mas que eso. Comparto esto por si alguno tiene la idea.

Mi mayor miedo era porque todos decían que los agarraban con el bisturí, que los mataban con la antestia y e post operatorio la pasaron muy mal. A mi me dijo que no tome nada de nada , solo que por 2 semanas no podía hacer nada de masturbación o relaciones. Espero que les sirva y cuando retome con el PE voy a subir mis fotos y progresos.

Un saludo y espero que no me haya confundido de lugar jajaja, disculpen en todo caso

Qué bueno Sanka que todo salió tan fácil. Ahora a cuidarse che! Trata de que no se te pare. (Quién te para después!!!!!)

Saludos y suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias che, igual no se me la veo como toda una linea negra y creo que no me lo corto del todo, tengo miedo hasta de mirar jaja. Un saludo !

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)SoulblackSalud Sexual del Hombre11802-26-2023 09:00 PM
Frenillo tiranteAteuroAgrandamiento del Pene para Novatos704-30-2012 07:03 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 PM.