Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Operación De Frenillo

Operación De Frenillo

Hola, escribo por aquí porque no me deja postear en otro apartado, el caso es que me operé de frenillo corto porque a veces manteniendo relaciones se me hacía un cortecito muy molesto, hace exactamente un mes de la operación y he intentado mantener relaciones con mi pareja y me resulta un poco doloroso, hasta el punto de salir una pequeña herida en el lugar de la operación, cabe decir que usaba regularmente una bomba de vacío que dejé de usar unos 10 días antes de la operación y no la he vuelto a utilizar desde entonces, alguien le ha pasado algo parecido?? Gracias de antemano, un saludo

El frenillo es muy puto para cicatrizar, deberás armarte de paciencia. Yo me operé hace un mes de una bolita de carne entre el meato y el frenillo y recién ahora he podido volver a entrenar (a follar un poco antes). Entiendo que el frenillo deberá tardar más en quedar a punto.

Saludos solidarios


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok, Esperaré una o dos semanas más, espero que solo sea que falta cicatrizar un poco, me ha quedado la zona muy sensible, gracias por la respuesta Fefo, un saludo

Hola Ramon, te cuento que ami me operaron el 30 de abril, hace 6 dias. La verdad que todavía tengo intacto los puntos y la cáscara blanca mojada que se forma en el glande. Me bajan las expectativas tu comentario y el de fefo, pensé que antes ya iba a poder volver a las canchas..
Igual cada cuerpo es un mundo y tiene sus tiempos de curado.

Encima también me hicieron postioplastia y quemado de algunas papulas perladas, así que la tengo como un arrollado de matambre 😅.

Si tenes lesiones a un mes de la operación lo mejor es que vayas a consultar al dr que te operó, solo para tu mayor tranquilidad, es mi opinión.

Saludos!

El cirujano me dijo que en unas dos o tres semanas podría mantener relaciones, aunque como bien dices cada cuerpo es un mundo, espero que te vaya mejor que a mí, en todo caso si quieres comenta más adelante la evolución de tu operación, esperaré un máximo de 15 días aunque ya iré pidiendo hora para el médico, gracias por tu respuesta Mochuisle, un saludo y suerte con tu frenillo

Me parece una decisión acertada Ramón. Si bien figuro como miembro nuevo, debo decir que sigo al foro desde que lo descubrí hace más de 6 años, y en los muchos hilos relacionados a operaciones de frenillo, los doctores les dicen a los pacientes que en 3 semanas aproximadamente ya podría volver a tener relaciones.. Pero la realidad que los comentarios de quienes se operan demuestran que se necesita de al menos una o dos semanas mas.
Ami el dr me dijo que en una semana ya podría hacer actividad fija ( con calzoncillo ajustado) y en 3 semanas tener sexo. . Pero creo que me tomare una semana más al menos.

Suerte y espero que te cures en estos días Ramón, no te hagas la cabeza!
Saludos!

Gracias por la respuesta Mochuisle, espero e 2 semanas estar ya recuperado, leer este tipo de comentarios me alienta bastante, intento no agobiarme demasiado pero se me hace largo jejeje, saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:13 AM.