Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Omitir estiramientos

12

Omitir estiramientos

Hola, soy nuevo en estos ejercicios y quería saber si se pueden omitir los estiramientos si solo quiero grosor, sera que omitir los estiramientos no me dejaran aumentar en grosor?.

Un saludo.

Claro pero los estiros complementan Las expansiones. Puedes hacer unos estiros despues de tus ejercicios de grosor, y SI haces unos antes tambien es bueno. Todo afecta a todo, SI estiras desde la base Te hallas un cacho de grosor y mas piel. No Te digo que no vas a ser mas largo porque vas a crecer mejor usando estos dos metodos.

Ejercicios Manuales Básicos
Fundamento de los ejercicios.- Todo ejercicio encaminado a hacer crecer el pene tiene que tener en cuenta los factores expuestos arriba. Los ejercicios para hacer crecer el pene en longitud están basados en el estiramiento del ligamento, fundamentalmente. En tanto que los ejercicios para el crecimiento en grosor del pene están concebidos para provocar un aumento de la presión sanguínea en las cavidades del tejido esponjoso, cuando se aprieta o exprime el pene semierecto, trayendo como consecuencia el ensanchamiento de las cavidades, cuyas paredes se rompen y reconstruyen parcialmente a un nivel microscópico, para dar cabida al nuevo volumen de sangre.

Ambos ejercicios para aumentar la longitud (estiramiento) y el grosor del pene (“jelq”) que estudiaremos a continuación deben considerarse como complemento uno del otro, y el sistema que proponemos como ideal es que ambos deben efectuarse en una misma sesión, para que los ejercicios tengan su mayor efectividad.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE
14. ¿Puedo ganar solo en longitud o solo ganar grosor? Hay ejercicios diseñados específicamente para ganar en longitud, y lo mismo para grosor. En general, todo lo que sea estiramientos en flacidez (estiramientos básicos, señoritas, colgamiento, extensores, etc…) ataca especialmente la longitud, y todo lo que sea presionar en erección (parcial o total) ataca especialmente al grosor (jelqs, ulis, slinskys, doblamientos, clamping, etc…). Pero puede que haciendo ejercicios de grosor ganemos algo de longitud, y viceversa, haciendo ejercicios de longitud ganemos algo de grosor.

Esto se debe a que no siempre estamos en un nivel de erección indicado para el ejercicio en cuestión, ya sea porque no hemos aprendido a controlarlo o porque realmente no tenemos determinado a que nivel exacto debemos estar, no obstante que los resultados se reflejen en longitud y/o grosor depende mucho de la mecánica de crecimiento de los cuerpos cavernosos.

Si soy novato pero sólo me interesa el grosor…
Sólo grosor


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

A muchas gracias, esto quiere decir que si hago estiramientos y jelqs va a ser mucho mas eficaz el grosor que si solamente hago jelqs?

Un saludo.

Pues va llegar el dia que no crescas Como quisieras entonces vas a tener que tomarte un descanso y a la vez cambiarle a tus ejercicios.

Porque Tu pene se va venir acostumbrando a Los mismos estiros/expansiones. Lo mismo pasa en el gymnasio tienes que golpearlo con todos Los differentes metodos Para asegurar que todas areas Sean estimuladas.

No temas descansar POR unas semanas Te hace bien.

Muy bueno el aporte de Jeringas, de todos modos hay que tener en cuenta que para la realización de ejercicios hay que acondicionar nuestro miembro, por lo tanto puedes realizar la rutina de novatos, con unos estiramientos no muy fuertes pero si para generar una preparación para los ejercicios de grosor donde vas a enfocar más energía, en la rutina de novatos recomiendan 5 minutos de estiramiento, por eso no te va a crecer 2 cm en un mes.

Saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Bueno, gracias por sus aportes, yo empeze hace 6 días ( hoy día de descanso) calendario (2-1).
4 de calentamiento.
10 minutos de estiramientos.
10 minutos de jelqs y listo.

Ustedes que creen que debería de cambiar? Agregar? El único (IFs) que me pone a dudar es un leve dolor en los testículos, estoy mal?

Me ha dado un dolorsito en el cordon espermatico pero estoy seguro que lo aprete por accidente durante mis ulis. Se me Quito de inmediato y ahora les pongo mas attention.

Pero lo del leve dolor en los testículos esta mal?

No no debe de dolerte el PE. Alomejor estas entrenando mal. Pero solo me acuerdo oir sobre dolor ahi cuando usas pompa.

Al estirar tal ves sientes el dolor? Jelqear?
Entrenando o despues de terminar.

Pienso que alomejor el jelq lo comiensas tan cerca a la base que pelliscas Los testiculos, o al estirar en cierta direction haces lo mismo que piensas?

Lo del dolor testicular no creo que sea tan normal, realmente no estoy seguro, hasta el momento no me ha pasado, si me gustaría conocer otras opiniones, revisa bien de donde iniciar el agarre, no sea que lastimes el conducto deferente.


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Sí, yo trato de hacerlo lo mas cerca de la base posible, y los estiramientos no se definir bien solo siento que jalo un poco fuerte pero no siento dolor, el dolor me viene por la mañana por que yo entreno por la noche.

A y otra cosita, cuando estiro noto como la piel se jala a los testículos también, sera eso?

Si es un dolor leve no tiene problema ¿Qué son los IFs?

¿Cuáles son los efectos secundarios del PE? FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE
Los efectos secundarios más comunes son (aparte de que tu pene se agrande):
leves dolores en la zona del pubis y testículos
irritación de la piel del glande
puntitos rojos y estrías sobre el glande
oscurecimiento de la piel del tronco
hematomas sobre el tronco del pene
efecto donuts


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Eso puede ser el problema. A la otra puedes modificar Tu technica o tomar un dia de descanso haber SI mejoras.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dos horas de estiramientosmr.chizitoAgrandamiento del Pene para Novatos306-08-2013 08:08 PM
Rutina Exclusiva De EstiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos703-14-2012 10:25 AM
rutina exclusiva de estiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos103-12-2012 12:48 PM
Estiramientos detras de las piernasCacho19Agrandamiento del Pene1902-13-2012 10:42 PM
Estiramientos LDP traducidosShazzanAgrandamiento del Pene1210-22-2011 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:38 PM.