Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

O.O Simple duda, simple respuesta

O.O Simple duda, simple respuesta

Buenas compañeros del place, tengo años registrado en esta pagina, pero siempre he sido un lector mas no practicante del PE. Les comento que últimamente no me he sentido muy feliz conmigo mismo (quizás dosis de baja autoestima, etc) el caso es que siento que mi pene en si, no es del tamaño que a mi me gustaría tener y que de paso le pueda hacer juego a mi cuerpo, ya que soy algo alto (1.83 mts) y de contestura bastante delgada, tengo extremidades de basquetbolista (manos muy grandes) y tengo un pene de 23 cms (jajaja mentira solo bromeo xD) es como de 13 a 14 cms (a mi parecer, ya que cuando lo tomo con mis 2 manos lo llego a tapar), en ciertas ocasiones soy feliz con el y tengo una buena relación con mi pareja, siempre buscando mejorar y no ser conformista en el aspecto del sexo; pero siento en el fondo de mi ser, como una especie de inconformidad a pesar de que mi pareja se sienta satisfecha y feliz como dios me doto y mis padres me trajeron al mundo xD. Sinceramente estoy seguro de que seria muy feliz si mi pene pudiera llegar a mi ombligo, no me interesa en si el grosor (aunque nadie le vendría mal un poco), ni tampoco tener unos testículos de toro, solo quiero un largo un poco mas decente, digan me ustedes que me recomiendan?? Alguna vez practique Jelq (o como se llame xD) pero sinceramente me aburrí.. Aunque ahorita estoy motivado a mejorar, quiero que mi pene llegue a mi ombligo a finales de año!! Como un viejo proverbio chino dice: Si no hay dolor no hay ganancia! Jajajaja (En este caso seria si no hay constancia no hay ganancia) Muchísimas gracias y saludos!! Sigan así y recuerden, jajaja el promedio es de 11 a 13, ya he notado a muchos por acá que si siguen así el promedio va a terminar en 18 a 20 cms xD

Bienvenido Hgcg:
El crecimiento es lento pero seguro, si eres constante y disciplinado, ten por seguro que tu miembro va a crecer, no en un mes, pero si poco a poco.
Te recomiendo la rutina para novatos, intenta por lo menos 3 meses, para que después de eso tu pene se vaya adaptando a ejercicios más fuertes.

Cita
Rutina para Novatos

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 20 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Saludos y buen día.
PD. Has dejado pasar bastante tiempo, tienes varios años de haberte registrado.


Saludos y buen día.


Ultima edición fue de gavilan el 04-01-2011 a las .

Amigo Hgcg, dices que no te importa el grosor? eres bien aventajado en ese departamento?.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Debes comensar con la rutina de novatos (parecen palabras anticuadas)
d seguro quieres resulados rapidos y por eso creeras que si ejercitas mas el pene puedas tener ganancias mas rapidas (que pueda ser cierto)
Pero corres el riesgo de lesionar tu pene y amigo mio PENE solo HAY uno!!!

Es curioso siempre pense que las personas de manos Grandes eran super DOTADOS , creo q acabas de romper un paradigma mio.
saludos y suerte


Inicio : Febrero (sin medidas) -Marzo (16,5 BP - 12,4 EG) - Abril (16,7 BP - 12,6 EG) - Mayo (16.9 BP - 12,9 EG)Mis Fotos

Meta 1: 17 BP , 12,7 EG Meta 3 : 19 BP, 14 EG

Meta 2: 18 BP , 13.5 EG

Qué tal Hgcg? Por lo que observo, eres todo un veterano en cuanto a la fecha de membresía, pero como bien has comentado, poco consistente en los ejercicios de PE.

Así que si estás de vuelta y más motivado, ve con calma.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Hola!, te comprendo amigo, yo tambien una de mis metas es que el pene me llegara al hombligo xD, los altos tambien crecemos muy bien. Asi que animos, si se puede! n_n.

Saludos.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

D

Muchas gracias compañeros, si bueno tengo muchoooo tiempo registrado aca y si estuviera practicando el PE desde aquella fecha tendria un pene como de 30 cms xD jajaja quizas no 30 cms pero rondaria por los 20. En realidad con lo del grosor en verdad no estoy muy preocupado, no es que lo tenga muy grueso, si no que en verdad mi meta no es volverlo un mastodonte (por asi decirlo) si no mas bien unos 4 o 5 cms mas de longitud, aunque creo que con la rutina de novatos y una constancia de por lo menos un año podria lograrlo. Se que toma el tiempo es igual que el Gym (toma meses ponerse en buena forma y años para moldear la figura deseada) y forzar las cosas puede empeorarlas es cierto.

He estado leyendo mucho al respecto sobre los distintos ejercicios y los progresos de varios miembros y hay uno que me intereso muchisimo, se trata del compañero (westsidetoni del foro en ingles) que obtiene unos resultados que uno dice WOW! En este post My gains (start 1-1-2007)

Lo que me intriga y quiero consultar a los veteranos de aca, es acerca del uso penimaster (que vendria siendo un extensor si no me equivoco) en verdad quiero saber si me conviene usarlo, ya que sinceramente me atraen mucho los resultados obtenidos por el compañero westsidetoni, por lo menos si empiezo a usarlo desde principios del mes de mayo hasta mediados de fin de año, podria obtener 4 o quizas mas cms!! Y en verdad mi ombligo es mi meta! Ya tengo las medidas oficiales de mi pene, tiene un largo de 14 cms y para llegar al ombligo necesito 4 a 5 cms mas! T_T

PD: Lo de las manos grandes no creo que sea cierto, mi mano mide de lado a lado 10 cms y si coloco la otra pss imaginate.. Me da penita agarrarme el miembro, yo en verdad no quiero, porque no es mi meta, reventar a mi esposa, solo quiero ser mas feliz de lo que soy xD

Saludos y gracias por sus consejos, empezare el lunes 04/04/2011 con mi rutina de novato =D

Buena suerte compañero, ya tendremos noticias de tus ganancias.

¡Acordate de realizar un buen calentamiento!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
simple hanger...69novaPenis Hangers1512-19-2010 10:22 PM
Dudaroberto07Agrandamiento del Pene para Novatos204-28-2006 09:16 PM
Una duda más en el "jelqueado"teejayAgrandamiento del Pene para Novatos603-17-2006 12:37 AM
Duda No Es Lo Mismo.osopokAgrandamiento del Pene para Novatos603-14-2006 12:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:36 PM.