Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

O que fao ,paro ou continuo

Ver Resultados de la Encuesta:

o que faço paro ou continuo?

responda

00%

gostaria de saber

00%

o que fazer

00%

??

1100.00%
Total de Votos: 1. Usted no puede votar en esta encuesta
12

O que fao ,paro ou continuo

Gastaría de saber se o crecimiento é assim rápido, eu comecei os ejercicios no mes 04/07 e ágora em 01/08 meu penis tem aumentado ja 3 cm de comprimrnto, se eu continuasr fazendo os exercicios ele continua crescendo?ou se eu parar o que acontece. No inicio tinha 15x14 hoje tenho 18,50x15cm

Poiss un bo crecemento tiveches!! Jajaja.. Case 4 cm. De longo non está nada mal, os meus parabéns. Un saúdo.

Oí Floripa.
Bienvenido, deseo que la pases bien entre nosotros.Evidentemente has tenido un crecimiento fantástico en 8 meses (¿será el clima tropical?). Has disfrutado de lo que aquí llamamos “bonus del principiante”, pero no podría decirte hasta cuando mantendrás ese ritmo… Aprovechalo mientras puedas.

Tampoco podría decirte si tus ganancias están cimentadas, es decir, si mantendrías lo ganado en caso de no hacer más los ejercicios. Quizás perdieras algo, pero poca cosa.

En todo caso, te animo a seguir ejercitando y a participar en nuestro Gran Sitio…aunque sea en portugués.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo

Continuo resolvi continuar com os exercicios, assim que fozer novos medidas relato, ja tive mas um ganho em circunferencia , esta bem mais grosso, obrigado por me animar saudações a todos

Fantástico! Mientras te dure la buena racha debes continuar!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Floripa, 15 cm de circunferência já é muito mais do que possui a maioria da gente. Nom sei se te apercebeche de que mui poucas pessoas podem contar com o teu grossor. Para além disso, se afirmas que ainda ganhache mais perímetro no chouriço, entom proponho que te botem do foro por abussador (é brincadeira!).

Quais as tuas medidas agora? Nom gostarias de ir aumentando o comprimento? E a que exercícios atribuis os teus ganhos? Como som as tuas rotinas?

Um abraço forte!

Yo pararía, o mejor dicho mantendría…

Por cierto, la encuesta es muy divertida! xD


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Y este idioma cual es, italiano, portugués? Se entiende pero me cuesta.
Y yo de ti seguiría, por crecer que no sea.

Shazzan eres una máquina, dominas un montón de idiomas, creo que en la pedazo cigala que gastas debes guardar algún idioma.

Si sigues así serás mi ídolo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Medio entiendo todo pero alguien me podría decir que significan las respuestas de la encuesta? es que no logro…gracias

Pues las respuestas son algo raras. Son:

* contesta
* me gustaría saber
* qué hacer
* ??

Tengo la sensación de que nuestro amigo floripa ha introducido en realidad una frase: “contesta, me gustaría saber qué hacer” pero por partes. O sea, que no se trata realmente de una encuesta, simplemente ha abierto un hilo como una encuesta, sin querer, y el la frase título que tenía previsto le ha salido cortada en cuatro pedazos sin mucho sentido.

Minimini, gracias por los elogios, pero en realidad no es que tenga mucho mérito. Es gallego, en concreto, gallego reintegracionista, una de las dos normas existentes en Galicia.

La norma oficial emplea, por razones políticas obvias, la ortografía del español. Es la más usada, la enseñada en todos los niveles educativos y también, todo hay que decirlo, la subvencionada y amparada por el gobierno autonómico. Defiende la separación gráfica del gallego y el portugués (aunque algunos de sus defensores reconozcan la unidad del gallego y el portugués desde un punto de vista estríctamente lingüístico).

La norma reintegracionista dice lo contrario: que si la lingüística románica ha defendido desde siempre que el gallego y el portugués son dos variedades del mismo idioma, entonces no tiene mucho sentido separarlas ortográficamente. Emplea una ortografía en general más etimológica, continuadora de la historia de la lengua, y sus defensores buscan la reintegración cultural de Galicia en el ámbito de los territorios de lengua gallegoportuguesa (Portugal, Brasil, los países africanos de lengua oficial portuguesa -PALOP-, Timor Oriental…).

Yo entiendo las causas de la existencia de ambas normas y empleo las dos indistintamente. Aunque he de decir que me gusta hablar con gente de otros lugares en gallego y que me respondan en portugués de Portugal, en brasileño, y que la comunicación fluya sin problemas. Durante dos años viví en Lisboa y en todo momento me negué a imitar el acento portugués: hablaba en gallego, como hago habitualmente, día a día, en Galicia, y jamás tuve el mínimo problema de intercomprensión. Mas aún, con el gran desconocimiento que existe en Portugal acerca de la realidad gallega, muchos se asombraban “de que hablase tan bien portugués”. Yo siempre les contestaba lo mismo: “muchas gracias, usted también habla muy bien portugués”.

En realidad la situación entre el gallego y el portugués no es nada nuevo. Hay muchas variedades lingüísticas con situaciones parecidas: el macedonio y el búlgaro, el neerlandés y el bajoalemán, el noruego y el danés o el valenciano y el catalán.

Y con respecto a la cigala, seguiré dándole brasa para que crezca!

Abrazos!

Posteado por Shazzan

Y con respecto a la cigala, seguiré dándole brasa para que crezca!

Pues como te crezca mucho más………………….. no encontrarás calzoncillos de tu talla.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Meus parabéns Shazzan pelas tuas explicacoes lingüísticas romanicas


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

As minhas rotinas são

3 min agua quente

Manual stretches 30 em cada sentido para frente, lados ,cima e baixo

500 wet jelk

200 dry jelk

3 mim agua quente

Esqueci de dizer a rotina é

5 dias seguidos e paro 2 dias

Una rutina muy normal. Debería irte bien. Boa sorte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:16 AM.