Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nunca Se Rindan

Nunca Se Rindan

Las cosas tienen que empeorar para que puedan mejorar, la mayoría de la humanidad sufre tú aflicción, si no se consigue lo que se quiere se sufre y hasta cuándo lo consigues sigues sufriendo por qué no lo puedes conservar para siempre, falle y falle por qué caemos? Para aprender a levantarnos, tú no has perdido la fe en mi, NUNCA, no es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen, que pasa si te rindes? Pierdes todo lo que hayas ganado, el trabajo duro es importante pero hay algo más importante la confianza en ustedes, piénselo de esta forma, si ellos lo hicieron? Por que nosotros no? No solo debes hacerlo cuando eres el favorito, debes hacerlo cuando nadie cree que puedes, escúchame tú tienes más dedicación, más corazón y espíritu que cualquiera de esas personas que están por ahí, te vas a rendir ahora? Es tu momento, si hay alguna magia es la magia de pelear batallas más allá de la resistencia, es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que nadie ve más que tu.

Excelente compañero, así es la cosa :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muy bien.

Muy emotivo , me quedo con la frase ” haya que hacerlo aún cuando no seas el favorito ” es muy cierto es una carga muy grande cuando todo parece estar en tu contra y es ahí cuando uno tiene que dejarlo todo no solo en el PE si no el vida en general y todos los sueños que se tienen .

A la vez creo que es lo más difícil porque todos están esperando que falles y sólo estás tú y tienes que confiar en ti si o si


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:28 AM.