Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo

Nuevo

Hola a todos antes que nada quiero felicitar al que logro crear esta pagina para facilitarnos y poder hablar sobre este tema que tanto nos importa a los hombres.

Empecé con este método hace ya casi 2 semanas , les comento que yo saque el manual de otro lado no es el de la pagina pero en fin es lo mismo

Les cuento

Que hago calentamiento, estiramiento y ordeño esa es mi rutina durante 5 dias a la semana y ya he notado algun cambio mas que nada en el largo pero en el ancho no tanto, me gustaría saber si alguien me puede asesorar mejor con el tema del ancho

Muchas gracias

Te doy la bienvenida Carlino..

¿Ya notaste cambios en largo en solo 2 semanas? Felicitaciones, vas por un buen camino.
No te preocupes por el ancho, dale tiempo !
Hacé los ejercicios con cuidado y paciencia, que vas a llegar muy lejos.

Saludos :wave:


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Nuevo

Me gustaria saber tambien si al no hacer mas los ejercitáis el pene vuelve al tamaño inicial , me imagino que no pero buen pregunto

Bienvenido Carlino, las rutinas que se recomiendan para el PE se basan en la constancia, la moderación y la observación.

Básicamente es hacer ejercicios para novatos sin exagerar y el descanso que también es importante pues le das al pene oportunidad de recuperarse, poco a poco con el tiempo le vas metiendo presión y tensión siempre cuidando que no haya dolor o signos de alerta.

Esto es un proceso largo, se dice que normalmente a los 2 meses puedes empezar a ver resultados permanentes, a las 2 semanas podría resultarte engañoso, hay que cimentarlas con el ejercicio constante, hay colegas que con poco tiempo de práctica han logrado crecimento pero al dejarlo las gangancias las han perdido y han tenido que empezar de nuevo.

Se recomienda mucha mesura y paciencia, ejercitar como loco y luego parar no le hará ningún bien a tu verga.

Saludos!!

No te preocupes demasiado por las pérdidas,yo he hecho descansos de más de 2 meses y no perdí nada.Si acaso lo dejas y pierdes,no será más que algún mm,nada exagerado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:45 PM.