Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo Y Con Inquietudes

Nuevo Y Con Inquietudes

Saludos A Toda La Comunidad Soy Nuevo En El Thunders Place, Es Mi Primer Post, Y Quiero Comentarles Que A Lo Mejor Como Muchos De Los Que Estamos En La Comunidad Empezamos Sus Consejos Meses Antes De Inscribirnos.. Entre Unos Videos Que Me Encontre En Taringa Y Desde La Logica De Que El Pene Es Cuerpo Y Como Tal Se Puede Ejercitar Y Fortalecer Y Como Cualquier Ejercicio Puede Llegar A Causar Dolor Y Traumatismos Pues Me Dije Vamos A Entrarle.. Mi Pene Dejo De Crecer Segun Recuerdo A Los 13 14 Años Por Que Desde Entonces Ya Me Lo Media Y Me Gustaba Exprimirlo Verlo Enrojecerce, Me Ponia Ligas Me Hacia Mis Puñetas Wow Que Puñetas En Fin Le Agarre Mucho Afecto A Mi Miembro Y A La Fecha (tengo 31) Creo Que Tanto Afecto Le Pudo Haber Mermado Crecimiento A Mi Verga Jamas Lo Sabre, En Fin Aqui Estoy Y Tengo Dandole A Esto Ya 2 Meses Pero Con Disciplina Los Ultimos 15 Dias, Y Que Tal Ya Se Me Empiezan A Marcar Varias Venas Creo Que Gane 4 Mm De Largo No Se Cuanto De Grueso Pero De Que Se Ve Mas Gordita Es Un Hecho..

Mis Medidas Actuales Con Ereccion Al 100 Son De 13.5 De Largo Y Mi Meta Parcial Es Llegar A Los 18.00 Y Llegando Ahi Quien Sabe Y Aqui Viene Una Inquietud Que No He Encontrado En Ningun Post, Me Gustaria A Pesar De Saber Que Cada Cuerpo Es Diferente Saber Sus Resultados De Una Manera Mas Analitica Que Podria Ser Resumida En Esto:
Tengo Practicando El Pe “x” Años Y Me Ha Crecido “x” Centimetros Entrenando “n” Minutos Al Dia, Se Los Agradecería Esto Para Muchos Sera Un Parteaguas Para Saber Lo Que Podemos Esperar De Nuestro Miembros.. Gracias

Pajaro Sin Alas, lo primero, después de la bienvenida, es que exigimos la escritura correcta. No permitimos escritos en los que todas las palabras comiencen con mayúsculas. Algunos lo hacen y siempre tenemos que salir al paso.

Las venas crecidas es un síntoma de que el PE te está haciendo efecto. Claro, existen venas grandes por enfermedad pero eso es otra cosa.

Casi todos los miembros tienen sus estadísticas en cuanto a lo que han logrado y en qué tiempo.


Mafero

Gracias mafero y saludos a toda la comunidad no se si se habian dado cuenta que el corrector ortografico de la pagina es el que le pone las mayusculas a todas las palabras, ya me veo redactando de esa manera.. Je , pero si creanme que mi ortografia si me preocupa ademas de queme crezca la pinga.

Hola bienvenido.

Podrías explicar de que manera el corrector ortográfico hace esto que dices, nos sería útil saberlo.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Pues exactamente paso, a la hora de que se pone el corrector ortografico, todas las palabras que se ponian en rojo esas era las que me cambio a mayusculas, mas sin embargo las ocasiones posteriores ya no lo hizo, pero creanme es ilogico que varios de nosotros nos tomemos la molestia de ponerle mayusculas a las palabras.

Hola.

Hice la pregunta por que últimamente he visto varios post así como el tuyo (cada palabra con mayúsculas). A mi no me ocurre como a ti, cuando escribo si quedan subrayadas en rojo pero al usar el corrector no cambia a mayúsculas.

Tal vez tenga que ver con el tipo de navegador que usas o dependerá de la bandera activada al pie de la página.

Bueno si a alguien mas le ocurre igual, que lo diga para comunicar el problema en el seno de moderación.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo con varias inquietudespenique2000Agrandamiento del Pene para Novatos707-29-2008 07:05 PM
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Empezando de nuevo (de nuevo) Back to BasicsGengis KhanAgrandamiento del Pene1001-02-2008 01:12 PM
Nuevo Y Con InquietudesoswaldogtgtAgrandamiento del Pene para Novatos402-28-2006 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:45 PM.