Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos.

Como veis en el asunto, soy nuevo en el foro. Aún estoy leyendo esos hilos, cuya lectura se recomienda a los novatos, para no meter la pata en ningún sentido. Normalmente no soy una persona dada a leer ni escribir especialmente en foros, pero en este caso es diferente porque es un tema que nos “une” un poco más a casi todos los hombres.

Decir que mi experiencia se reduce a realizar los ejercicios que webs como peneana explican pero que no he notado unos resultados realmente importantes, entre otras razones porque creo que los realizaba mal y, seguramente, aún hay cosas que no haga del todo bien. Por eso, por no perder el tiempo y por no seguir sin ver los resultados, quiero aprender todo lo posible cuanto antes en este tema.

Espero participar activamente en el foro, tanto con dudas (ahora que soy novato) como con respuestas, cuando pueda aportar algo a los demás.

Un saludo a todos.

Bienvenido tolaker, están las puertas abiertas, para que saques el máximo provecho del foro y puedas llegar a tus metas, te deseo suerte y animo con los ejercicios la constancia es la clave del éxito.

Gracias patabrava.

El primer paso es conseguir una regla que comience desde 0. Porque aunque tengo una que comienza a partir de 0.5 (hay un hueco en blanco entre el 0.5 y el final de la regla que mide precisamente otros 0.5cm) y, a fin de cuentas, podría restarle eso a la medida que obtenga con el método normal. En mi caso, mi pene en erección mide 15.5 medido de la manera que se indica en el manual del agrandamiento para el pene, sección medir. Es decir, me sale 16cm, menos los 0.5 extra que me da la regla que tengo, se queda en eso. De todas maneras, medirla así me resulta un poco “engañoso” para uno mismo, porque se saca mucha tajada (en mi caso 2cm aproximadamente) de apretar contra el pubis. Aunque ya sé que se hace para que las mediciones sean exactas y se vea el progreso pero, no me siento bien si digo que mi tamaño real es 16 porque, realmente, ya digo, no siento que sea ese.

Aprovecho para preguntar que he leído por ahí PB o BP, PBE y expresiones similares, ¿Alguien puede explicarme qué es cada una y la diferencia? Supongo que se refiere a flácido, erecto, etc.

Y ya por último, hasta ahora había leído que los resultados obtenidos a partir de estiramientos eran permanentes, sin embargo, leyendo en este foro (creo que en esta tarde he leído más en este foro que en todo el último mes en general) he visto que se decía que si no se mantenían los ejercicios, la cosa podía disminuir. ¿Es realmente eso así? Es decir, es como el gimnasio, si lo dejas, ¿Vuelves a lo que eras antes?

Saludos.

Tolaker como andas?? Lo que te puedo decir yo es..

1- BP, es la medición esa que llamas vos apretando.. Es decir desde el hueso púbico creo que se llama.. Y se mide desde ahí por que ahí es la cantidad de pene que tenes.. Lo otro es lo que se ve.. Pero hay mas y está metido ahí..

2- Lo de si paras de hacer los ejercicios.. Se achica., es decir se pierde la ganancia.. Si, es como ir al gimnasio y después dejar.. Los músculos de a poco se van yendo.. Hay que mantener los ejercicios.. Igualmente yo creo que una vez que llegues a tu meta.. Manteniendo una rutina menos exigente se puede mantener..

Mientras tanto huevos!! Y pilas!!

Pilas para mi también que empecé hace poco.. Jaja

Abrazo

Bestia

¿Y estás completamente seguro de que sucede esa pérdida? Es que entonces, si tienes un pene de 18cm, que ha crecido 3 (es decir, originalmente era de 15cm), y lo comparas con el de una persona que tiene uno original de 18, ¿Es como si el que tú tienes fuese de pega?

Madre que pregunta, como va a ser de pega?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Bueno, quizás la expresión sobraba, lo que quiero decir es que parece como si no fuera lo mismo.

Jajaja me había hecho gracia eso xD, tolaker evidentemente tu pene no es el mismo porque no has nacido con ese, simplemente lo has ejercitado al igual que los que hacen deporte que no nacen con esos musculos, solo los ejercitan y les crecen pero eso no quiere decir que sean de pega.jaj


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Sí, lo cierto es que es así. Lo que pasa es que el tema de la musculatura es diferente en el sentido de que normalmente alguien no nace “petado” de músculos, que sería el equivalente a un pene grande.

Pero bueno, algo es algo si se puede conseguir con esfuerzo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Con expectativas, desilucionado y nuevo, de nuevojose_sergio_perAgrandamiento del Pene para Novatos812-20-2006 03:57 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 AM.