Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo usuario y comenzamos

Nuevo usuario y comenzamos

Hoy voy a comenzar con el tema del PE.

Comienzo con unas medidas iniciales de 14´5 cm erección y 13,5 cm de circunferencia.

Debo decir que espero que esto funcione porque a pesar de ser un hombre atractivo y con un buen físico (no es prepotencia, realmente yo no me lo creo mucho), solo he tenido una relación sexual con una pareja por este mismo tema, tengo una edad de 24 años. Siempre he tenido un gran complejo y esto me ha hecho fracasar en la vida una y otra vez, sé que parece una tontería pero el tamaño de mi pene me ha causado muchos problemas psicológicos y necesito empezar a ver resultados. Espero poder llegar a los 16 cm como mínimo y si todo va bien algún día tener unos 17 centímetros erectos (esto ya sería un sueño) y con 14 centímetros de circunferencia, pero lo que más quiero es longitud ahora mismo para mi autoestima. Llevo muchos años sabiendo de esto del jelq y hoy me animo a comenzar. Comentaré mis sensaciones cada día 6 de cada mes y si consigo algún resultado, mostrarles una transparencia para que más personas se animen a este mundillo. Un saludo a todos y en un mes comentaré mis sensaciones para poder ayudar en todo lo posible.

Edito: Se me olvidó decir que voy a comenzar con la rutina de novatos al menos los próximos 2-3 meses

Hola ReyM92. Te deseo todo el exito posible en este nuevo camino que estas por comenzar, hay que tener confianza en los resultados del PE. Partes de medidas muy similares a las mias y te puedo dar testimonio del funcionamiento de este tipo de ejercicios. Ahorita ando por llegar a los 15.5 cm y comenze con el PE en Febrero de este mismo año asi que te auguro un buen futuro. Espero lo logres y pronto estemos hablando de un caso de exito mas gracias a este metodo. Como consejo, no te adelantes a metodos avanzados, tomate con calma tus 3 meses de novato y veras resultados tanto en largo como en grueso, y despues de eso, pues a meter nuevas rutinas dentro del trabajo peniano. Suerte y ojala consigas tus metas. Yo me propuse llegar a los 16 en el trabajo de un año, y a como lo veo creo que no tendre ningun problema en llegar a esa medida antes del ciclo propuesto.


Consistencia y ganas esa es la clave.

Inicio 18-02-16 BPEL 14.3cm

Actual BPEL 15.5 CM

Manos a la obra ReyM92 ! tienes toda la verga por delante!

Constancia y prudencia, las dos palabras claves para triunfar en el faloculturismo.
Saludos y bienvenido!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido ReyM92, inicias bien, la Rutina Para Novatos debes realizarla al menos por tres meses, si todo lo haces sin sobre entrenar ni saltar etapas, lograrás las ganancias que anhelas.

Éxito en tu camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Bienvenido ReyM92, te deseo mucho éxito con la Rutina Para novatos y espero que logres tus metas durante tu carrera faloculturista. :up:

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Éxitoss man! Siempre se arranca!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Usuario nuevo mas uso Andropenis GoldPentateucoExtensores para Agrandar el Pene3903-30-2015 01:38 AM
Nuevo usuario, primeras fotos de Miembroroger328Agrandamiento del Pene para Novatos402-23-2010 06:30 PM
Nuevo Usuario que quiere aprenderyosepAgrandamiento del Pene para Novatos402-05-2009 02:54 PM
Nuevo usuarioTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos810-07-2007 01:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.