Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo sergio1313 en el PE.

Nuevo sergio1313 en el PE.

Hola buenas noches(aqui en españa).antes de nada deciros que me parece increible lo que habeis conseguido lograr entre todos.esta web es fantastica!y me parece bien llamarla asi porque cuantos de nosotros nunca hemos creido que crecer el pene era imposible?bueno es la primera vez que voy a empezar con el PE he leido mucho y mucho desde que me hice miembro y creo que estoy preparado para empezar,que como bien dicen por hay solo tenemos UNA y no es plan de joderla.asique nada deciros que no he tomado fotos pero si medidas aunque no se muy bien como van lo del bp nbp o algo asi que poneis yo tengo 14 cm de largo por 13 de grosor en ereccion.y en estado flacido no me la he medido porque no se en que momento exactamente es adecuado llamarlo “flácido”.Y nada daros las gracias de antemano espero poder conseguir poco a poco los 18 cm de largo que quiero que siempre a sido mi sueño,porque con poco mas que gane de grosor me vale.1 saludo y os ire diciendo cosas.

Bienvenido Sergio1313, suerte en este largo camino del PE, con paciencia, dedicación y perseverancia vas a cumplir tu meta.

Saludos.

Posteado por sergio1313
… . no he tomado fotos pero si medidas aunque no se muy bien como van lo del bp nbp o algo asi que poneis yo tengo 14 cm de largo por 13 de grosor en ereccion.y en estado flacido no me la he medido porque no se en que momento exactamente es adecuado llamarlo "flácido".Y nada daros las gracias de antemano espero poder conseguir poco a poco los 18 cm de largo que quiero que siempre a sido mi sueño,porque con poco mas que gane de grosor me vale.1 saludo y os ire diciendo cosas.

No leiste lo suficiente :D , dos temas adecuados a tu inquietud Click Abreviaciones en el PE y Medición del Pene (I).

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Muchas gracias luis y eras!si lo lei pero esque no me llego a quedar claro lo de las medidas ahora mismo me lo leo y me lo repaso bien!una pregunta,es aconsejable que haga lo de “novatos empiezen aqui” pero 2 veces al dia?descansando solo los fines de semana.

En la RUTINA PARA NOVATOS se recomienda efectuarla una vez al día:

Cita
Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Calendario.- 5 días de ejercicios / 2 día de descanso. Si resulta demasiado intenso en esta forma, intentar 2 días de ejercicios y 1 de descanso.

Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Saludos.

Perfecto muchas gracias eras!seguire con la tabla de novatos durante el tiempo que se recomienda y ya os ire contando luego me tomare medidas precisas siguiendo los enlaces que me mandastes y ya las pondre en mi firma asi lo llebo todo apuntado.y nada a crecer se ha dicho!espero poco a poco lograr mi meta 1 saludo a todos!

Hola Sergio, bienvenido. La consigna es ser constante, leer mucho, preguntar poco y votar en:
Los países de los Thunder’s

Saludos y acá estamos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 PM.