Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo Problema

123

Nuevo Problema

Bueno como ya les he contado del problema de mi ereccion con mi chica pues bien he tratado de que cuando la tengo en estado de ereccion y apunto de terminar paro y logro eyacular sin sentir orgasmo cosa que antes me gustaba porque podia seguir sin problemas pero ahora se me pone todo flojo (flacido) y tengo que parar por lo menos 20 minutos o seguir tocando a mi pareja para poder tener una errecion ( no con la misma intensidad)

RECOMENDACIONES?

¿Recomendaciones? Sí, tengo unas pocas:

1º Usa el corrector ortográfico, le diste un buen par de patadas al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
2º Busca un sitio correcto para poner este tema que NO tiene NADA que ver con dudas de novatos sobre ALARGAMIENTO DEL PENE

Por otra parte ¿a quién le gusta eyacular sin sentir el orgasmo? ¿Eso se puede hacer? Creo que te referirás a lo contrario “llegar al orgasmo sin eyacular”

Puedes probar con las técnicas expuestas en el libro de Mantak Chia “El hombre multiorgásmico” o hacer caso de mi última recomendación

¡USA EL BUSCADOR!

El tema de la multiorgasmia está ya ampliamente discutido

De nada, Un saludo, Kak


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

No entiendo bien lo que quieres decir, Gilberto_cc, entre otras cosas porque no mencionas a partir de cuándo tienes ese problema. No sé si se pueda tratar de un exceso de entrenamiento de PE. Te sugiero revisar el texto sobre indicadores funcionales (a veces la poca firmeza en las erecciones se asocia con entrenamientos demasiado entusiastas, y aquí hay gente que te puede orientar mucho mejor que yo al respecto).

Por otro lado, estudia las técnicas para la multiorgasmia, pero si quieres mi opinión, 20 minutos no son casi nada, y bien puedes emplear ese tiempo para estimular a tu pareja prescindiendo de tu pene: seguro que tienes labios, lengua, dedos y mucha imaginación. ¡Tu chica y tu pene te lo agradecerán! Cuando recuperes la erección, ella estará más húmeda que las cataratas del Niágara y te pedirá a gritos la penetración.

¡Saludos, paisano!

Kakaroto , pues como quiera gracias por tu comentario pero soy nuevo en este foro, y si eyaculo sin sentir orgasmo al menos eso me ha pasado unas 5 veces salu2

Espera a ver si me aclaro

quieres decir que ¿sueltas leche cual vaca sin sentir nada de nada? Es que no sé… me parece que me tiraría abajo muchas horas de lectura… .

y… lo que me es más inquietante ¿quieres soltar leche sin sentir placer? No sé, yo siempre ví que los esfuerzos de la gente se centraban en conseguir orgasmos secos… .

Hoy me iré tarde a la cama creo… .

Saludos :S

PD: ser nuevo no es un “pero” para no cumplir las reglas del foro… cosa que en el registro se ESPECIFICA que es lo 1ro que te tienes que leer… .


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

mmmm me parece muy extraño que te concentres en eyacular sin sentir orgasmo…
y ojo, pues eso podría incomodar a tu chica, así que trata de no obsesionarte mucho, pues lo natural es que sientas placer al eyacular.

Ahora bien, siguiendo la idea de mis compañeros, sería mucho mejor el llegar al orgasmo sin eyacular, aunque tampoco es el el objetivo para disfrutar de la relación sexual.

Saludos a todos.

Una última cosa, creo que no deberías postearlo como un problema, si no como un simple tema de conversación, pues, de por sí, esa “cualidad” no es muy común que digamos.

Así que antes de pedir consejos, lo primero es preguntar si alguien sufre de lo mismo no te parece amigo?.

Recomendaciones?…solo disfruta del sexo, y no te obsesiones con pequeñeces sin sentido.

Gilberto, ¿sentiste orgasmo alguna vez?

Empecemos por ahí.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Kakarotto:
Pienso, creo y estoy seguro que el que necesita informarse más, eres tú.
El compañero, debe cumplir con las reglas de thunders, tener 14 días de ingreso y 20 POST, mientras tanto no puede abrir nuevos temas en ningún otro foro que no sea el de Miembros Nuevos.

Además, para eso están los moderadores, para mover un tema a su lugar a propiado.

Si te harta explicar una y un millón de veces un tema ya visto, simplemente no contestes.

Por mi parte, me pueden preguntar 100 millones de veces y con gusto les daré una respuesta ó un consejo a todos los novatos y no novatos.

En todo caso, no sería un foro de discución, sería un foro de información, en el cual habría mucha información y los que vamos entrando, leemos, aprendemos y nos vamos.

Es mi opinión y punto de vista, ya está bueno que cada miembro nuevo, lo mandes a USAR EL BUSCADOR.
Poco a poco iran aprendiendo, mientras tanto, los que podamos, les iremos contestando lo mejor que podamos, aunque el tema haya sido tratado miles de veces.


Saludos y buen día.

Gilberto.

Si dices eyacular sin sentir orgasmo, quiere decir que no estás sintiendo a tu pareja, la quieres? ¿la amas?. Es lo que yo puedo opinar, explica con más detalles por favor, para darte una respuesta más segura o más allegada a la verdad.

Saludos paisano.


Saludos y buen día.

Coincido con Gavilan respecto a lo de Kakarotto


19/11/2007: Medidas iniciales: Ereccion NBP 12 cm Grosor 10.3 cm

Actual: Ereccion NBP 12.5 cm Grosor11.3 cm

Meta 1: Ereccion NBP 14 cm. Grosor 11.5 cm

Muchachos, haya paz!

Kakarotto tiene razón en que a veces uno se cansa de responder mil veces la misma cuestión….

pero se equivoca en creer que él tiene la obligación de hacerlo. Kak, no eres moderador, así que si te cansa responder, o si sientes que lo harás con mala onda, simplemente no lo hagas. Nadie espera tu respuesta.

Tanto Gavilán como Kakarotto son siempre muy comedidos, didácticos para los novatos y útiles para el foro, pero por favor muchachos, sepan que no están obligados a hacerlo.

Si de veras queremos contribuir con nuestro bienestar común, no sembremos discordia.

He dicho.

Saludos a ambos y muchas gracias por sus buenas intenciones. De veras son visibles.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, a mi como que las bravuconadas me traen un poco sin cuidado, quien quiera discutir conmigo me tiene por MP y así evitamos llenar el foro de posts donde tratamos de ejercer de “defensor de la ley y el orden”, aunque claro, eso ya no interesará a nadie porque no podrá demostrar a los demás cuán macho es detrás de un teclado.

Por otra parte no sé en que apartado de este tema he puesto yo que estoy cansado de responder mil veces la misma cuestión… quizá en otro sí pero en este simplemente me limité a recalcar el seguimiento de unas directrices que están ahí por algo. Fefo me “reprendió” diciéndome que no era mi obligación y a partir de ahora le haré caso.

Y para finalizar y para los que no se hayan dado cuenta sólo mando a buscar a aquellos usuarios que han preguntado cosas del tipo: ¿qué es un jelq? ¿y la LOT cómo se mide? etc etc etc. Si a alguien tiene la osadía de vanagloriarse de que es capaz de contestar mil veces a la misma pregunta y no es capaz de leer mil veces un mismo consejo “usa el buscador” al menos que no trate de vapulearme en directo… .

Ale, me teneis por MP, puesto que en este foro ya NO POSTEARÉ

A cuidarse, Kak


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

¿Que finalidad debe tener eyacular sin placer?
A lo mejor es un tema más metafísico de lo que parece a primera vista; si no gozas no estás pecando, y vaciándote, ¡rebajas la pulsión sexual!
¿Una experiencia cercana al nirvana o un semi-gatillazo?

Coño Kak, no seas tan drástico… pasado el calentón, regresa y sigue escribiendo que si no ¿quien conseguirá que suelte una carcajada, de vez en cuando, en un foro como este, dónde se tratan temas tan serios?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por gilberto_cc
Bueno como ya les he contado del problema de mi ereccion con mi chica pues bien he tratado de que cuando la tengo en estado de ereccion y apunto de terminar paro y logro eyacular sin sentir orgasmo cosa que antes me gustaba porque podia seguir sin problemas pero ahora se me pone todo flojo (flacido) y tengo que parar por lo menos 20 minutos o seguir tocando a mi pareja para poder tener una errecion ( no con la misma intensidad)


Gilberto, lo que entiendo es que eyaculabas sin sentir el orgasmo, es decir sin los espasmos de los músculos que se contraen? eso es parte de la multiorgsamia, para algunos es muy bueno y muchos lo buscan sin éxito.

El detalle es que luego de esto pierdes la erección, por lo que te pregunto:

Estoy correcto en mi interpretación? normalmente al eyacular en condiciones normales con espasmos, gritos y convulsiones, se pierde el deseo y también la erección, por lo que estas seguro que en tu eyaculación no mueves un músculo de los involucrados?

Saludos!!

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:30 AM.