Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo plan mezcla PE manual y aparatos

Nuevo plan mezcla PE manual y aparatos

Hola a todos! La verdad es que no soy un newbie realmente ya que antes había probado el PE pero me lesione y lo deje, aunque ahora vengo con una actitud muy buena para crecer y lograr mis metas.

Practique casi por un año el PE y era miembro de otro foro, y para ese entonces no había tanta info o diversidad sobre el PE como ahora.

Hace mas de un año ya que lo deje porque al parecer me lastime los vasos linfáticos, los dolores no cesaron por completo y los doctores fueron muy ineptos aun explicándoles la situación.. Y por mi parte no deje de tener relaciones y dejarlo descansar como debía.

Mi herida es en la parte derecha justo en la base pero pensé que comprar un aparato de estiramiento como es el Andropenis y estiramientos manuales me ayudaran mucho para recuperarme y pronto empezar rutinas. Lo que quiero es ganar un poco de longitud y sobre todo grosor ya que es mas fino que el promedio y si estoy muy acomplejado con querer tener una muy grande, creo que no me podre detener hasta lograrlo.

Utilizare aparatos y dietas, para intentar lograr mi meta para esto mi único impedimento para empezar es el dolor que solo se siente después de que tengo relaciones y así.. El problema es que tengo relaciones al menos 5 veces a la semana.. Tomo vitamina E y creo que me estimula las ganas pero no puedo dejar de tomarla porque tengo problema con las defensas de mi cuerpo. La verdad no tengo problemas con las erecciones en lo absoluto por el problema por eso imagino que no es grave pero que no cese es desesperación.

Tengo unas dudas que espero me puedan responder:

1) Alguien sabe como tratar o al menos mejorar lesiones en los vasos linfáticos? He leído sobre el caso pero no he visto ningún tratamiento y los docs de por aqui nada me ayudaron

2) El andropenis realmente da mas grosor además de longitud? Y me servirá para mi problema?

Cualquier opinión e información sera bienvenida, gracias

Tuve un error en lo anterior, no son vasos linfáticos sino una trombosis en la vena. Espero me puedan ayudar gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)ForitoExtensores para Agrandar el Pene4605-27-2009 01:28 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:32 PM.