Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo miembro, ayuda con grosor

Nuevo miembro, ayuda con grosor

Hola espero estén bien,

Luego de varios meses de leer este foro y pegym. Com me decidí a empezar con el PE. Me agrada mucho estos foros debido a que veo que los miembros se apoyan unos a otros. Apenas voy a empezar con el Penis Enlargement y mi medida de longitud esta dentro de lo normal 6 pulgadas (15.25cm) NBP y 6.5 pulgadas BP. Mi mayor preocupación es mi grosor ya que tengo solamente 11 cm (esto en un buen día pero normalmente un poco menos como 10.8cm) y esto me hace sentir mal. Quería ver si me podían dar algún consejo sobre como incrementar grosor, yo se que todos los cuerpos reaccionan diferente pero estoy seguro que podrían recomendarme algo. Mi única meta es lograr tener un grosor mas normal, estaría feliz con 12 cm y espero poder lograrlo.

Planeo empezar con esta rutina:

- Ducha caliente (5-10 min)

- 10 min estiramientos

- 100 Jelqs (4 segundos por jelq)

- Ducha caliente (5-10 min)

Planeo seguir esa rutina por 3 meses en un régimen de 2 días de ejercicios y 1 día libre para irme acoplando a los ejercicios y luego le agregare lo que ustedes me recomienden. Muchas gracias por su tiempo y cualquier ayuda que puedan darme. Saludos.

¿”Ducha caliente”? ¿Te refieres a todo el cuerpo? Lo que recomendamos es la aplicación de calor en el pene, más caliente de lo que una ducha sería, pero solamente en el pene. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Has leído lo siguiente?

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Ese debe ser el comienzo.


Mafero

drogofwar bienvenido .

Pues ya lo escribió Mafero , lea la rutina para novatos , entiendela y luego de eso comience con ella , luego ya cuando pasen unos meses y sientas que tu pene puede aguantar mas carga , haces lo que dices .

Yo en un principio también quería solamente grosor , ahora con mis meses de entrenamiento mi pensamiento ha cambiado y ahora busco mas longitud así que todo puede cambiar .

Saludos Ateuro .

hace jelqs largos , veo que haces de 4 segundos . Eso esta bien para el grosor . solamente tenes que esperar un poco hombre

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo en bombeo ayudagabolentoBombas para Agrandar el Pene5206-09-2011 10:17 PM
Ayuda porfavor, soy nuevoNolaGTOAgrandamiento del Pene para Novatos709-30-2010 09:21 PM
Soy nuevo alguien me ayuda Por-fauzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos1210-07-2008 08:45 PM
Soy nuevo, por favor ayuda....VampireAgrandamiento del Pene710-18-2004 01:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:13 PM.