Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en PE Ayuda Veteranos

Nuevo en PE Ayuda Veteranos

Edad actual 23 años. Desde la edad de 13 años comenze a tener problemas con el tamaño de mi pene ya que es muy pequeño en comparación con otros y comenzó a buscar métodos para agrandar viendo mucha falsa publicidad y al borde de rendirme encontré la técnica jelqing (perdón la ortografia) pero no supe como usarla y pare de tratar.
En mis relaciones nunca eh tenido problemas hasta podría presumir que compenso mi falta de tamaño con la lengua y las manos y normalmente tenía erecciones muy duras hasta hace poco que mi actual pareja hizo un comentario inocente de que estaba pequeño por el frío, ustedes como hombres saben que cualquier comentario cuenta sin mencionar que anteriormente he recibido de algunas mujeres comentarios de que es pequeño más no Que no disfruten sin embargo me mentalize y mis erecciones son menos potentes e incluso comenze a tener eyaculacion precoz.

Hasta que encontré este foro en el que veo el compañerismo, compromiso, incluso métodos comprobados rutinas etc sin embargo pido ayuda a los veteranos se que esto puede cambiar mi vida y autoestima.

Por favor si pudieran ayudarme en como empezar las rutinas mis preguntas son:
-recomendar una buena rutina y aclarar algunos términos
- el uso de l-arginina para erecciones más fuentes
-uso de bomba de vacío y pesas son necesarios?
-tiempo de resultados
Y si algun veterano pudiera ser como alguna clase de mentor se lo agradecería mucho ya que tengo muchas otras dudas mas especificas como si mientras hago mis ejercicios puedo seguir manteniendo relaciones, este foro me dio una clase de esperanza de un problema que pensé no tenia solución.

Mis medidas exactas no las tengo a la mano pero no pasa de 13 cm erecto y en ocasiones esta muy pequeño otro dato siento que con el paso del tiempo mis testículos se han achicado con el paso del tiempo y el escroto igual a veces muy arriba casi se esconden los testículos
Por favor alguien que me oriente gracias

Bienvenido Principevegueta, estás en el sitio correcto para lograr que tu pene crezca. Antes que nada debo decirte que tu medida se encuentra en la media. Tienes un pene normal, lo que todos sabemos es que queremos más.

Inicia con la Rutina Para Novatos, la encontrarás en la Biblioteca. Esta rutina es la indicada para quien se inicia en el PE.

Se trata de ejercicios manuales que debes realizar, ejercicios de estiramientos y de jelq.

Se que las ansias de ver como crece tu pene te llevará a sobre entrenar y tal vez saltar etapas, pero no debes hacerlo, no es conveniente ya que para eso debes tener a tu pene lo suficientemente entrenado.

Como testimonio saca fotos de tu pene erecto, tu de pie y con tu amigo paralelo al piso, con una regla rígida contra el hueso púbico coxigeo para el largo (BP), y del grosor erecto con cinta métrica (EG), te servirá para compararlas con las nuevas fotos de mediciones.

Te felicito por la decisión que has tomado

Como recomendación adicional te digo que lee mucho los post y temas que se encuentran en el foro, aclararán tus dudas, y si no encuentras respuesta a tus inquietudes, crea un tema y realiza la pregunta, que te responderemos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Tenías dos temas, de los cuales hay una respuesta de otro compañero, Alberto 25 ,acá te la dejo.



"Hola Principevegueta, bienvenido

Para comenzar con los ejercicios para agrandar el pene debes leer estos temas: NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Para iniciar una rutina debes comenzar con los ejercicios de la debes hacerla por un mínihttps://www.thundersplace.org/agrandamiento-del-pene-para-novatos/rutina-para-novatos.htmlmo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Te recomiendo que leas los siguientes temas Los Jelqs: Supremacía en el PE ;Kegels y que trata sobre lohttps://www.thundersplace.org/biblioteca/que-son-los-ifs.v2.htmls índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

El consumo de L-arginina mejora las erecciones porque produce Oxido Nítrico. Para mejorar las erecciones la mejor forma es usar L-arginina combinado con Ginseng y Zinc. El enlace que te lleva al tema “Kegels” te indica como hacer estos ejercicios naturales que mejoran la calidad y la dureza de las erecciones.

Se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por tres meses más aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas.

El tiempo de los resultados nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo. Lo importante del PE (agrandamiento del pene) es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que sugiere en el foro.

El PE es la solución para agrandar el pene.

En los temas de los enlaces tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios y que tengas un buen progreso"

Saludos compañero

Alberto 25


Saludos y buen día.

Muchas gracias de verdad diente mucho compañerismo y alivio al poder preguntar cosas que nunca antes había podido empezare a tomar medidas y fotos y ya eh leído muchos post sobre temas que me puedes servir sin embargo algunas otras dudas como

Fumar tiene efectos adversos en disminución del tamaño? Por ahí lo eh escuchado
Tomar tiene efectos adversos o causa impotencia?
Y mis testículos se encajen aún más cuando o hago ejercicio también puedo hacer crecer si no bien mis testículos como leí en un post puedo hacer crecer mi escroto?
Que cantidad de l-alguna es bueno consumir eh leído que algunos toman 5000 ml puede ser menos?
Y el lubricante alguno que me recomienden? Hoy mismo con información la rutina de novatos de 3 meses
Y las compresas calientes esta bien que una toalla mojada o húmedo con agua caliente la coloque envuelta en mi pene antes de comenzar mis ejercicios término con compresas cal o entes o frías?

El tabaco hace mal a la salud en general afectando la circulación porque es un poderoso vasoconstrictor y por lo tanto afecta toda la circulación del cuerpo porque la nicotina que contiene el tabaco es vasoconstrictora y contrae y reduce las arterias y venas del pene también. Debido a esa constricción vascular, produce una disminución de la circulación y tiene efecto negativo en el PE. También las bebidas alcohólicas en cantidades insalubres son una adicción incompatible con la salud humana. El tabaco y el alcohol pueden provocar impotencia.

Si te refieres a la L-arginina, también viene en comprimidos con una dosis mínima 500 mg y 1000 mg y de venta libre.

El lubricante para hacer el jelk lubricado puedes usar aceite Jhonson para bebés.

Para el calentamiento inicial y el calentamiento final puedes usar una compresa caliente que puede ser una toalla mojada en agua caliente, o puedes usar en el baño el chorro de agua caliente del grifo, o introducir el pene en un jarro con agua caliente.

Comienzas la rutina de novatos con un calentamiento previo, luego ejercicios de estiramiento, luego sesiones de jelq lubricado, que al finalizar el pene quedará en estado morcillón, más gordo y más pesado, y esa es buena señal de que has hecho bien los jelqs; y terminas la rutina con un calentamiento con agua caliente o compresa caliente.

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-30-2016 a las .

Muchas gracias a todos por su ayuda

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:39 AM.