Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en esto

12

Nuevo en esto

Hola, soy nuevo aqui en el foro y quisiera saber como empezar a agrandar mi pene tanto en longitud como grosor, y como son los resultados mensuales aproximadamente de media, tambien quisiera que me digais con que ejercicios empezar estoy muy perdido . :S

Gracias de antemano :D

En el Foro en Español busca Miembros Nuevos allí esta Novatos Empiecen Aquí, busca la rutina para novatos, es el primer paso, el segundo ponerla en practica.


Ultima edición fue de escandar67 el 09-02-2013 a las .

Hola Srkeos, bienvenido. Todos estuvimos perdidos al comienzo. Pero ya te indicaron el camino. Síguelo.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido, colega. A darle.

Al principio es un poco difícil adaptarte a los ejercicios, pero la constancia es la clave. Y respetar los tiempos de descanso.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

aca esta la rutina para novatos leetela toda, saludos

RUTINA PARA NOVATOS

Muchas gracias chicos!

Bienvenido colega! La clave de esto es la CONSTANCIA y PACIENCIA. No aflojes y haz la rutina aunque te de desgano. Si los resultados no son evidentes al principio, no desesperes ya van a llegar.

Hola, hoy hice mi primera sesion y tengo muchas dudas, primero los estiramientos nose si tengo que tener el pene flacido o erecto, lo he hecho con el pene flacido y me producia cierta molestia y veia el pene como blanco que no circulaba sangre, también los kegels no se que son ni como hacerlos, y los jelq los he hecho pero me ha costado ya que el pene se me ponia flacido cada 2 jelq, también he leido que despues de la sesion el pene se te queda un rato en flacidez pero mas grande-largo, pero eso ami no me ha pasado, se me ha quedado igual.

Bienvenido amigo! Sea de tu agrado el foro y los buenos resultado que vas a tener si le das constancia y disciplina a el PE!

Podriais resolver mis dudas? :(

estiramientos, con el pene flaccido. normal que te moleste algo al principio, ya se te ira acostumbrando. lo de jelquear y que se te baje la ereccion, o que aumente, pues es normal, no es facil controlar el punto exacto pero se consigue. prueba cerrar apretar la base del pene con la otra mano con un cierre como haciendo el signo OK, la ereccion te aguantara mas. si era la primera vez que lo hacias, tampoco esperes notar mucho aumento en flaccidez, menos aun cuando dices que no aguantabas ni dos pasadas. ten paciencia, esto no es cosa de 2 dias, pero con un poco de motivacion en poco tiempo lo controlaras todo perfectamente

Hola Srkeos, Localizando el Músculo BC Te va a servir para tener mejores erecciones y empezar a dominar el jelqing cosa que no es tan fácil al principio, cuando sientes que pierdes erección aprietas un Kegel y bombeas mas sangre al pene. Te aconsejo leer en detalle, seguir practicando y ya veras como dominas las técnicas.

Saludos y bienvenido compañero.

Muchas gracias chicos ya ire comentando mis avances

Bienvenido hermano


Medida inicial 19x15.3, mi meta 22 x 17.3

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo en esto del PEToreteAgrandamiento del Pene para Novatos406-08-2008 11:23 PM
Nuevo en estoasdvolnetAgrandamiento del Pene para Novatos903-03-2008 02:25 PM
Empezando de nuevo (de nuevo) Back to BasicsGengis KhanAgrandamiento del Pene1001-02-2008 01:12 PM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:06 AM.