Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Hola a todos!

Llevo años obsesionado con el tamaño de mi pene. He descubierto este magnífico foro y, como muchos dicen, estoy emocionado y esperanzado. Veo que esto va en serio, que no es el típico timo para sacar dinero a la gente.

Tengo 24 años y llevo 3 semanas haciendo esto:
+ 1 minuto de calentamiento
+ Estiramientos: 4 estiradas hacia cada una de las 5 direcciones de 2 segundos cada una, multiplicado por 4 series
+ Jelqing húmedo: 12 minutos
+ 1 minuto de calentamiento

Por ahora no ha crecido nada en erección. Pero en estado flácido parece que tiene más cuerpo que antes. ¿Lo estoy haciendo bien?. Cuando el administrador me admita colgaré fotos.

Por cierto, hace unos meses estaba delgado, y medía 15 cm. Ahora he cogido un poco más de peso, y mide 14,6 o así, me imagino que habrá grasa en la base que me hace perder unos mm´s. Seguiré haciendo fondo para quemar grasa.

Ah! Y otra cosa, las dos primeras semanas entrené 4 días, y en esta tercera semana ya 5 días. La distribución de los días muy irregular, es cuando tengo tiempo más que nada.

Un saludo a todos y GRACIAS de antemano!

Bienvenido CRS182, sobre la rutina que estas aplicando trata de realizar, como mínimo, 5 minutos de calentamiento al inicio. Es importante que el calentamiento haga efecto y en 1 minuto esto no es posible.

Sobre la disminución en la longitud de tu pene, es posible que hayas realizado las mediciones NBP, las cuales están sujeta a diferentes variables como la variación de tu peso corporal. Para llevar un mejor control de tus medidas tienes que realizar las mediciones de la forma BP.

Sigue el siguiente link donde te explican con mas detalle el asunto de medir correctamente el pene:

Medición del Pene (I)


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Hola CRS, bienvenido. Tu rutina está bien PERO está mal calentar apenas un minuto. Es una miseria! Debes calentar por lo menos 5 minutos. Trata de ser constante y regular, es la clave para que los ejercicios sean eficaces y resulten como lo esperas.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido CRS182.
Un buen calentamiento te evita lesiones y te deja los ligamentos preparados para un mejor estiramiento, usa lo tradicional para calentar (calcetín de arroz, calentar metiendo el pene en un vaso con agua mas que tibia, etc).

Saludos y suerte con tus metas.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bienvenido CRS182
A tratar de hacer ese calentamiento lo mejor posible para evitar lesiones a futuro..
Suerte!!

Ato: Edeer

Y al finalizar también he de pasar de 1 minuto a 5??

Una cosa, si pusiese mis fotos sería de utilidad para posibles sugerencias? He pensado también en poner vídeos para que podáis ver cómo lo hago y saber si he de seguir así o no. ¿Estaría bien?.

Muchas gracias a todos por responderme.

Si quieres poner tus fotos, debes crear un nuevo tema en este foro de Miembros Nuevos, diciendo en el texto o en el título que es para ese fin, para tus fotos. Uno de los moderadores moverá el tema hacia el foro de Fotos de Miembros, que es el único donde se permiten las fotos de ese tipo, y entonces respondes en tu mismo tema y en la respuesta usas la función de adjuntar y pones las fotos.


Mafero

Uf, qué lío. Bueno, en primer lugar conseguiré las fotos y luego veremos.

Un saludo!

Bienvenido y darle … !!

CRS182, comienza a aumenta el tiempo de los estiramientos de 2 segundos hasta llegar a 30 segundos para cada direccion.


Saludos, cabezap.

30 segundos en cada una de las 5 direcciones, luego medio minuto de descanso, y otra vez? Así 4 series más??

Total 30*5*4?

Una vez termino, tengo el pene en flacidez algo más grande, y se marcan mucho las venas. Pero en erección todo sigue igual..

Ya he rectificado lo que me habéis dicho, y llevo en total 3 semanas. ¿Va esto a crecer o no?

Hola?

bienvenido amigo!
-las venas es normal que se marquen
-las mediciones para que sean mas exactas es conveniente realizarlas en BP (es decir presioanando la regla contra el hueso pubico)
- y claro que va a crecer, los ejercicios funcionan perfectos. hay un detalle: como cada organismo es diferente algunas personas tienen mas ganancias que otras, pero todos ganamos cms si ponemos empeño y dedicacion a los ejercicios, pero sobre todo muuuuucha paciencia; por eso es recomendable hacer las mediciones cada mes o cada 2 meses para que sean mas notablas las ganacias.

-animo, no te desanimes veras que con el tiempo tendras tus cms de recompensa


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Hola CRS. No te impacientes por tener respuesta. Contesto ahora tu mensaje privado. Las respuestas pueden tardar pero siempre llegan, y sin otro interés que compartir información y ayudarnos unos a otros. No lo olvides.

No te impacientes tampoco por el crecimiento. Es lo peor que hay. Esto del faloculturismo es casi un cuestión de fe, lo haces porque crees que resultará, aunque por momentos te parezca todo muy oscuro.

Generalmente decimos aquí que nadie debe esperar crecimientos visibles antes de los 2 meses. Te falta todavía. Sin embargo ya empiezas a notar las venas. Buena señal.

Así que sigue manos a la obra.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:15 PM.