Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Hola como están soy nuevo en el foro., y hace aproximadamente 1mes empecé con los ejercicios de pe y he ganado 0,5cm de longitud y grosor.
Tengo algunas preguntas para hacer a los que tengan experiencia en el PE. Durante cuanto tiempo se practican los ejercicios y si las ganancias son permanentes si los dejo de hacer.Espero poder lograr mi objetivo el cual es de18X15cm.gracias

Medidas iniciales:
BP: 15,5cm largo X 12,5cm grosor (06-03-06)
Medidas hasta la fecha
BP: 16cm largo X 13cm grosor (10-04-06)

Dieguito, bienvenido. Lo primero decirte que normalmente las personas que empiezan a hacer PE no lo dejan nunca, así que no sé durante cuánto tiempo se deben realizar los ejercicios. En cuanto a si las ganancias son permanentes tampoco te puedo contestar con total seguridad puesto que no sé de nadie que haya abandonado los ejercicios por completo. Lo normal es que puedas tener algún parón y pierdas algo, pero al retomar los ejercicios lo recuperas.

Saludos.

Hola, buen crecimiento para un mes de ejercicio. Sigue así.

dieguito:

¿Te has leído el material que tenemos aquí en la sección hispana? Ahí está todo, desde la forma más sencilla y breve de exponerlo hasta la más extensa. ¿Has visto los vídeos?


Mafero

Hola Dieguito (serás uno de los sobrinos del Pato Donald?)
Bienvenido a nuestro sitio. Espero que lo pases bien entre nosotros. Veo que has empezado hace un mes, y me alegro que ya veas resultados. No le aflojes. Acá estamos para las dudas que tengas.

Saludos.
(aprovecho para explicarles a los no-argentinos que Entre Ríos es una provincia argentina, frente al Uruguay).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido y te felicito por ese excelente crecimiento.

Saludos…


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Bienvenido che, ahora por tus medidas de dieguito no tenés nada, buen crecimiento.

Bienvenido Dieguito!!

A tus órdenes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Buen crecimiento Dieguito ;) .

Te cuento que en mi caso no he perdido ganancias despues de 3 semanas sin PE, es lo más que he estado sin PE, pero te explico, en general, mantenemos (creo que todos) la teoría de que creces unos centimetros y si lo dejas puedes llegar a perder unos pocos milimetros, que si sigues después, recuperas en un intervalo más o menos rápido de tiempo, y sigues creciendo si mantienes por unos meses alguna rutina, luego de esta nueva rutina y ganancias, puedes perder unos cuantos milimetros, en conclusión hay milimetros o centimetros que vas cimentando y otros que dejas para cimentar (para que sean definitivos), aunque te puede ir mejor que eso y no perder nada o un poco peor y perder bastante, depende de tu organismo, todos somos diferentes.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:36 AM.