Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en el Foro

12

Muchas gracias, pero necesitaría saber bien como hacerlo. Trato de bajar la piel y agarrarlo por debajo del glande, pero se termina escapando :( . Comencé con la rutina hace una semana y ya noto diferencias, principalmente en mi tamaño Flácido. Está más largo, gordito, y venoso; no lo puedo creer!! Ja ja, aún no lo mido, y posiblemente espere hasta final de mes.

Señores, tengo dos dudas; en primer lugar, luego de terminar mi rutina (a la cual agregué estiramientos, finalmente aprendí como hacerlos), mi miembro queda colgando durante unos minutos con mayor tamaño, más ancho y largo. Sin embargo, pasados esos minutos se achica y parece incluso más chico de lo que era antes de la rutina (cabe aclarar que en Argentina, al menos en mi ciudad, hace un frío de morirse); es normal el achicamiento?, suele ser más de largo que de ancho. Es más, parece seguir más ancho de lo normal durante bastante tiempo.

En segundo lugar, me gustaría saber si los “sets” de estiramientos tienen que ser hechos en forma de circuito (1 para cada lado, repetir el proceso) o si se deben completar los 2, 3, 4 sets para un dirección determinada y luego pasar a la siguiente dirección.

Muchas gracias

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 AM.