Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en el foro..

Nuevo en el foro..

Hola, saludos desde mexico y pues apenas envuelto en esto del PE, llevo dos meses de jelquin y ya me aumento un cm de largo y uno de espesor, y en estado flacido como 3 cms, ahora si se me ve mas decente la picha… ahora bien y aprovechando este… no soy circunsiso y apenas acabo de fabricar el cptn wench… sali de walmart y de home depot con todo lo necesario pero el problema es que invariablemente se va deslizando hasta el glande y duele un chingo, algunos de ustedes habra pasado por el mismo problema y quisiera orientarme??… gracias de antemano

Bienvenido Chaketin,

QUe suerte la tuya son muy buenas ganancias para el tiempo en que ejercitaste.
Solo queria darte la bienvendida ;) y mucha suerte!! aunque ya la tienes!
Respecto a tu problema yo no puedo ayudarte, lo siento.
por cierto podrias especificar tu rutina?
gracias

Saludos!

Bienvenido Chaketin.

Enhorabuena por tus ganancias.

¿Le has puesto un CableClamp o una abrazadera al Catpn’s Wench?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Paris, gracias por tus comentarios:
mi rutina es la tipica de los principiantes:
5-10 minutos de calentamiento (4 veces conuna toalla bien caliente durante 1 -2 minutos c/vez)
5-10 minutos de estiramientos (ya sabes hacia arriba, abajo, enfrente, circular, y en el segundo mes agregue V-strech).
25-30 minutos de jelquing
y finalmente me pongo otra vez la toalla caliente durante 5 minutos.

mescalino
, afortunadamente vivo en frontera con USA y pude conseguir todo exactamente como en las fotos, incluyendo el cable clamp, pero como apenas acabo de incorporar en mi rutina el hanging no tengo practica con el y se me complica mucho por no estar circunciso, a lo mejor trato fabricando un bib, u otro aparato que haya utilizado alguien q haya pasado por este incoveniente….

Chaketin:

Sin lugar a dudas el mejor aparato para realizar hanging es el bib.
Si puedes fabricate uno. El Captn wench tenia muy buena pinta, pero es muy dificil que los grippers agarren bien. Yo de todas formas no lo he probado mucho pero tambien se me resvalaba hacia el glande. Aunque tambien es cierto que lo probé con 4 o 5 KG.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola, si mira yo tenia el mismo problema que tu durante 4 días desde que Comense jelqing, Me hice un aparato de los que vi aqui tipo 2 metales al lado Con los ollos en cada esquina y el hilo anudado de en medio callendo hacia Abajo para colgar la pesa.

Ahora para que no se te resbale tienes que hacer lo siguiente, antes que te Pongas tu estuche, estira tu pene a lo largo, bien estirado, pincha la cabeza De tu pene hasta que toda la sangre salga de la cabecilla, Y así entonces te Pones el estuche en medio de tu pene y lo aprietas muy bien.

Como te dije yo tenia tu problema y desde que me estire el pene y pinchando la cabecilla sacando toda la sangre (ya que así lo lei en otro tema ingles) me Luse el aparato y lo aprete y listo ya no se me resbala y no me duele , me Colgué una pesa de 3 libras y no me molesto hasta anduve caminando por toda La casa sin ninguna molestia, creo que mi problema era que me estaba Poniendo el aparato asi nomas sin estirar la piel y sin pinchar mi cabeza del Pene.

Recuerda hacerlo con moderacion al principio, yo me cuelgo la pesa por 15 Minutos y me quito el aparato y me masajo por 15 minutos y luego otra vez Me pongo el aparto otros 15 minutos, todo esto x 1 hora, con el tiempo hare Mas.
Y yo no soy cincursiso, tengo fotos de mi 1.er ejercicio con la pesa pero como Soy nuevo no me deja poner fotos, pero en cuanto me dejen las pondre.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM
Nuevo en el forumjorge25zAgrandamiento del Pene102-22-2004 07:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 AM.