Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en el foro thunders

Hola por aquí.

También soy nuevo en esto (no se como llamarle) pero parece interesante, recién acabo de lograr mi inscripción y este es mi primer post, dudas hay muchas y aunque hace algunas semanas le voy dando vista a los foros públicos y se que primero recomiendan leer bastante tengo una duda muy grande cuya respuesta no he encontrado en ningún lado: En que casos o que tan común se puede sufrir de una lesión importante o permanente al hacer estos ejercicios?

Bienvenido compañero, contestando tu pregunta:

Puede ser común lastimarse con el PE si se es imprudente o no se realizan de la manera recomendada. Para evitar lesiones recomendamos a los nuevos usuarios leer y comprender ¿Qué son los IFs?, y comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS, la cual esta enfocada a evitar en la medida de lo posible las lesiones a los novatos en el PE.

Son bastantes comunes lesiones como puntos rojos, pero esto es debido al exceso de la presión con la que se realizan los ejercicios, pero estos no son graves. Lesiones graves no son muy comunes, aunque tampoco negaré que no hay casos en los que se han dado, pero de alguna manera podría decirse que ya poseían alguna predisposición a sufrir una lesión importante. Como en todo recomendamos prudencia.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

que tal amigo claro que te puedes lesionar de diferentes formas, por ello es importante leer, practicar con cuidado, e ir poco a poco entendiendo a tu pene, todos somos principiantes y corremos el riesgo de sufrir alguna lesion por eso no es bueno precipitarse al realizar los ejercicios, recuerda tambien que de los errores se aprende, pero esperemos que esos errores no sean dificiles de asimilar, adentrate ha esta aventura y dedicale tiempo, encontraras y aprenderas a lado de esta gente hermosa que esta aqui en el foro y vendran muchos beneficios para tu pene y animo pregunta cualquier duda que tengas cualquiera de nosotros hara lo posible por responderla un abrazo y suerte!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:29 PM.