Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo e Importancia Del Calentamiento

12

Nuevo e Importancia Del Calentamiento

Gentes, habiendo hecho la presentación de rigor, procedo a mi primer tema.
Aprovecho para felicitar y agradecer todo el trabajo que aquí se vuelca que redunda en beneficio de todos.
Los leo desde hace unos meses, y practico PE desde entonces.

Lamentablemente nadie nace aprendiendo, y sobre la marcha uno va perfeccionando las técnicas, conforme va re descubriendo su miembro.
(y profundizando la lectura de este foro)
Durante todo este tiempo, he mejorado cada estiramiento, cada Jelq, mientras fui adaptando mi pene con la rutina de novatos, al trabajo diario.
Mis medidas iniciales son de 12x16 en erección, y 11cm FLácido.

Actualmente tengo pareja, con quien tengo una relación muy profunda, y unida. No tenemos secretos.
Ella conoce esta actividad, y apoya mi iniciativa, y hasta en algunas ocasiones me hace compania mientras practico los ejercicios.

Esta mañana antes de irnos a nuestros respectivos trabajos, estando en la cama, hicimos un jugueteo, y ella noto un cambio (mayor tamaño)
Mas tarde, me mando un mensaje a mi celular, diciendo que se había quedado pensando, que realmente noto mi pene de mayor tamaño.
Eso me dio un gran aliento, porque los cambios son paulatinos, y muchas veces cuesta darse cuenta. (No soy de medirme)

Mi rutina de principiante, consta de estiramientos en la ducha (alrededor de 10 minutos, y luego Jelq húmedos, durante 15 minutos,
Intercalados con Kegels, para que ingrese mayor caudal de llenado. Finalmente Clampeo para extender el estado morcillon mas tiempo.
Notaran que no incluí los calentamientos previos…
(hasta hace unos días estime que podían hacerse simultáneamente en la ducha con agua caliente mientras estiraba)
GRAN ERROR!
Volviendo al tema de ir perfeccionando la técnica, desde hace unos días, decidí separar los calentamientos de los estiramientos.
Entonces bajo la ducha, comienzo a subir la temperatura del agua sobre mi pene, hasta el máximo de no soportarlo. (durante algunos minutos)
La sorpresa fue, que ahora los estiramientos rendían un 20% mas!!! Si, los tejidos se ablandan notablemente.

Por eso mi pequeño aporte (no voy a decir nada nuevo) es que resalto que nunca dejen de calentar,
Es increíble el cambio de rendimiento en los ejercicios.

Saludos a todos!!
Mariano

Bienvenido hermano. Te dejo saber que me alegra que estes aqui y que tengas una buena vida con tu pareja. Por lo de los ejercicios creo que vas bien y debes seguir asi y entusiasmado como tal. Si el calentamiento es importante. Yo uso la ducha para estiramientos ya que pues se me hace mas facil. Suerte. Por cierto tienes un gran grosor hermano.


Dia 1/Day 1- 15 mayo/May 2013- 15 cm X 13 cm. Ahora/Now- 16cm X 13.7cm.

The Size Myth In The Porn Industry

Tenebris, gracias por la bienvenida. Mi mayor entusiasmo es poder compartirlo con mi pareja, y disfrutar los avances juntos.

Sin derivar el tema inicial, voy a destacar que si bien considero que tengo una dotación normal, y mi novia no se quejo nunca,

Las mujeres siempre van a preferir mayor tamaño. Que muchas veces no lo digan, es otra cosa.

Pero queda demostrado que reciben muy gratamente el crecimiento, no es así..?

Saludos a todos

Mariano

Hola Marianex, o sea que según tú.. El mejor calentamiento es con agua bien caliente?? Y sigues con los estiramientos, ya fuera de la ducha, o dentro?? Soy novato, y tengo dudas, jejeje, gracias por escribir tu experiencia.

Amigo Gawen, lo que a mi me funciona es calentamiento dentro de la ducha…

Seguidamente estiramientos, siempre dentro de la misma ducha, para mantener el calor.

Luego, ya saliendo de la ducha, los Jelqs afuera (con crema lubricante)

Muy amable por responder Marianex, yo pensaba que los estiramientos eran mejor en seco, y luego los jelqs ya lubricados. Así que si los estiramientos también se pueden hacer en la ducha… Me da que voy a estar mucho rato bajo el agua :)

Gawen, por favor no lo tomes como algo definitivo,

Por lo que se lee por ahí, muchos estiran en seco, fuera de la ducha…

Te hablo de mi caso exclusivamente, es algo bastante personal, de comodidad y efectividad…

Bienvenido amigo, el calentamiento es muy importante por que te ayuda a prepara el miembro para los ejercicios me alegra que te hayas dado cuenta de ello y lo hayas agregado a tu rutina, no se si lo hagas pero el calentamiento del miembro también se puede hacer al final de los ejercicios y funciona muy bien.

Posteado por gawen
Muy amable por responder Marianex, yo pensaba que los estiramientos eran mejor en seco, y luego los jelqs ya lubricados. Así que si los estiramientos también se pueden hacer en la ducha… Me da que voy a estar mucho rato bajo el agua :)

También te doy la bienvenida a ti amigo, los estiramientos puedes hacerlos como mejor te sientas yo los hacia fuera de la ducha, de calentamiento me ponía una pequeña toalla caliente y después hacia los estiramientos, es como mejor sientas el trabajo.

Yo ahora en invierno lo que hago es que al llegar del gimnasio, como, me ducho y la parte final de la ducha se la dedico al miembro. Cuando salgo, me acuesto un rato, de manera que con la manta mantenga el calor. Hoy mismo lo he notado muchísimo, ya que en el estiramiento que hago utilizo la pierna como “propulsor”, y hoy es el primer día que he podido dejar la pierna completamente tumbada sobre la cama (cuando normalmente la tengo que dejar a medio flexionar).

Posteado por nanineu

Cuando salgo, me acuesto un rato, de manera que con la manta mantenga el calor. Hoy mismo lo he notado muchísimo, ya que en el estiramiento que hago utilizo la pierna como “propulsor”,

Nanineu, cómo es lo de propulsar con la pierna? Es que me has dejado a cuadros :)

Pues mira, en posición tumbado, suponiendo que empecemos por la derecha, pasas la mano derecha por debajo de la pierna derecha, sujetando el miembro con el agarre normal de estiramiento. La mano será un mero agarre, pues al pasarla por debajo de la pierna, según subas o bajes esta podrás aumentar o disminuir la fuerza del estiramiento. Lo mismo para el otro lado.

Buenas chicos. Sabed que no solo es que el calentamiento sea importante, sino que últimamente se está redundando en el foro con la importancia de mantener el miembro caliente durante toda la rutina, de ahí el cambio de efectividad que ha observado en los estiramientos marianex.

El calentamiento ablanda los tejidos y si calentamos y en vez de dejarlo enfriar lo mantenemos caliente durante los 30 ó 40 minutos que se tarda en hacer la rutina, a la mayoría nos supone un salto cualitativo importante en los resultados.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84
Buenas chicos. Sabed que no solo es que el calentamiento sea importante, sino que últimamente se está redundando en el foro con la importancia de mantener el miembro caliente durante toda la rutina, de ahí el cambio de efectividad que ha observado en los estiramientos marianex.
El calentamiento ablanda los tejidos y si calentamos y en vez de dejarlo enfriar lo mantenemos caliente durante los 30 ó 40 minutos que se tarda en hacer la rutina, a la mayoría nos supone un salto cualitativo importante en los resultados.

Yo estoy con lo que comenta Tanito. Caliento, estiro por diez minutos y luego vuelvo a calentar, porque después de lo diez minutos el pene ya mas frío pierde propiedades elásticas, luego del segundo calentamiento puedo tirar con mas fuerza y se nota la diferencia, no hay dolor y puedo estirar mas lejos con confianza. Durante los jelqs, con el pene lubricado tengo el secador de pelo enfocado hacia la zona de trabajo y me protejo los testículos del calor directo con una toalla doblada en cuatro. Me toma mas tiempo pero vale la pena en mi opinión.

Saludos amigos.

Marianex, una consulta:
¿No se supone que no es recomendable empezar con el Clamp hasta ya superada la rutina de principiante? No es la idea criticar tu rutina, sino porque me tienta mucho el empezar pronto con Clamp, quiero darle duro al grosor.

¡Saludos!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Orden de ejercicios y calentamientoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos611-09-2023 01:23 AM
Novato nuevocipotronAgrandamiento del Pene para Novatos510-13-2013 01:36 AM
Nuevo en este foro, con algunas preguntas.CosaAgrandamiento del Pene para Novatos606-10-2006 11:26 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:42 AM.