Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo "Dios existe"

Nuevo "Dios existe"

Hola a todos desde Santo Domingo!

Tengo 29 años y tengo una felicidad inmensa por haber encontrado este foro, al igual que muchos compañero no tuve la bendición de tener un paquete grande(erecto 15.5cm x 11.5cm)o por lo menos en el promedio, lo cual me ha afectado mas bien casi frustrado, aunque eso no ha limitado mi desempeño y mis conquistas, ya que tengo buena apariencia y manejo el verbo (la cotorra) como le llaman a un buen conquistador.

Mi problema mía radica en el tamaño FLácido,donde el pene se recoge de una forma exagerada, llegando solo a medir unos 3 a 4cm y 5cm de grosor, entonces esta sensación de vacío me hace sentir que soy diferente a los demás hombres, por favor háblenme de la bomba de vacío,si la puedo comprar en la web, los coca ring y todo lo que se necesite para ir progresando en el asunto.

Ahh! Comentarles que ya empece hace una semana la rutina de novatos y estoy tomando oxido nitrico para la vascularizacion.

Saludos,

Mi primera meta es erecto 19x14 a fin de año,y 12x11 FLácido.

Hola bimbolo:

Antes de pensar en la bomba de vacío, mejor primero dale a todo lo que da, a la rutina para novatos, deja pasar algunos 3 a 4 meses, entonces ya podrás pensar en algo como bombear tu pene de a poco en poco.
Los jelqs bien hechos, te ayudarán para aumentar el grosor de tu pito.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hola amigo, es normal al principio querer usar bomba de vacio extensores y todo lo que exista. Pero tu pene no va aguantar. Dale una oportunidad a la rutina de novatos como dice el compañero de arriba 3 a 4 meses con el tiempo vas mejorando los ejercicios y según tus resultados ya sabrás que hacer.

Y somos vecinos vivo en puerto rico

Bienvenido y el único consejo que te puedo dar yo es que hagas caso a lo que te digan moderadores y gente veterana en el foro ellos han visto empezar mucha gente y los resultados son necesariamente de la constancia y perseverancia así que el camino se hace pasito a pasito, que sino uno empieza fuerte y abandona en cuatro días.

Saludos ;-)


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Asi es Bimbolo, primero dedicate de lleno a las manualidades, que te van a dar grandes satisfacciones. Ya tendràs tiempo de complicarte con bombas y extensores.
Para tu alegria, te cuento que por lo general el crecimiento se nota primero en flacidez y luego en ereccion. Pero de todos modos no esperes nada antes de 2-3 meses. En el faloculturismo al comienzo se avanza a ciegas, como por fe, pero pronto llegan las revelaciones!

Saludos y haz las cosas con prudencia y constancia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Usando el Nuevo Estilo del ForomaferoAgrandamiento del Pene607-05-2016 11:38 PM
Un nuevo comienzo... Nuevo bonus start?Luciano00Agrandamiento del Pene2309-10-2010 04:30 PM
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:25 PM.