Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo comienzo

12

Posteado por TorNasol
Hola hikarino, todo bien. En breve toca el entreno de hoy aunque con el frío no hay muchas ganas de ejecutarlo jejej. El pene sigue mostrando buenos indicativos, la erecciones son fuertes aunque he bajado la presión de la bomba en estos últimos días ya que me notaba la próstata algo extraña, probablemente algo hinchada y bueno ya mejor. Por ahora mantendré esta nueva presión. Tu, ¿que tal?

TorNasol.

Me alegro de que vaya todo bien, espero que te mejores de esas molestias. Yo soy nuevo en esto, voy comentando mis avances en el hilo: Hikarino. Crecimiento Inicial

En fin, tío. ¡Suerte con tu recomienzo!


Inicio Enero 2017: BPEL 15'5, EG 13'2 / Meta: BPEL 17, EG 14

Saludos Camaradas, ¿que tal están? Bueno hoy hago dos meses de mi reincorporación al PE, en general he tenido muy buenos indicativos de que la rutina iba haciendo efecto pero hasta hoy no podía afirmarlo. Mis entrenamientos están siendo de este modo:

-12 min estiramiento, 1 min cada lado. Papel higiénico para mejorar agarre.
- Jelq pasadas 2-3 seg, 6 min con la palma de la mano hacia abajo y 6 min hacia arriba, un total de 12-13 min. Aceite de oliva como lubricante.
-Bomba de vacío con una presión de 6 inHG, utilizando la técnica Cycling, pero a mi “modo” mantengo presión 2 min, libero 30 seg y reinicio ciclo hasta culminar un total de 10 min. Lubricación aceite de oliva.

Llevo una dieta sana y variada a la que añado una serie de suplementos los cuales tomo durante un mes y descanso otro mes, así sucesivamente lo que yo crea conveniente. Suplementos: Colágeno con magnesio, levadura de cerveza, l-Arginina y omega 3. A parte hago boxeo, camino y hago pesas.

Empecé este nuevo comienzo con esperanzas de recuperar lo perdido y de ganar algo más que la otra vez, mis medidas al iniciar esta nueva etapa fueron: 16,5 BP- 13,6 EG. Hace dos día que no entreno para que las medidas que me tomé hoy no estuvieran contaminadas por el mismo… así como me aseguré de tomarlas varias veces con el mismo objetivo.

Las medidas actuales fueron: 17,3 BP - 14 EG.

Si quieren preguntar algo, yo encantado. Pero por favor primero lean lo escrito para no repetir lo dicho una y otra vez.

Un cordial saludo

TorNasol.

Se me olvidó: Entreno Lunes, Miercoles y Viernes con Bomba, Martes y Jueves solo Jelq y estiramientos. Sábado y Domingo descanso y si veo que el pene está cansado más de lo habitual pues descanso hasta 3 y 4 días.

Hola TorNasol.

Solo felicitaciones por la conducta sana que llevas y por el progreso conseguido en el PE.

Que sigan tus logros amigo.

Un abrazo.

Saludos.

Posteado por TorNasol
medidas iniciales:14.5 x 13.4 BP,
tras 2 meses de rutina de novatos 16 x 14 BP

Posteado por TorNasol
Las medidas actuales fueron: 17,3 BP - 14 EG.

HolaTorNasol

Te Felicito por el excelente progreso de crecimiento que has tenido 2,8 cm en longitud y 0,6 cm en grosor.

Primero has tenido un crecimiento rápido de 1,5 cm de longitud en 2 meses y 0,6 de grosor; y luego en dos meses más has crecido 1,3 cm de longitud y actualmente en 4 meses de ejercicios llevas un total de 2,8 cm ganados en longitud que fue favorecido por tu condición genética. Muy buen crecimiento, e importante longitud. Excelentes progresos.

Te felicito nuevamente y que sigas creciendo :up:

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas Felicidades compañero al igual que tu. Recién retomó mis rutinas después de largos periodos de ausencia. Espero tener dentro de un par de meses buenas noticias como las que compartes. Enhorabuena.


>Inicio 17BP*12.5EG

>Actual 19BP*13/13.5EG

>Meta 20NBP*15EG

Gracias a ustedes por pasarse por el post. Y adelante con sus objetivos, yo seguiré con firmeza hacia el mío :)

TorNasol.

Saludos TorNasol, que bueno que hayas vuelto, hemos creado una hermandad, somos un apoyo, así que para lante y a lograr tus metas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:14 PM.