Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo, ayuda

Nuevo, ayuda

Hola
Pues he estado dando una vuelta por el foro, y os felicito, es increíble. Vamos todavía no me creo que mi pe, puede crecer un poquito mas jejeje
Después de darme una vuelta, me he dado cuenta que hay mogollón de cosas, y no lo llego a entender del todo.
Yo veo la rutina de los novatos, pero me parece algo lenta, y corta, o que opináis?
Si fuerais tan amables de hacerme una rutina completa, y con las técnicas mas útiles para avanzar lo más rápido posible, ya que estoy super perdido por el foro y hay mogollón de cosas que no entiendo.
Me gustaría pasar a una rutina algo mas avanzada que la de novatos, porque antes de ver esta web, empecé una rutina, bueno si se le puede llamar rutina.

La empecé el 22/03/2012
Medidas erecto: 13,58 x 11. Actualmente mismas medidas
La he estad haciendo diariamente dejando algún día sin hacer nada, hasta el día de hoy
Yo hacía:
-Me saltaba el calentamiento
-Ordeñar, durante un rato grande, según lo que me apetecía, estado 25% erección
-Estiramientos, 2 veces en cada dirección, entre 1 o 2 minutos por estiramiento, y el medio lo repetía 4 veces, dando unos pequeños tironcines. Estado flácido.
-Después algo como ordeñar, en estado entre 80% y 100%%, que cogía y me iba apretando, me iba apretando con todos los dedos de la mano, hasta que el glande se hinchaba de la fuerza, duración, un rato, lo que me apetecía.
Y terminaba y así lo dejaba

Aparte de todo esto, con mis medidas, os daría vergüenza mantener relaciones sexuales?
Por favor ayudarme a una buena rutina, hago todo lo que haga falta y el tiempo que haga falta, por mi felicidad lo que sea

Un saludo

Si has comenzado el 22 deberías seguir la de novatos al menos hasta unos 3 meses. Te comento mi experiencia tengo medidas similares a las tuyas pero yo soy 13 x 11.5 comenze el 9/03/2012 y a la fecha hoy día que me la he medido he aumentado 8 mm, he quedado sorprendido jejej en casi ya un mes. Mira he utilizado la rutina de novatos

- Calentamiento de 3 a 5 minutos (toalla con agua caliente)
- 12 min de estiramientos. ( 1 min cada lado con 5 direcciones, arriba, abajo, izquierda, derecha y centro, luego vuelvo a repetir, 10 min en total, y posteriormente 2 min en v)
- 200 jelqs ( cada 50 jelqs masajeo 1 minuto aprox y hago 50 mas)

Como podrás ver es la rutina de novatos con 2 min de variación en los estiramientos, me ha dado muy buenos resultados, soy novato también y bueno espero te sirva mi ayuda

Ha y respecto a lo de la vergüenza, no lo sé, creo que estas en las medidas normales 13 o 14 cm, si vas a tener sexo por tener con cualquiera, por una noche talvés y no lo sé puedas llevarte una vergüenza, pero eso va a depender de con que tipo de mujer estés, pero que yo sepa está la lengua, las manos y el cerebro para usar toda la creatividad que surja, por lo demás si es una novia que llevas conociendo donde hay confianza no creo que tenga problemas

Muchas gracias por tu ayuda.
Joder entre el foro y la gente que ha conseguido que le crezca dais unos ánimos de la ostia.
En medio año se acabo la desgracia de tenerla chica jejej
El 22/05/2012 es mi culpe, me gustaría que me llegara a 15cm como regalo de cumpleaños. Aber si lo consigo jeje

Un saludo

Te aconsejo lo siguiente:
1) Calentá bien: es fundamental, nunca dejes de calentar. El calor le da más elasticidad y flexibilidad al pene, lo que es esencial para un buen aprovechamiento de los ejercicios.
2) Sé paciente: no busques hacer rutinas más largas, intensas y pesadas con el fin de ganar mucho en poco tiempo, es imposible y además no vas a crecer sino que te vas a lastimar.
3) Sé constante: la constancia es la base. Si haces una semana sí y una semana no, lo más probable es que no aumentes nunca tus medidas. Elegí una rutina adecuada y cumplila al pie de la letra por 6 semanas antes de cambiarla (a menos que notes alguna lesión, en cuyo caso es recomendable descansar). Noté que mis mayores ganancias ocurrieron después de seguir una rutina por 6 semanas seguidas como mínimo (cosa que se me complica un poco durante el año).
4) Hacé kegels: siempre los subestimé, no lo hagas. Es muy importante la dureza de las erecciones en el sexo, no sé si incluso más que el tamaño.

Saludos!

SERPIENTE, la rutina para novatos es fundamental ya que contiene los ejercicios básicos de esta práctica. La mayoría de las demás técnicas existentes son variaciones de estos ejercicios básicos que sirven después de un largo tiempo de práctica cuando los progresos se dificultan. Pero esta rutina te servirá para obtener una base sólida. Realiza todos los pasos tal como se describen, el calentamiento es fundamental para que los tejidos estén elásticos y fluya mejor la sangre, lo que favorecerá el ejercicio y te evitara lesiones. No te preocupes tanto por el tiempo en un principio, pone tu atención en ejecutar el ejercicio correctamente. Si haces más tiempo del que tu miembro puede tolerar lo más probable es que no puedas ejecutar tu rutina al día siguientes y atentes contra tu progresos. Ve progresivamente y estate atento a cómo reacciona tu cuerpo. Te puedo asegurar que con la rutina de novato, si la haces correctamente, notaras la diferencia en la primera semana.

Cuantos Kegels debo hacer

Yo también estoy haciendo la rutina del novato, pero con me aclaro con los Kegels rápidos.
El problema es que no noto cansado mi músculo BC, simplemente noto que pierde fuerza a partir de las 30 repeticiones, pero después de un minuto vuelve a estar igual.

Que opinan que debo hacer?
Hago más Kegels de los que pone en la rutina para novatos?

Josepmra, yo te aconsejaría que sigas la rutina al pie de la letra. Si agregas más repeticiones a tus rutinas puedes generar un agotamiento muscular. La idea es darle cierta fuerza al músculo, no romper algún récord. Y te diría que no mires el rendimiento del ejercicio a través del cansancio o no de tu músculo BC, sino a partir de los beneficios que veas aparecer con la práctica constante.

Si no calientas no solo crecerás menos, correrás más riesgos de lesionarte.


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

debes calentar es muy importante, si al hacer ejercicio fisico sin calentar, te puedes desgarrar los musculos y lesionar, imaginate ejercitar el pene sin calentar.

Yo te aconsejaria que sigas la rutina al pie de la letra, ya que es una fase de adaptamiento al pene, para que se vuelva mas resistente y fuerte, luego de eso podras pasar a ejercicios mas avanzados y tu pene tendra la suficiente fortaleza para aguantarlos.

PACIENCIA Y CONSTANCIA son la clave en el faloculturismo.

saludos

medidas: BP: 17,7 cm NBP: 16 cm EG: 13,1 cm

Hola serpiente. Hace un rato te escribí explicándote algunas cosas sobre la eyaculación precoz pero como soy nuevo en esto no estoy seguro si lo recibistes o no. Hazme saber

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda soy nuevo.mikail4Agrandamiento del Pene para Novatos504-15-2012 02:57 PM
Nuevo en bombeo ayudagabolentoBombas para Agrandar el Pene5206-09-2011 10:17 PM
Ayuda porfavor, soy nuevoNolaGTOAgrandamiento del Pene para Novatos709-30-2010 09:21 PM
Soy nuevo alguien me ayuda Por-fauzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos1210-07-2008 08:45 PM
Soy Nuevo . ayuda por favorHuevoAgrandamiento del Pene para Novatos508-15-2006 06:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:58 AM.