Nuevo aparato para practicar hanger

Hola un saludo a todos , resulta que yo soy de esos que le dan vueltas al coco y el otro día se me ocurrió una ideilla , y me puse manos a la obra , la verdad , no es , por echarme flores , pero es que soy bastante manitas , bueno por si a alguien le interesa , he encontrado una variante del hanger , es muy simple consiste en el bib o aparato que cada uno utilice , pero en vez de utilizar peso , utilizo un torno de estos para subir y bajar persianas que se empotran en las paredes , alguna vez habreis visto alguno , se pueden adquirir en cualquier tienda que se dedique a persianeria y es muy economico , como unos 4 euros mas o menos .

El aparato en si , consiste en una cajita metalica que en si es un torno dentro lleva un cable enrrollado dentro de una polea que no se ve por que va tapado con una tapa , y fuera tien una manivela , la cual se puede girar tanto a derechas . Como a izquierdas y lo mas importante de todo es que se bloquea en la posisión que tu quieras pudiendo aflojar y apretar en cualquier momento por medio de la manivela , y convirtiendo esto en una seguridad , para tu polla.

Bueno el aparato en si por si alguno le interesa probar , es construir una especie de asiento de madera o aglomerado,(vamos una tabla , donde te vas a sentar y otra que te sirva como respaldo donde te ataras con una correa de la cintura , para que tu miembro no tire de ti)a continuación colocas el torno frente a ti , a una distancia que te permita mover la polea con comodidad , pero que haya una distancia entre este y el pene considerable , medio metro mas o menos y lo atornillas a la tabla sobre la que te sientas , antes de atornillar comprueva tu distanci idonea, y ya está simplemente con un mosquetón pequeño enganchas el cable al bib o aparato que utilices previamente colocado sobre tu miembro ,con la polea tiras lo que tu quieras .

Aunque parezca complejo , es muy facil de construir.

La ventaja es que tu controlas la tensión en todo momento haciendolo mucho mas seguro que con peso libre.
Otra ventaja puedes aflojar rapidamente en caso de problemas

Pudes hacer series de tirones , cosa que con peso libre es imposible

La polea se mantiene enla posisión que tu la dejes aunque la sueltes , te permite leer , ver la tele etc. Y ademas estas sentado.

Exsiten multitud de variantes vasta con cambiar la direccion en la que tira el cable mediante unas poleas o pasando el cable por dentro de una argolla previamente atornillada en la dirección hacia donde queremos que tire el cable.

Ahora estoy en fase experimental y la verdad es que funciona de maravilla y eso que yo confiava plenamente en el peso libre.

Cuando lo perfeccione si os interesa mandaré algunas fotillos.

Saludos atodos los peneanos del foro.

Mas vale pene erecto en mano , que nabo largo colgando .cuidense