Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva rutina

Nueva rutina

Hola amigos, dentro de 2 semanas ya cumpliré mi tercer mes en el PE, teniendo buenos resultados estoy bastante contento y destinado a seguir, pero quisiera saber si debo intensificar mi rutina un poco, durante estos 3 meses he realizado la siguiente rutina.

Calentamiento: 5 minutos calcetín con arroz
Estiramientos: 4 veces en todas direcciones durante 30 segundos (arriba, abajo, izquierda, derecha, 45º y sentido del reloj)
Jelq húmedo: Poco más de 15 minutos
Squash jelq: 2 o 3 veces durante 30 o mas segundos

Estoy decidido a cambiar mi rutina un poco, pero primero necesito su ayuda, debo intensificarla, seguir con la misma, añadir algo? No lo sé, solo quiero progresar, estoy con la mente abierta hacia todo. Saludos

Has parado de crecer? Si no te has estancado mantenla igual. Agótala! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

CaramelosGratis estoy como tu, en un par de semanas llego a los 3 meses. Según comentó Gavilan en un hilo sobre después de la rutina de novatos de 3 meses, lo siguiente sería duplicar el tiempo de estiramientos, en vez de 30s a 60s. Los jelqs hacer 20 minutos, repartidos entre jelqs rápidos y lentos. Ya llevo un mes con estos estiramientos, y en dos semanas duplicaré los jelqs también como dice la rutina de después de 3 meses. Aunque en mi caso me noto un poco estancado el último mes. A ver si la nueva tanda de jelqs reactiva la cosa.

Después de la rutina para novatos

Coméntanos ya pudiste medir las ganancias q tuviste? Yo recién comienzo y sigo la rutina básica por ahí estoy pensando en hacer algo como vos si te dio resultados, pero no, ahora el primer mes y medio respeto la básica básica para probar.

Vas muy bien, muy buena rutina, yo la terminaria tal cual la estas haciendo y despues si cambiaria algunas cosas, por ejemplo como dicen de aumentar a mas tiempo los estiramientos… despues de los 3 meses es buena temporada para medir, yo estoy en el mismo tiempo casi de entrenamiento, asi que espero tengas muy buenos resultados… sino se cambia de rutina y se sigue.. saludos


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Me mido todos los días 7 de los meses, porque empecé el 7/7 con el PE seriamente, si este mes consigo otros resultados mas, seguiré con la rutina de novatos, al primer mes que me estanque aumento la intensidad, así dicen ustedes que haga?

Creo que es lo mas inteligente. Sacarle jugo hasta que no te sirva. ¿Para que buscar modificaciones o alternativas si funciona aún?

…a no ser que quieras experimentar, lo que puede conllevar mejoras o todo lo contrario…


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva Rutinatavo5713Agrandamiento del Pene para Novatos509-24-2014 08:45 PM
Consejo sobre nueva rutina adoptadaPenetrator3Agrandamiento del Pene1802-16-2013 11:48 PM
Descanso 2 meses y nueva rutina?madbil1977Agrandamiento del Pene809-20-2010 06:32 PM
Nueva RutinacamaronAgrandamiento del Pene109-14-2004 08:22 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:46 PM.