Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva Rutina, Solo Estiramientos

Nueva Rutina, Solo Estiramientos

Hola, buenas tardes!!! (O noches ja ja) hoy vengo a hacer mi primer por así decirlo “experimento”.

Mi experiencia con el PE empezó hace 2 años y fui escéptico, como muchos acá, pero bueno no le di mucha importancia, el año pasado lo probé y seguí una rutina y en un mes gane 1cm! Estaba que no me lo creía, pase de tener un pene de 14 cm a tenerlo de 15cm. Asique el mes pasado decidí volver al PE y a hacer ejercicio, esta vez con una meta, mejorar resistencia física y el físico en general ( no está de más ) y que mi pene supere los 17 cm. El mes pasado estuve haciendo la siguiente rutina, 5 minutos de estiramientos y 150 jelqs, este mes lo cambie un poco para “experimentar”. Mañana me tomaré las medidas precisas (y alomejor cuelgo alguna foto para el antes y después). Este mes no haré jelqs, haré solo estiramientos, 20 minutos al día, 2 días si, 1 día no, y sin masturbarse, a ver si eso afecta al crecimiento. Asique 4 semanas estirando 20 minutos al día sin eyacular!

Posteare los resultados! Gracias! (Si quieren subo foto de antes y después)

Suerte, que tipo de estiramientos piensas hacer? Tu rutina son 20 minutos consecutivos o en tiempos?


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Posteado por Gino89
Suerte, que tipo de estiramientos piensas hacer? Tu rutina son 20 minutos consecutivos o en tiempos?

Hola! Bueno los estiramientos los saqué de otra web llamada okaydick. Com o okdick. Com alguna de las 2, y los estiramientos son muy básicos, son en total unos 4-5 ejercicios de 30 segundos de duración cada uno (divididos en 3 partes de 10)

Y mi rutina puede o no ser consecutiva, todo depende del día y del tiempo que tenga, si tengo mucho tiempo de corrido lo haré consecutivo pero si no tengo tanto tiempo lo haría divido, aunque personalmente creo que consecutivo es mejor, ya que la siguiente ronda de estiramientos puedes avanzar un poco mas :D

Te deseo lo mejor thesyko, es raro una rutina sin jelqs ya que con pasadas rápidas de 1 seg también contribuyen al crecimiento en longitud.

En cuánto a los estiramientos hago los normales, ya sabes: arriba, abajo, derecha, izquierda y afuera o centro. Pero personalmente los hago como así decirlo 360° que sería algo así como, además de las direcciones antes mencionadas, también en direcciones diagonales.

Me baso en el fisicoculturismo, por lo que estoy acostumbrado a entrenar cada fibra de mis músculos al máximo, a reventar o morir en el intento y aquí ( faloculturismo) implemento los mismos conceptos por lo que una rutina exclusiva de estiramientos debe tener algunos que otros jelqs como mínimo de pasa rápida.

Soy defensor de la práctica del jelq por el mero hecho de que las celdas y fibras del pene se expanden en todas direcciones y no solo logras grosor, si no que también ganarías longitud.

Eso sí, siempre variando los ejercicios como en el gym para no acostumbrar al amiguito.

Lo interesante sería aplicar series y repeticiones.

Bueno, es mi humilde opinión.

Saludos

Te deseo lo mejor, es raro una rutina sin jelqs ya que con pasadas rápidas de 1 segundo también contribuyen al crecimiento en longitud.

En cuánto a los estiramientos hago los normales, ya sabes: arriba, abajo, derecha, izquierda y afuera o centro. Pero personalmente los hago como así decirlo 360° que sería algo así como, además de las direcciones antes mencionadas, también en direcciones diagonales.

Me baso en el culturismo, por lo que estoy acostumbrado a entrenar cada fibra de mis músculos al máximo, a reventar o morir en el intento y aquí (Falo-culturismo ) implemento los mismos conceptos por lo que una rutina exclusiva de estiramientos debe tener algunos que otros jelqs como mínimo de pasa rápida.

Soy defensor de la práctica del jelq por el mero hecho de que las celdas y fibras del pene (y cualquier musculo) se expanden en todas direcciones y no solo logras grosor, si no que también ganarías longitud.

Es cuestión de esfuerzo, ensayo y error, eso sí, siempre variando los ejercicios como para no acostumbrar la verga.

Lo interesante sería aplicar series y repeticiones.

Bueno, es mi humilde opinión.

Saludos


Ultima edición fue de Ulic el 03-15-2017 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sugerencias para mi nueva rutina de GROSORmarguafraAgrandamiento del Pene para Novatos002-17-2017 09:50 PM
que opinan de mi nueva rutinamofosAgrandamiento del Pene para Novatos410-09-2016 02:40 AM
rutina exclusiva de estiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos103-12-2012 12:48 PM
Rutina con estiramientos diferentes a lo normal, necesito opinionesredmondayAgrandamiento del Pene para Novatos3104-17-2011 03:02 PM
Nueva Rutina Monerobin Ayuda ConsejoMonerobinAgrandamiento del Pene para Novatos312-16-2009 02:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:18 AM.