Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

nueva rutina e ifs negativos

nueva rutina e ifs negativos

Hola,

Acabo de cumplir justo 3 meses con la rutina para novatos. Al principio bien (buenas erecciones matinales, se me ponía dura cuando jelqueaba…), aunque tenía dudas con el nivel de erección, puesto que se me estiraba más que engrosarse el pene, de modo que aumenté el grado de erección y sí que noté que el pene se me engrosaba un poco al hacer las pasadas (también me aparecieron los puntitos rojos, pero nada más). Llevo así un mes aproximadamente y resulta que me cuesta más alcanzar una erección buena para jelquear (la pongo dura, pero al cabo de 20-30 pasadas tengo que volver a ponérmela dura, cuando antes era al revés). Tengo que decir que me masturbo todos los días, así que puede ser que la esté cansando un poco. Me gustaría pasar a la rutina para novatos avanzada, pero claro, tampoco quiero meterle más caña al pene si ya de por sí tengo IFs negativos… ¿qué opináis?
Respecto a las ganancias, creo que he aumentado algo la longitud, pero el grosor no noto diferencia, y es donde más flojeo. ¿Podría meter algún ejercicio complementario a la rutina (sadsaks, ejercicio de grosor de gavilán ( - Ejercicio para grosor), ulis…?

Saludos chicos!

Mi recomendación es que dejes de eyacular hasta que te vuelvan las erecciones al 100%. Puedes masturbarte pero sin soltar nada de semen, ya que soltarlo provoca que te disminuya la líbido y las erecciones.

Salu2!

Gracias por contestar.
Trataré de espaciar la masturbación para no cansar el pene en exceso (1 vez cada 3 o 4 días supongo que sería suficiente).
Por lo demás, ¿sería contraproducente cambiar de rutina a la de novatos avanzada e incluir algún ejercicio enfocado al grosor? Tal y como he dicho, deseo aumentar más el grosor que la longitud. Los ejercicios complementarios para el grosor los introduciría poco a poco en la rutina.

Saludos.

Un pene cansado no crece, solo tienes que incorporar nuevos ejercicios cuando la rutina que llevas no te dá mas crecimiento, el tener erecciones menores ya es un problema, descansa, te lo está pidiendo tu pene…solo lleva a errores que se pueden pagar caro.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

La masturbación frecuente te acarreara mas problemas que beneficios, como fatiga, menor placer al eyacular, eyaculación precoz y no tendrás control eyacula torio adecuado y los Jelgs nunca se hacen con una erección al 100%, realiza estos ejercicios con una erección al 70% para que puedas mejorar el grosor, al 100% solo te das un masaje, el beneficio esta en comprimir para que la presión haga su trabajo de engordar.

Los ejercicios de avanzados tal como Ulis, Clamp o Slinki pos ponlos hasta que estés mas preparado, tienes poco tiempo de practica, los resultados vendrán poco a poco.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola Drvicholo,

Los jelqs trato de hacerlos como tú dices al 70-80%% de erección. Lo que suelo hacer es que quede erecta y después espero un poco a que baje. El problema que tengo ahora es que me cuesta más mantener ese nivel de erección, y al cabo de 20-30 pasadas tengo que volver a masturbarme un poco para ponerla más dura.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué son los IFs?maferoAgrandamiento del Pene11206-25-2021 11:38 PM
Estancamiento y dudas nueva rutina.Belerofonte1980Agrandamiento del Pene para Novatos1011-10-2013 02:24 PM
Reinsercin y nueva rutinaA_S_GAgrandamiento del Pene para Novatos1911-26-2007 01:34 PM
Nueva RutinaTrokokiAgrandamiento del Pene2310-20-2007 07:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:13 PM.