Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva herida

Nueva herida

Hola,

Bueno empecé la rutina de novatos, nuevamente ya que como hace un anio probé el PE pero me dejo una herido, como un trombo en el glande y nunca salio por lo que pare.
Ahora tengo una clase de pliegue cerca del meato. En verdad no se si me duele porque el “trombo” que yo pensé que era una varice, o por lo menos eso fue lo que me dijo el medico aveces me duele. Entonces no se si hay dolor o no, o si es solo mi imaginación. Desde mi primera herido estoy medio traumado, jeje. No se si debo mandar una foto? O si no hay dolor seguir? Descansar?

Gracias!

Hola, la verdad por lo que cuentas no tiene que ser nada agradable. ¿ Puedes poner alguna foto ? Tal vez asi te podamos aconsejar mejor.

Un saludo y animo !!!


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Mandingo1234 te aconsejo a que le comentes a tu médico de que haces PE, claro que dentro de esta práctica, son comunes las lesiones, heridas, oscurecimiento de la piel, etc, etc, (vete al Thread “Muro de los lamentos”); en lo personal me cuido de que eso no me ocurra, no abusando de la intensidad de los ejercicios, aunque reconozco que no dejo descansar a la verga, incluso cuando manejo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

El trombo que dices lo aprecias a simple vista o es interno?


10-02-09 (medida inicial) BP 17 cm x EG 14 cm

Primer meta: BP 18.5 x EG 15, segunda meta: BP 20.5 x EG 16

Tercer meta: hasta donde de!!!!

Si se puede ver a simple vista, pero parece un granito, pero no muy grande.
Lo nuevo que me ha salido es como si se hubiera doblado un pedasito de piel cerca del meato. No se ve muy mal pero en verdad me molesta que cada vez que empiezo con el PE a las semanas tengo un problema. Y como si fuera poco otra vez cerca del meato, el trombo y el pliegue.
Creo que voy a ir donde mi medico, le diré esto del PE y aver que me dice. Fácil algo tienen mis venas y no resisten mucha presión. En verdad no creo que me halla pasado con la intensidad!

En verdad que desgracia :(

Trata de postear alguna foto. Estoy seguro que los miembros más experimentados te sabrán aconsejar acerca del problema y los posibles tratamientos.

De todas formas, haz una visita al médico. Nunca está de más.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
HeridatxumaAgrandamiento del Pene para Novatos502-20-2006 10:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:28 AM.