Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva forma de engrosar el pene mediante cirugia

Nueva forma de engrosar el pene mediante cirugia

Hola thunderos, hoy estaba echando un vistazo por la red, sobre el engrosamiento del pene, y me he topado con una web de una clinica aquí en españa, donde realizan alargamiento y engorsamiento del pene. Les paso el link para que le echen un vistazo y de paso opinen.

Un saludo.

http://www.vaso vaso.com/es/ind … aso/alarga1/P2/


Grosor, Grosor y más grosor!

Se me olvidó decir, que utilizan dos metodos, como es la extracción de grasa del propio paciente, y el otro es mediante injertos mediante láminas de dermis de donante.

Saludos.


Grosor, Grosor y más grosor!

DISCULPARME QUE TE LO DIGA DE ESTA MANERA PERO ME PARECE UN POCO PATÉTICO PONER ESTO EN UN FORO DONDE SE BASA EN EJERCICIOS PARA AGRANDAR EL PENE DONDE ESTAS MINIMIZANDO NUESTRO ESFUERZO DE RUTINAS QUE LE DEDICAMOS CON TODO NUESTRO ESFUERZO POR UNA “cirugía”

Hola casitafeliz, en ningun momento he minimizado el esfuerzo que todos realizan en este foro por agrandaer sus pollas, en este foro, se ha debatido de todo acerca del pene, incluso a habido miembros que han pasado por cirugía. Mi única pretensión con la apertura de éste tema es a modo de información sobre las nuevas técnicas que la ciencia médica está llevando a cabo en éste campo. No me parece patético como tu bien dices, aquí cada uno tiene muy claro lo que quiere hacer con su polla, o bien trabajarsela para conseguir ganancias o bien pasando por cirugia. Sólo puse ese enlace sobre las nuevas técnicas de engrosamiento y alargamiento del pene para debatirlo. Pienso que en este foro se puede hablar de todo lo relacionado con el pene en incluso de otros temas, sin por supuestisimo, menospreciar el trabajo y el esfuerzo que todos los miembros de éste foro estan llevando a cabo para mejor el aspecto de su polla. Además digo claramente en el primer post de éste tema ” Les paso el link para que le echen un vistazo y de paso opinen “¿ Me puedes decir en que momento he minimizado el esfuerzo que estas llevando a cabo con el PE.? En cualquier caso, si te he visto ofendido por ese enlace lo siento, no era mi intención.

Saludos.


Grosor, Grosor y más grosor!

Mele, todo lo que represente un recurso para agrandar el pene es bienvenido, sea mediante ejercicios o no, aunque no todo será recomendado por los moderadores y la administración.

El caso de las intervenciones quirúrgicas para agrandar el pene ya lo hemos discutido en el foro varias veces, al menos dos de nuestros miembros se han sometido a tales aventuras y han tenido resultados desastrosos. Uno se injertó silocón en varias sesiones, para aumentar el grosor. El grosor aumentó pero el silicón no se distribuyó uniformemente debajo de la piel y el pene le quedó totalmente irregular. Otro se injectó grasa, como este tratamiento que sugieres tú, y tampoco los resultados fueron buenos.

En cuanto a la longitud, hay un miembro nuestro que se sometió al injerto de bandas de piel para extender la piel del pene y luego extender la parte interna mediante el corte del ligamento suspensorio separándolo del hueso púbico. Este fue el caso más lamentable, y el miembro estuvo lamentándose por meses, escribiendo interminables posts sobre la operación.

Si quieren mi opinión personal, basada en la experiencia que he oído de otros, NI PIENSEN EN MÉTODOS QUIRÚRGICOS PARA HACER CRECER EL PENE. Al menos no por ahora, y tal vez durante años esa técnica no será aconsejable.


Mafero

Coincido contigo mafero, desde luego la intención del enlace, no lo puse para que la gente opte por la cirugía, ni muchísimo menos, solo que no sabía la técnica de engrosamiento mediante láminas de dermis de donante. Sólo lo puse a modo de discusión, y compartirlo con todos vosotros. Simple y llanamente eso. De hecho no comparto el tema de la cirugia para agrandar el pene. Y vuelvo a repetir, sólo lo puse a modo de debatir, opinion y demás.. desde luego no quiero ofender a nadie. Saludos.


Grosor, Grosor y más grosor!

Te entiendo, mele. Has traído una información más para nuestro foro y eso es bueno. Yo mismo puse un tema sobre prótesis peniana, que asustó a muchos pero aclaré que lo hice para que vean todo lo que existe relacionado con nuestros intereses en este foro, no porque yo lo recomiende ni porque sugiera que eso va a ser una sustitución de lo que aquí apoyamos.


Mafero

Mafera en donde podremos encontrar el tema del miembro que se injerto bandas de piel para alargarlo?

a mi me tendrian que atar a una silla xD para que me hagan cirugia ni estando loco la hago u_u..


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:15 AM.