Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuestros limites

Nuestros limites

Leí hace poco un post de mafero donde decía que ningún pene que no ha sido trabajado (PE), no se encuentra en su límite de dimensiones. Mi pregunta es cuanto podemos expandir nuestro pene? Supongo que siempre dentro de unos límites. He visto posts de miembros que han superado sus metas ganando 4 y 5 cm. Quiero decir que si nos imponemos una meta podremos alcanzarla con paciencia y dedicación? Yo tengo ahora mismo 14 x 12.5 NBPEL. Podré llegar a los 18.5 de largo, por poner un ejemplo.

Saludos

Técnicamente, según tengo entendido puedes llegar a hacer crecer un 30% mas de tu medida BP,lógico que con años de PE.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Posteado por Serious

Quiero decir que si nos imponemos una meta podremos alcanzarla con paciencia y dedicación? Yo tengo ahora mismo 14 x 12.5 NBPEL. Podré llegar a los 18.5 de largo, por poner un ejemplo.

Es posible…

Lo primero que tienes que hacer es medirte BP, para saber tu medida real.

Si estás grueso con solo perder unos kilos ya puedes aumentar la medida NBP, luego está el tema de la dedicación. Con extensores está demostrado que 2cm. se pueden ganar (yo ya los he ganado), si puedes ganar dos más con el PE manual pues ya tienes 4cm.

Eso si… habrá que echarle muchos huevos para tener la constancia del PE manual o/y de un sistema ADS.

Saludos,

Bueno no estaba en mis planes usar extensores. Mi pregunta es podré conseguir mis metas sin usarlos, eso si con trabajo, constancia y paciencia ?

Posteado por Serious

Saludos,

Bueno no estaba en mis planes usar extensores. Mi pregunta es podré conseguir mis metas sin usarlos, eso si con trabajo, constancia y paciencia ?

Si haces los ejercicios como dices, ten por seguro que lo vas a lograr.

En casi ya año y medio, mis ganancias han sido de 3.5 cm de longitud y casi 1.5 cm de grosor.

Saludos.


Saludos y buen día.

El marcarse metas esta bién,pero puede ser un arma de doble filo y llegar a desesperarse o abandonar el PE, en el supuesto que no se alcanza esa meta.

Yo encuentro mas interesante el tomarse estos ejercicios como un añadido mas a nuestros quehaceres diarios,disfrutando de ellos y sus buenos efectos,(que los tiene, aparte de que crezca el pene)dia a dia y si por añaduria notamos que nuestro pene va creciendo,bienvenido sea este regalo que se nos ha dado.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:06 PM.