Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nudos en el pene

Nudos en el pene

Hola compañeros del foro, quisiera tocar un tema del cual no he leído por mas que he buscado, resulta que yo tengo mas o menos como un año haciendo los diferentes ejercicios que se enseñan es este foro, pues bien he notado que con ellos al estar deslizando los dedos por el pene con el tiempo se me han hecho como si tuviera unas bolitas o nudos por dentro y entre mas los ejercito mas grandes son, incluso cuando quiero seguir deslizando mis dedos las siento, aunque no me duelen ni me molestas pero no se si esto es normal, si dejo de hacer los ejercicios estas tienden a disminuir con el tiempo. Otra pregunta en donde tengo el ultimo nudo que les llamo yo es mas o menos un centímetros antes del glande cuando el pene esta al 80 por ciento de erección, se me pone como si estuviera fracturado esa parte del pene, como que no fluye la sangre en esa parte para llenar el pene por completo, pero al estar en el 100 por ciento de la erección todo es normal esta todo completamente erecta. No se si uno de los nudos impida la correcta circulación. Si alguno tiene información les agradecería compartir.

Jumagogo, es muy difícil entender tu descripción como “nudos”. ¿Es posible que tomes fotos y las incluyas? Dices que mientras más ejercitas más grandes se vuelven; eso es lo peor. No sé qué decirte, si incluso recomendarte que suspendas por un tiempo el PE, pero no sé de qué estamos hablando mientras no vea las fotos porque ese síntoma no lo he oído mencionar aquí anteriormente.


Mafero

No serán venas que te salta mucho en cierta parte dando esa forma de nudo, deberías ir al doctor, no recuerdo haber leído algo parecido en el foro.

Jumagogo

¿Algo así como ciertos puntos en el pene en el que notas como si tuvieras un balín chiquitito dentro del la piel?

Saludos

Pues he checado y la venas no creo que sean, pero por ahí veo un comentario que puede describir mejor a lo que yo llamo nudos, efectivamente son como si tuviera unos balines dentro de la piel pero no tan superficial los palpo donde estan los musculos o tejidos del pene, es en todo lo largo del pene tanto en la base como en el medio donde hago la presión del jelq se me desarrollan esos balincitos que no se de que sean, pero se desarrollan a la par con los ejercicios, y precisamente en donde están estos nuditos, o balincitos es donde he logrado entre medio y un centímetro de grosor. No me molestan ni me duelen solo ahí están. No mando fotos por que no se pueden ver a simple vista como les digo están dentro de los músculos del pene. Solo se palpan manualmente ejerciendo cierta presión.

Creo que deberías checarte para salir de dudas.

Pues mira jumagogo, hace unos meses yo también sentí algo igual.

Yo normelmente entreno a épocas, cuando tengo más tiempo, más le doy al asunto.

Pues un parón desaparecieron estos ”nudos”.

Así que no sé… Tú decides que hacer, pero hazlo con mucha precaución!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.