Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS se ve y se siente la diferencia

NOVATOS se ve y se siente la diferencia

Saludos mis distingidos companeros,

Quiero expresar mis experiencias en estos primeros 5 dias con la rutina de novato. Me experiencia ha sido absolutamente buena cuando estoy en eso de los ejercicios noto mi verga como mas gruesa y venosa.en estado morcillon se ve como mas ancha y he notado q, su colgamiento es mas curvo hacia abajo(osea con estilo,jajaja) desde la base,en adicion tuve una erreccion y cuando lo toco se ve mas y se siente comprimido especialmente en la base.he notado unos cambios q, anteriormente no observaba.pero como dije anteriormente siento mis erecciones en estos dias mas poderosas.

Quizas es prematuro para mucho pueda haber cambios tan rapido , pero de mi parte lo he notado,por tal motivo abri este tema ya q, me llamo mucho la atencio.

Espero q los demas novato como yo opinen sobre sus primeras semanas o dias

Pd. Disculpen los errores ortograficos pero trate de corregir y se me hizo imposible con el corrector


Shack

Bien Shack, esos son los síntomas normales de tus futuros progresos, que se van haciendo realidad, la señal de que vas por buen camino, la constancia es la clave del éxito, animo y sigue adelante.

Cuando se ven resultados positivos, te dan más confianza y ánimos para seguir adelante, así que, sigue como vas.

Te deseo mucha suerte.

Saludos.


Saludos y buen día.

No vayas a detenerte ahora que estas obteniendo las “ganacias de novato”, son las mejores que puedas obtener en el principio. Tampoco vayas a desesperarte ya que lleges a tu “plateou” (ganancias minimas o nulas) ya que eso tambien sera pasajero.

Y ahora que tienes erecciones mas “poderosas” , deberias aprovecharlas con tu novia/o ;)

Muy buenas compañeros.

Yo llevo casi dos semanas y comienzo ha sentir algunos cambios, o a mi me lo parece. Empiezo ha ver y sentir benitas que antes no estaban y cuando voy a orinar me la noto mas grande. Quizás sean imaginaciones mías y solo son las ganas que tengo de que crezca.

En las erecciones también lo he notado. Sobre todo al levantarme por las mañanas. Sera casualidad pero a la mañana de hacer los primeros ejercicios tenía una erección de escándalo que no se fue en minutos.

Saludos.

Muy buenas compañeros.

Yo llebo casi dos semanas y comienzo ha sentir algunos cambios, o a mi me lo parece. Empiezo a ver y sentir benitas que antes no estaban y cuando voi a orinar me la noto mas grande. Quizas sean imaginaciones mias y solo son las ganas que tengo de que crezca.

En las erecciones tambien lo he notado. Sobre todo al lebantarme por las mañanas. Sera casualidad pero a la mañana de hacer los primeros ejercicios tenía una erección de escandolo que no se fue en minutos.

Saludos.

Hola amigos.

Tengo 45 años y tras dos semanas de la rutina para novatos, se notan los cambios, no solo en el tamaño, ( que se nota mas pesada en estado flácido), Sino en la fuerza de las erecciones y la calidad de las relaciones, sinceramente le estoy muy agradecido al PE y a los miembros que brindan toda la información y experiencia.

Saludos distinguidos compañeros

Me refiero a ustedes para darle las gracias por aportar al tema q, abri por curiosidad y experiencias obtenidas en esta primera semana. Animo a las personas q, están evaluando practicar el PE a q comienzen. En adición según he leído q puede en algún momento surgir un estancamiento q eso es normal pero no es para quitarse.exhorto a darnos bien duro en estos 2 meses de novato para entrar a los otros ejercicios para seguir mejorando.

Gracias por el apoyo al tema ,y decidan los observadora q se q, no se arrepentirán,gracias, shack


Shack

Hola compañeros, yo llevo 2 semanas y he sentido lo mismo, en flacidez mas grosor y mas venitas, aunque llevo 2 días que siento un poco de dolor en el glande, dejaremos que descanse un poco.

Suerte a todos y a trabajar, que es por una buena causa.

Me pasa lo mismo y un aadido

- Yo también llevo poco, 2 semanas (esta que acaba y otra) haciendo la rutina de novato en vez de 200 jelqs 250, y la verdad que no solo he notado unas erecciones de mejor calidad, en cuanto a dureza y como decirlo.. Lo enhiesta que esta en el momento del sexo, es impresionante el poder tener la resistencia en los músculos que permite hacer presión bastante fuerte contra la pared superior de la vagina, también he notado, xq empecé una semana mas tarde de los jelqs, que nadando (voy a la piscina todos los días una horita) los ejercicios me cansan menos el pene aparte de que es como si llegara mas sangre y las venas se hinchan mas. Eso como apunte.

-Este ha sido mi primer post en el foro y no pensaba postear ya que mi experiencia es nula, solo puedo compartir contigo que a mi me pasa lo mismo y que poco a poco y sin prisas voy a seguir con estos ejercicios, a ver si aparte de la mejora notable en el estado de mis erecciones que aunque antes eran buenas ahora son genuinas, puedo también aumentar el tamaño, un saludo a todos los expertos q nos brindan sus consejos de manera solidaria.

-Un abrazo!

Es muy reconfortante ver que hay tantos novatos que empiezan a ver los buenos resultados del faloculturismo.

Para los veteranos, que ya casi olvidamos esa sensacion de descubrimiento,
nos dan ganas de recomenzar. De hecho, estoy en unas largas vacaciones de dos meses, pero espero con impaciencia volver a las manualidades.

Deseo decirles a los novatos que sean constantes y cuidadosos. Es la clave del éxito, como varios ya se estan dando cuenta.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Se dicho bastante verdad en cada post, la sensación de bienestar en el pene es fabuloso es ejercicio para mejorar la salud del pene jajaja, pero no se desesperen por las primeras sensaciones, “respeten el tiempo de entrenamiento para novatos” a lo que yo llamo ” iniciación” ya que es solo la primerisima parte del entrenamiento, esto los acostumbrara a los ejercicios y evitará futuras o tempranas lesiones por no estar preparados.

Suerte a todos y sigamos con el PE.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pequeña gran diferencia!KravenBombas para Agrandar el Pene707-13-2007 03:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:42 PM.